Hace 1 año | Por blodhemn a magnet.xataka.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a magnet.xataka.com

Para Elon Musk y un círculo de millonarios de Silicon Valley las bajas tasas de natalidad son "uno de los mayores riesgos para la civilización". Por eso han emprendido una misión de procreación desmedida y de superioridad genética.

Comentarios

RoterHahn

#1
Piojos, se dice piojos.
Esa dislexia. roll

WcPC

#3 poteito, potato?

RoterHahn

#7
¡Cuidado!
¿Etxamos un poteito?
Le dices eso a un vasco, y terminas al día siguiente tooo borracho preguntándote como has llegado a esa habitación. lol

S

#8 A este le importa un pimiento sus hijos... Lo importante es procrear... Y que luego te los crié la asistenta...

Supercinexin

Futuros Kardashians, Trumps y Parises Hiltons.

k

Tener diez hijos o más era muy habitual hace bastante poco. Muchos de esos niños morían. Hoy no es así y tener un bebé es bastante seguro (de que sobrevivirá).

Los billonarios no son genéticamente superiores. Aunque tengan una desmedida ambición, el factor más importante en amasar fortunas es la suerte, sin deseñar otros factores como la falta de escrúpulos.

E

Los humanos con 8,000 millones de personas contradicen toda esa teoría de persona  excéntrica como últimamente parece ser. 
Esta descentrado.

S

#2 pero eso 8000 millones son negros o pobres de mierda, esos no cuentan porque no son personas. Personas solo son americanos republicanos de bien, que a algunos hay que explicarlo todo.

abnog

"—¡Aunque tengamos que adoptarlos!", han añadido.

Senaibur

Reinventando el Opus.

ComandantaShepard

¿La megalomanía se hereda?

Huaso

Ahora se entiende porque el subnormal este le pone números en el nombre a sus hijos.

P

#4 Más bien son nombres de "cosas". Para mi que en lugar de hijos son cultivos de tejidos de repuesto para el.

oceanon3d

Me recordó al artículo de Rajoy en el Faro de Vigo de la superioridad de la buena estirpe.

https://www.google.com/amp/s/www.huffingtonpost.es/amp/entry/el-polemico-articulo-donde-rajoy-dice-que-los-hijos-de-buena-es_n_4854338/

O

Yo creo que lo que quiere decir indirectamente es que si otras razas que no sean la suya predominan en los países desarrollados, se perderá la capacidad de progresar.

d

Dudo que el síndrome de Ramses II vaya a salvar el mundo por calidad/cantidad de demografía. Gen egoísta, aleonado ?

D

Que asco de articulo manipulador! Los nigerianos serian todos del movimiento de superioridad genetica?
“””” La mayoría de expertos, sin embargo, rechazan la ansiedad y obsesión por la población que tiene Musk, señalando que la migración internacional de países con poblaciones en crecimiento ayudará a estabilizar las desigualdades demográficas.””””
Manda huevos que alguien se invente este movimiento para poner a parir a Elon Musk, según el autor hay que traer a media Africa a Europa. en toda la existencia de la humanidad el que tenia mas medios tenia mas hijos, es obvio, se podía meter con los jeques árabes que tienen 100 o con países pobres que tienen una media de 7, se ve por donde van los tiros.

Diem_25

#6 >>>>>> "Manda huevos que alguien se invente este movimiento para poner a parir a Elon Musk"

No hace falta inventarse nada,
Musk ya es una p_ta parodia,
Musk is a joke itself

D

#20 si un chiste que se rie de mi y de ti.