Hace 14 años | Por Dartacann a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a farodevigo.es

La organización FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Movistar ante las autoridades de Consumo por aplicar una penalización a los usuarios que no domicilian el pago de los recibos en sus cuentas bancarias. Según un comunicado remitido hoy por la organización de defensa de los consumidores, la empresa de telefonía Movistar ha comenzado a cobrar 2,32 euros por cada factura que se abona ingresando su importe en la cuenta de la compañía a través de una entidad bancaria en lugar de domiciliándola.

Comentarios

ooalmg

La solución se llama OMV, operadoras móviles virtuales: symio, pepephone, etc...

cathan

#1 #6 yo también estoy con simyo; pierdes el tema de los puntos y las promociones de moviles nuevos; pero si eso te importa una mierda pues guay.

30-40€ pagaba antes con movistar; 20-25 pago ahora con Simyo. Y sin permanencia.

[/mode Symio comercial]

Dartacann

D

Hasta que no se les multe con un importe igual a los beneficios obtenidos por este abuso multiplicados por 10, estos ladrones no pararán de intentar robarnos... todo el mundo que le hayan hecho esto, no va a ir a reclamar, así que la pasta de esos incautos, ya se la llevan por el morro.

Antes abusos así, auditoría y beneficios obtenidos x 10 en multa.

Ginger_Fish_109

#4 Con estos ladrones te refieres a XXXXXXX. Cambia XXXXXX por tu compañía de telefonía/internet favorita.

D

Llevo con Simyo desde que empezó y no tengo ningún problema

Zeratul

#6 Idem con Pepephone, 1 año con ellos sin ningún problema.

D

"El pene moviliza a los usuarios que no reciben sus domicilios"

D

Yo estaba con MasMovil y no tuve ningun problema, lastima que se rompio mi Htc y tuve que marcharme a Orange para no pagar por un movil nuevo, en un año volvere lol.