Hace 8 años | Por acpa a facua.org
Publicado hace 8 años por acpa a facua.org

Responde así al llamamiento de la asociación a los cerca de 4 millones de afectados por la subida de Movistar Fusión para que se personen en su demanda, admitida a trámite por el Juzgado Mercantil 8 de Madrid.

Comentarios

D

#1 y Timofónica

mperdut

#3 Timostar, robostar, robofonica... a lo largo de la historia esta empresa ha tenido multitud de apodos.

p

#1 O Vomitar

tururuuuu

#30 ilegal no,... es herejía.

"no pronuncies el nombre de mi empresa en vano"

z

#1 Pillín... Aún recuerdas el programita Vomistar... ¿te funcionó alguna vez?

Westgard

#33 Ostia... perdona el negativo, te lo compenso en otra... mi daltonismo me está matando hoy

JDRC

#47 contrarrestado

Westgard

#33 Yo me acuerdo del Mercurio, que también era de movistar y te permitia escribir mensajes sms y que conectaba al servidor sms mediante modem... lo cachondo es que podías especificar el movil de origen y te dejaba poner cualquier cosa (091, el movil de cualquiera, etc...) ni te imaginas la de bromas que gastamos lol

D

#1 A mi no solo me ha subido 5 euros, es que me han metido la permanencia por la cara, alegando que tengo un telefono que no tengo...no me dieron ningun terminal porque me hicieron una portabilidad a mi antiguo telefono.

khancerbero

#45 Reclámalo. Hay manera de saber si retiraste el movil de tienda o no. Al menos asi te quitarian la permanencia.

D

#49 Ellos no pueden tener nada, porque en el contrato no aparece nada, pero yo tampoco tengo nada.

khancerbero

#70 Jajaja! Vale, vale. Si asi te contentas dejalo estar pero para movistar tienes permanencia por algo que no tienes y no es la primera vez que lo veo, ni la última. Lo del contrato ha sido muy gracioso lol

u

#70 si no es que tu firma se transfirió mágicamente del contrato de potabilidad a uno de permanecia. Corta y pegua. Cuatro firmas exactamente iguales. Y aquí llevo ya dos años peleando con Vomitar por 50 míseros euros. Pero yo no firmé el contrato y no voy a pagar un céntimo de permanencia.

Aokromes

#86 tal vez lo suyo es en los contratos donde firmas incluir una referencia a para que das la firma de forma que no puedan usarla para otras cosas tan facilmente.

Zeioth

#4 Vengo, veo que está dicho, y me voy.

Varlak_

#32 Mal dicho, pero bueno...

ewok

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand Como dice #37, igual se entiende todo.

Varlak_

#78 pero esta mal escrito, coño.

ewok

#80 Pozí.

SISOR

#32 ¿Hacemos un trending topic en twitter con #MordazaMovistar? A la de 3,2,1 ¡Ya!

D

El departamento de marketing y rrpp de esta gente debe ser PA VERLO oiga

o

#18 Léase con tono de Ballmer en "developers, developers,developers, developers,developers, developers"

homebrewer

#18

Ferran

Los de Facua sí los tienen bien puestos, me alegro de ser socio de pago. Son unos pocos euros al año que me hacen sentir de puta madre.

acpa

El miedo a la extorsión bajo sobres ya ha pasado

thepretender

#5 Aquélquenopuedesernombrado

Lok0Yo

Que incautos, lo quie quiere La Empresa que no se puede nombrar es eso, que la llamen asi mismo, La Empresa que no se puede nombrar

kwisatz_haderach

#15 Jehova Jehova Jehova!

Wayfarer

#13 #15 Es oficial: Movistar ha pasado a ser "esa empresa a la que usted se refiere" lol

a

#13 Como Voldemort "El que no debe ser nombrado"

D

#13 La que no puede ser nombrada.

Tom Riddle estaría orgulloso con su sucesor lol

thepretender

#13 Es como Voldemort, ahí mierda que ya lo dije ups

Bernard

Es una pena que en la foto que han puesto del escrito de Movistar no podamos leer lo que pone justo por encima de "teniendo en cuenta lo indicado en los párrafos anteriores" porque son los motivos (acertados o no) para justificar (según Movistar) la petición que viene después. Ya podían haber subido integro el texto. Eso nos daría una visión completa del asunto sin necesidad de que Facua nos imponga la suya.

Varlak_

#10 Si hombre, y tener que sacar nuestras propias conclusiones? que agotamiento...

c

#10 ¿Pides a Facua que sea imparcial?
Jaja, espera sentado.

D

pues que se querellen.
Apoyo lo de Timofonica Vomistar, refleja mucho mejor la filosofia de la compañia

D

ete,ete,ete,ete....como pronuncies mi nombre....ete, ete, ete... vas a ver.

Rosquis

A ver el efecto Movistreisand.

JanSmite

Yo de hastag de Twitter usaría #MovistarEnsRoba ……………

khancerbero

Y en enero vuelven a subir, en menos de un año, el precio del duo de adsl-fijo para forzar a los clientes a contratar Fusión. Y no me extrañaría nada que para mayo suba de nuevo Fusión. Es lo mismo que hicieron justamente hace un año.

Aokromes

#51 Es exactamente lo que me temo que hagan desde el dia que me entere de que subian el precio del duo.

Shotokax

Propuestas si no quieren que su empresa dé una imagen de mierda:

- En lugar de amedrentar a asociaciones de consumidores, tratar a los consumidores decentemente.

- Impedir a su propio presidente hablar:

autorun

JEHOVA, JEHOVA, JEHOVA...

imagosg

#62 Has dicho Jehová...Lapidación lol

sagnus

Este es en enlace que mencionan en el documento:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9788

Quieren evitar una denuncia colectiva (bueno, que se sume más gente) haciendo que la noticia simplemente desaparezca.

Venga Movistar. No sois más tontos porque no os entrenáis.

Gunther.Frager

Hasta que punto han llegado los de Vomistar.

Yo creía que lo importante era que hablaran de uno aunque fuera mal.

Claro que si nadie habla bien de tí y todos hablan mal, lo importante es que nadie te nombre.

Cojonudo.

G

lol

reithor

"Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice". Lo dices tres veces y querella al canto.

O Bitelchús en algunas latitudes.

capitan__nemo

¿Van a tener que hacer como para poder rodar y emitir un documental sobre la cienciologia?
160 abogados ayudarán a HBO en su documental sobre la Cienciología
160 abogados ayudarán a HBO en su documental sobre la Cienciología

Hace 9 años | Por TeslaNikola a es.gizmodo.com


¿Aumentan las barreras de entrada al "libre" mercado de creacion y existencia de asociaciones de consumidores críticas de verdad?

Ante este nuevo equivalente a "impuesto de patrimonio para asociaciones de consumidores" establecido por la corporacion sistemica movistar ¿Cómo combatir los bloqueadores de publicidad? Esto es lo que se plantean los anunciantes/c189#c-189 , Facua podria trasladar la subsidiaria que quiere seguir mencionando a movistar a mi centro financiero extraterritorial en Isla Perejil. También es centro para asociaciones de consumidores extraterritoriales. Las asociaciones de consumidores críticas de otros paises pueden operar desde allí. Como única condición es, que no pueden ser asociaciones de consumidores que defiendan los derechos de los consumidores residentes en Isla Perejil.
@capitan__nemo
HSBC: La pista del lavado de dinero detrás del incendio en Iron Mountain/c2#c-2

Vaya chungos que son en esta secta "liberal" de movistar-telefónica. Estos miembros del consejo español de la corrupción (ellos dicen competitividad) se pasan de "liberales"

hijolagranputa

"... esa compañía telefónica a la que Vd. se refiere."

A

A partir de ahora Movistar será conocida como "La innombrable"

k

#34 Meeeec! "La innombrable" es otra empresa de gestión de derechos... $g@€

keylogger

Normal, tienen que recuperar la inversión en la compra del plus...

Aokromes

Por si las moscas denuncian por los usos de vomistar, mafiastar, etc, siguiero usar los terminos:
"Antiguo monopolio de telefonia de España" y "Operador de telefonia dominante de España"

Aokromes

#84 llama a los de telefonica a recursos humanos, seguro que te contratarian por las lecturas imaginativas de los contratos.

Aokromes

#68 change vende las direcciones de correo electronico a spamers.

mamachichio

Yo subia un video diciendo Moviestar hasta quedarme sin voz. Pa huevos los mios

ewok

#6 Y Jeovah, también puedes.

Valverdenyo

Y no, no es EMT.

thepretender

Harry Potter tenía el mismo problema con su archienemigo y el ministerio de la Magia, en este caso representado por Soria no le hacían caso...

A

Bueno, no acostumbro a mandar enlaces por Whasapp, para no molestar a amigos y conocidos, pero por si acaso lo voy a reenviar a todos. Mitad por si les sirve para unirse a la demanda, mitad por joder a Vomistar.

Animo a todos a distribuirlo. A ver si ahora las grandes empresas tambien van a decidir a que derechos fundamentales tenemos derecho o no. Con una Ley Mordaza me basta y me sobra.

R

¿Los que no se unan a esa demanda recibirán el reintegro también?

D

Uf, amenazar a FACUA con querellas. Los objetivos que exigen los suscriptores a FACUA para mantener su suscripción son el número de querellas recibidas. FACUA es una de esas empresas cuyo objeto social es motivar querellas por parte de otras empresas.

D

"Vomistar" es una de esas ocurrencias que hace a una compañía cambiar de nombre. Si no, al tiempo.

D

Recordad movistar capa las descargas, no contrateis fibra con estos estafadores.

D

Movistar.

D

SLAP SUIT al canto... "si me tocas la moral te arruino a juicios aunque no tenga razón".

P.D. ¿Cuantos millones de clientes tiene Vomistar? Que disfruten lo votado contratado.

D

#19 Mientras no intenten ver Netflix no creo que vayan a tener problemas roll

D

Acojonados estos hijos de puta ladrones... La unión hace la fuerza, gracias Facua

Rincenwindows

A eso en mi pueblo se le llama, hacer amigos. wall

D

Supongo que ahora se referirán a la compañía como quien-tú-sabes y el-que-no-debe-ser-nombrado

ferrisbueller

Yisucraist Movistar

b

Mejor que pongan " La empresa de eteeee".

D

#44 Eteee... teléfono, su casa... arrugado, gordo y feo. Todo cuadra

D

menuda chorrada lo de la demanda, y lo de los 5 euros......quien no quiera q se borre y se pase al cutreadsl, la oferta de fusion con fibra es buenisima, y si no te gusta pagar 5 euros mas, te das de baja y punto......supongo que movistar podra darte de baja pasado un año, asi que como mucho si protestas conseguiras q no pagues los 5 euros los pocos meses que quede hasta el año, y luego movistar te daria de baja, y no podrias hacer nada, ya que el contrato se puede romper por parte de movistar pasado un año.

Aokromes

#79 Si a ti te prometen un producto con un precio "para siempre" es "para siempre" no hasta cuando a telefonica se le ocurra subir las tarifas. A parte, la subida de precios ha sido a todos, tanto usuarios de fibra como de adsl.

D

#83 Pero eso no impide que te puedan echar pasado 1 año, vale, te mantengo el precio, pero al año te cierro la fibra, y se acabaron las bromas...