Hace 14 años | Por --58118-- a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por --58118-- a bandaancha.eu

El cambio de marca de Telefónica al pasar a llamarse Movistar no sólo ha supuesto una nueva imagen, sino todo un cambio en la forma de comunicarse con los usuarios y comunidades online. Los community managers de la operadora invaden las redes sociales, blogs y foros para tratar de hacer más accesible y cercana a una operadora tradicionalmente distante y hermética. Movistar ha habilitado un apartado en su web para atender directamente a consultas de los los usuarios de foros especializados

Comentarios

D

#4 ¿Esque no ves la tele? ¿Cómo es posible?

T

#4 Mejor que un mail, te ha llegado el aviso en la factura, y si la ves online, tres cuartos de lo mismo...

Está bien quejarse, pero mejor hacerlo con razón

D

#8 ¿Tengo cara de mirar las facturas? Una tarifa plana es una tarifa plana

T

#9 Me tienes cara de ratón... pero si no te has olvidado de supervitaminarte y supermineralizarte, te aconsejo que te mires la factura cada mes. Por mucha tarifa plana que tengas, siempre pueden estar cobrándote otros servicios que, misteriosamente, nadie sabe nunca cómo se dieron de alta cuando tú nunca los has solicitado.

Vamos, estoy perfectamente de acuerdo en que la estrategia debería haber sido publicitar los cambios antes, y no justo a partir del momento en el que se hicieron, pero eso ha sido a nivel público. De cara a los clientes, estos estaban, teóricamente, informados antes.

Pero claro, cuando ni las ratas ven las facturas...

sorrillo

relacionada: El gilipollas de la semana: César Alierta, "presidente" de Telefónica

Hace 14 años | Por --140311-- a eljueves.es


Es importante conocer al jefe que dirige al personal al que hace referencia la noticia.

Magec

Alierta el tuittero.

D

Asi que el customer quer era esto!

D

Reconozco que hay personas a las que hablar bien de las grandes compañías les produce cierto subidón; se suelen poner calientes cuando repiten la propaganda que los departamentos de matados de marketing crean, aunque, no suelten más que embustes.

Pues este texto es un cruce entre onanismo y piruleta de fresa.

Movistar, O2, Vivo... todo es lo mismo: Telefónica. La misma mierda. Como todas las grandes empresas.

D

¿Que moviztar se muestra cercana y humana? Uiiiii que miedo me da. Quita, quita, mejor lejana que esta gente da mucho yu-yu. No me creo nada-de-nada de estos, y menos cuando 'parece' bueno.....