Hace 16 años | Por --761-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --761-- a lavozdegalicia.es

[c&p] Las grabaciones parecen de videojuego. Da pánico ver pilotar a un motorista a velocidades que superan los 265 kilómetros por hora en una vía comarcal con endiabladas curvas. Para llevarse las manos a la cabeza bastaba con conectarse a Internet, ir a la página de YouTube y escribir dos palabras en el buscador: Arteixo y Cerillo. Aparecían entonces once reproducciones colgadas en la red por él mismo que recogen sus alocadas rutas por carreteras, aldeas y ciudades de Arteixo, sobre todo, Carballo, Betanzos y Curtis.

Comentarios

sixbillion

#6 Hable por usted, por favor, queda muy feo generalizar, porque esta criticando a perosonas que ni tan siquiera conoce, diciendo asi mucho de usted (pero nada bueno)...

D

//Modo cachondeo on//
El tio es un crack, circulando a 270 y colgando videos al mismo tiempo? WOW

El titulo es un poco ambiguo, pero se entiende bien

Por lo demás, irresponsabilidad es lo que le sobra al tio.

.hF

¡Mira que bien! Un hijo de puta poniendo en peligro la vida de los demás para ganar visitas en Youtube.

PD: Lo que ahora no hay que hacer es generalizar.

sixbillion

#3 +1 Estoy en tu misma situacion y estoy completamente de acuerdo!

Pero bueno, es como todo, ahora solo falta que lo identifique la guardia civil y se le caiga el pelo. Si ya de por si es de gilipollas (por decir un calificativo rapido, porque diria mas...) hacer esas cosas; el colgarlas el youtube es ya como el sumun de la estupidez.... como con ganas de decir al mundo: "Soy Gilipollas"

Lupus

Que hijo de puta. Espero que se cruce con un buen roble antes que con una familia que vaya de vacaciones o un Curro camino del trabajo.

Mawwal

Que le metan al trullo ya. Que cabrón.

D

PD. "A última hora de la noche de ayer, el motorista ya había retirado los vídeos"

D

A este irresponsable habría que retirarle el carnet de por vida.

D

Es muy discutible la velocidad de un velocímetro digital, si le ha quitado un diente al piñón de ataque de la moto (algo habitual enre los quemadillos de este tipo)

markinhos

Se ha debido de acojonar y ha cerrado la cuenta (o se la han cerrado)

G

#7 Ciertamente. De hecho la mayoría de vídeos que hay circulando por youtube de altas velocidad al menos en el video
no aparenta esa velocidad, y como menciona #7 el cambio del numero de piñones altera bastante la velocidad que marca.

El vídeo en cuestión no lo vi pero me imagino que aunque estuviera trucado el velocímetro, seguro que iba más rápido
de lo legal.

Yo puse mi moto a 260 en una recta (no echaros a mi cuello sin saber donde) y bueno la verdad que es una puta locura
que no pude aguantar mas de 7 segundos, de hecho al ser una naked y darme el viento todo de lleno tenia que aflojar
para respirar (el cuello de la cazadora se me clavaba en la garganta) y tengo visto vídeos de gente en youtube
circulando a una veocidad igual y cogiendo curvas como el que va a 150 o o 160, evidentemente si tiene carenado
se lleva mejor pero aun así dudo de muchos de ellos)

D

esto de yo soy motorista y no hay que generalizar es como lo de los dueños de perros, que toooodos dicen ir con la bolsita para recoger las caquitas de su perrito -los dueños de perros, al menos los que militan como tales siempre hablan en diminutivo- y siempre lo llevan a mear a un árbol solitario donde nunca pasa nadie.

Faaaale. Y yo voy ahora y me lo creo... roll