Hace 5 años | Por Costorrico a youtube.com
Publicado hace 5 años por Costorrico a youtube.com

Tanto los Mossos d'Esquadra como la Guàrdia Urbana investigan la salvaje agresión de un motorista al conductor de un turismo en la avenida Meridiana de Barcelona la noche del este martes.

Comentarios

D

#4 Yo he tenido ganas de abrir la puerta cuando una moto me quiere adelantar en mi mismo carril

fendet

#33 Maniobra del todo legal por otra parte. Lo que dice mucho y todo malo de ti.

Ramsay_Bolton

#42 del todo legal? Como de ancho es el carril?, porque sabes que hay que dejar una distancia de seguridad al adelantar, no?

Tom__Bombadil

#81 Sabes que en ciudad, la distancia de seguridad puede ser inferior a 1.5 metros, ¿no?

swapdisk

#81 Además de lo que ya te han dicho #97 y #98 , no puedes abrir la puerta en marcha, y en muchas ciudades cuando estás parado las motos pueden pasar a la zona delantera del semáforo.

fendet

#81 Sí, y sigue siendo posible rebasar un vehículo sin salirse del carril, que alguien en un vehiculo de dos ruedas te adelante en el mismo carril es legal.

p

#44 #64 Hasta donde yo se, es legal en ciudad siempre que el tráfico esté parado, si el tráfico está en movimiento aunque sea a 5km/h como en una retención no es legal. Yo he sido motorista y cuando veo a uno por el retrovisor le hago más espacio, pero legal legal hasta donde yo se no lo es. En una carretera secundaría me lo hizo un imbécil con una R en línea continua y con un coche de frente Me llego a echar un poco a la izquierda para esquivar un bache o un animal... y ese imbécil no lo cuenta.

Tecnocracia

#77 Sí que es legal si hay suficiente espacio y no invades el carril contrario.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t2.html#cpa85

Punto 5

p

#91 #95 Fuera de poblado claro que se puede, pero que ya me dirás como dejas 1,5m de separación entre coches en un atasco. Dentro de poblado la separación no se cumple ni de coña y la excepción es que se puede ir entre coches siempre que el tráfico completamente parado y se ha que pasar despacio.
Por lo tanto si estoy en un atasco y alguien me abre la puerta, si es fuera de poblado la culpa es del motorista por no respetar la distancia lateral de seguridad y si es dentro de poblado si el tráfico está en movimiento aunque sea muy lento la culta es del motorista también, el único caso donde la culpa es del enlatado sería si el tráfico está completamente parado, como te pasó en #44 Aunque tal vez el enlatado pueda alegar que ibas muy rápido y que con una velocidad acorde a la situación podrías haber detenido el vehículo sin problemas.
Hace mucho que no monto en moto, pero yo lo recuerdo así, y después de buscar algo de info, parece que estoy en lo cierto.
https://www.motopoliza.com/motos-moteros/como-circular-en-atascos-con-tu-moto/
https://www.motorpasionmoto.com/conduccion/circular-entre-coches-mitos-y-realidades

Tom__Bombadil

#77 No he dicho que sea siempre. Suele ser un depende.

El adelantamiento en ciudad se puede hacer invadiendo la parte necesaria de otro carril (pero no lo exige, si no, se llegaría al absurdo de no poder adelantar a un vehículo parado en calles de un solo carril, por ejemplo). Es decir, puedes hacerla en el mismo carril si las condiciones de vía y vehículo lo permiten, dejando la distancia de seguridad. Y de nuevo, otro depende, la distancia de seguridad en ciudad no tiene por qué ser de 1.5 metros, pues dependerá de las condiciones de la vía y vehículo (con un vehículo parado la distancia de seguridad puede ser 1 cm perfectamente).

S

#44 un juicio? Que pasó? Le cerraste a propósito para que se hostias? Le abriste la puerta?

Perdón, me he equivocado al aludirte. Pensaba que eras el ptro...

joffer

#33 Y yo de pulsar un puto botón y hacer que todos los coches con un único ocupante explosionen.

Saitama_San

#33 creo que no eres consciente de la diferencia de las situaciones. Si una moto hace eso, el se está jugando la vida y a ti como mucho te hará un bollo en el coche. En el caso contrario, eres tú quien pone en peligro la vida del motorista. Comparar ambas situaciones me hace ver que te falta un algo, empatía o inteligencia.

Tecnocracia

#33 es legal adelantar en el mismo carril si no se invade el carril contrario. ¿Por qué no pruebas a ponerte un poco a la derecha y verás como te damos las gracias levantando la pierna?

D

#33 En las motocicletas está permitido siempre que respeten el metro y medio de anchura entre los vehículos.
Entre los coches también está permitido si la via no tiene la marca central de separación de carriles, o el carril es tan ancho que caben más de un coche en su anchura.
También hay que tener claro que una cosa es adelantar, y otra el rebasamiento que se suele dar en los semáforos en las ciudades, o en las retenciones.

D

#80 Claro, respetan el metro y medio,.claro...con que casi rozan el retrovisor

desatranquesjaen

#33 En poblado, los motoristas podremos realizar adelantamientos tanto por la derecha como por la izquierda y en caso de atasco, circular entre los coches, porque el margen de seguridad lo estipula la velocidad y condiciones. Con los coches parados y tu en moto circulando muy despacio, la distancia lateral puede ser muy pequeña. Eso si, una vez rodando todos por la vía, el adelantar a dos coches que circulan en paralelo por el medio, apretando el ojete los codos, tampoco está permitido, pues ahí, dependerá de la interpretación del agente de la autoridad si la distancia era suficiente. Y seguro que aunque nosotros íbamos sobrados, el munipa nos crujirá.

kucho

#13 bueno, a la cifuentes casi la matan de esa forma.

kumo

#16 #13 Sólo que Cifuentes circulaba en un ciclomotor (scooter de 50cc) que no puede circular por el carril bus (En Madrid también es legal para motos). Las motos pueden porque alcanzan los 50km/h, por eso ciclomotores y bicis no pueden o irían parando a los buses.

Pero aquí también hay mucho listo que ignora la norma. Y cuando ya ves algún coche que se cree más listo porque su carril está atascado, es de traca.

kucho

#19 si el conductor se ha molestado en identificar el modelo de vehiculo antes de mandar a la cifu al hospital, se merece una medalla.

queda interesante como dato de cultura general, pero es irrelevante.

kumo

#22 No lo es. El vehículo se identificó en su día porque no podía circular por ese carril y si no recuerdo mal, además no tenía ITV, ergo no estaba circulando legalmente. Por cierto, que para identificar el vehículo, el conductor sólo hubiera tenido que mirar la matrícula de color amarillo.

No recuerdo las causas del accidente así que no sé si el del coche se la llevó puesta. Y aunque podría haber tenido un accidente similar en otra parte, ese en concreto no debería haber pasado porque no tendría que haber estado ahí.

m

#23 Lo que #22 te quiere decir es que si el coche tenía obligación de parar lo debería haber hecho independientemente de que la moto circulara de forma ilegal (ese sería otro problema aparte, para el motorista), porque como te indica además no puede saberlo a priori (las motos no llevan matrícula delantera)

kumo

#26 Sí, le había entendido a la primera. Simplemente que ese ejemplo no es bueno porque ambos, si el coche fue el culpable que no lo recuerdo, estaban haciendo algo mal. Pero ya he dicho que le podría haber pasado en otro sitio igualmente.

kucho

#29 no solo podria haber pasado en otro sitio, sino que en ese mismo sitio, con esas mismas personas, con un scooter con un pelin mas de cilindrada, la situacion habria tenido el mismo desenlace porque no es problema de la cilindrada, sino de la maniobra realizada.

te lo podria aceptar si hablaramos de que el ciclomotor estaba circulando por un sitio por el que no pueden circular vehiculos a motor, pero no era asi y el coche tenia que cederle el paso.

D

#19 ¿Me estás diciendo que el tío que se cruzó a cifuentes se sabe la normativa, además vio que era un ciclomotor (raro, ya que la matrícula va detrás) y que además de eso aún viéndola decidió poner en riesgo su vida por el simple hecho de que como ella no cumplía las normas el tampoco iba a cumplirla?
Ja, es el típico capullo de tantos que ni se sabe la mitad del código de circulación y la otra mitad de la pela porque es un gilipollas.

kumo

#74 No, no he dicho eso. Sigue la conversación.

S

#19 hombre, aunque creas o sepas que el ciclomotor/moto no puede circular por carril bus, DIGO YO que no tendrá nadie la pachorra de causar un accidente que puede matarle....

j

#13 La tia bajo la ventanilla y me dijo tranquilamente que ya me había visto pero como circular por carril bus es ilegal, pues que me jodiera y frenara.

Incluso aunque tu fueras en coche y ella tuviera razón en que eso es ilegal (que no es el caso) lo que hizo está mal y es una putada. Es como comprarte un Hummer e ir pasando por encima de todo el que te encuentres aparcado en doble fila porque "eso es ilegal y te jodes"...

NotVizzini

#21 Un conocido ganó un juicio al circular con la moto por el c.bici por eso mismo, un coche giró y se comió a la moto, que no estaba circulando por donde debía, pero aún así no debes pasarle por encima, además que:

Si has visto la moto y has provocado el accidente: Mejor no se lo digas al juez...
Si no has visto la moto, tampoco habrías visto la bici que podría ir por ahí. (que era una de las alegaciones que se hicieron)

Le dió la razón un juez,...

Tom__Bombadil

#38 Y esto debería entrarle a más de uno en la cabeza. Aunque la otra parte 'no deba estar ahí', si la maniobra la haces tú, es tu responsabilidad.

H

#38 Es que es de locos decirlo. Uno tiene que ir conduciendo con atención, incluso si los demás se equivocan. Si un coche se lleva a alguien por delante, sólo se libra de la sanción si estaba circulando correctamente y era materialmente imposible evitar el choque sin ponerse a sí mismo y a otros en riesgo.

Sin olvidar que a falta de señalización expresa, prevalece el permanecer en el carril frente a cambiarse.

D

#13 Algo parecido me paso a mi: un peaton vio como me saltaba un semaforo a lo lejos, y no tiene mejor idea el retrasado mental subnormal profundo que ponerse a cruzar la calle justo cuando yo pasaba, con el consiguiente frenazo que pegue. Le digo "pero tu eres subnormal o algo? sabes que podriamos habernos matado"? y me dice: "si tu te saltas los semaforos, yo tambien"

p

#25 Osea... tu te saltas un semáforo casi matas a un peatón ¿y el subnormal es el? Dejame adivinar... tienes un BMW

D

#70 #78 a ver: yo me salte el semaforo pero muuuuuuuy a lo lejos de él: era en agosto en la ciudad no habia nadie, y obviamente no habia nadie cruzando el semaforo, si no, no me lo salto. Esta claro que yo lo hice mal, pero su reaccion fue, al verme pasar, él con el semaforo de peatones YA EN ROJO, yo en VERDE, ponerse a cruzar JUSTO DELANTE DE MI para que frenara, solo porque habia visto muuuuy a lo lejos que yo me habia saltado uno. Jamas he puesto en peligro la vida de ningun peaton.
PD tengo una scooter
PD2. En mi ciudad hay semaforos hasta para cagar: un cruce en una calle secudaria de un carril, perfectamente regulable con stops, pues le ponen 4 semaforos. De ahi mi frustracion y por eso me los salto

w

#25 te saltas un semáforo en rojo, podrías haber matado a un peatón y ¿lo primero que le dices es si es subnormal?

PacoJones

#25 Razón no le falta

NotVizzini

#13 Con el patinete-E es el pan de cada día cuando alguno te la juega: "con eso no puede ir por ahí" y frases similares.

D

#12 Luego te dice que vamos como locos y santas pascuas, con eso ya justifican que pueden jugar con tu vida.
Todos los días no, pero todas las semanas, alguno como tu taxista me cruzo

D

#12 No me hables de los taxistas. El otro dia voy detras de un taxista que iba pisando guevos y derepente gira sin poner el intermitente. En el siguiente semaforo se lo recrimino y la respuesta del angelito fue: "ya ire yo detras de ti a ver si pones siempre los intermitentes tambien", ni un "lo siento" ni nada. Lo mas suave que le llame fue HDP

kumo

#28 Los "profesionales de la carretera" suelen ser muy poco profesionales en lo tocante al taxi y la ciudad. Hacen unas pirulas de fliparlo.

p

#12 Yo he tenido dos accidentes de moto por dos gilipollas que me hicieron la pirula, todavía me acuerdo de uno que me la intentó hacer en la M30 y dije... aquí están mis cojones 33, y vi como se estampaba con la mediana del desvío.

mono

#12 A mi una vez en mi moto, un Aston Martin descapotable con un niñato saliendo de la Moraleja a 200 sin mirar. Le pité y me hizo un corte de manga. 1km más tarde, me lo encontré atascado. Paré a su lado y empecé a tocarle el espejo derecho (solo moverlo, no romperlo). El tío movía el coche para atropellarme, y yo me descojonaba solito. Cuando me cansé, me piré

Trabukero

#12 De los que se pican los hay a puñados...

No se si es por el tipo de coche que llevo.
Pero si adelantas porque vas mas rapido se pica...
Si vas a velocidadde via te viene pegandose al culo para que apretes y en paralelo para que le metas...
Otro se me pico por el simle echo de estar en la carretera, dado que iba en autovia, crucero adaptativo, sin adelantar ni nada... Me llego y empezo en paralelo a dar por culo...

Hay gente a la que deberian prohibir coger un coche.

kumo

#93 El último que se le picó a un colega que iba camino de un cliente en la moto fue un toli con un Laguna. Un renault Laguna... Y mi colega, dato importante, en una Hayabusa

A mi en la moto se me han picado hasta cuando voy en la pequeña. Hay gente que no le mola que les adelantes o algo, no lo sé.

D

#15 Mas de un retrovisor he reventado con el pie a esos HDP. Lo agusto que te quedas no tiene precio

NotVizzini

#27 Ojito no caerse mientras se revientan retrovisores...

Pero es combo cuando pillas el de un coche moderno, eléctrico, calefactable y autoplegable, más vale que lo tenga a todo riesgo sin franquicia o le sale tan caro como un alquiler...

dphi0pn

#5 Pues imagino que mientras le zurraba le estaría diciendo:
- Tengo la go pro hijo de puta y he grabado tu intento de asesinato y si quieres denunciarme preparate porque el que más va a comer talego eres tú!.
Por eso no habrá denunciado.

D

#5 ¿Dónde dicen que lo había tirado y se había dado a la fuga?

En esta notica dicen, aparte de que los mossos de esquadra ya han identificado al motorista y a la víctima, que
Pero no dicen que lo hubiera tirado ni nada de eso.

https://elpais.com/ccaa/2019/02/20/catalunya/1550680769_097941.html

diskover

#1 Según pone el video en las descripciones, el del coche llevaba tocándole las narices desde hacía varios kilómetros.

D

#37 si algún día vas en moto las entenderás, yo ya he aprendido la técnica de contar hasta 10, pero cuando te hacen varias seguidas... Uffff

D

#48 Si lo entiendo incluso sin ir en moto. Yo soy muy leche hervida y road-rage nato. Seguramente haría lo del motorista y acabaría mal.
Simplemente marco la diferencia con Reddit. Mira cualquier video de furia al volante y siempre se pondrán en contra del que suelta el puñetazo, y si simplemente pones en duda que igual el tío tiene sus razones te fríen a negativos.

D

#92 GOTO #84

X

#37 El comentario mas sensato. El motorista se pasa de ostias.

B

#37 Otra opción es ir a comisaria con el modelo de coche y numero de matricula en mente, contarselo a la polícia y que después en juicio sea tu palabra contra la suya y fin de la historia. Por cierto no sé si te has fijado que al tipo de la moto le falta la maleta derecha y las defensas están dobladas hacia atrás.

D

#37 En reddit no deben ser empaticos ni tener nadie moto.

D

#85 Que no hablo de mooootos. Bueno, nada, déjalo.

D

#86 Aquí se habla de motos, así que entonces no se a qué viene tu apreciación.

D

#90 Vale vale.

p

#37 Desde luego que no son las formas. Pero entiendo perfectamente al motorista, cuando todos los días te hacen varias pirulas, que te las hacen cada día en una gran ciudad poniendo tu vida en riesgo y la situación se salva por tus reflejos y al enlatado simplemente se pira muchas veces sin saber que casi te mata... te entran las ganas de asesinar, que se quedan en nada... hasta que un día ya te han tocado mucho las narices y pasa lo del vídeo. Yo no lo justifico pero lo entiendo perfectamente. Lo digo como exmotero de ciudad con dos accidentes graves, uno que encima se dió a la fuga y cuando lo persiguió otro que venía detrás, alegó que no me había visto y que pensaba que el ruido había sido que le había reventado la rueda, y otro imbécil que invadió mi carril haciendo una pirula de última hora, ¿te crees que se acercó a ver como estaba después de volar 3 carriles? Por lo visto lo único que preguntó es si podía cambiar la rueda para marcharse.

NotVizzini

#7 Está claro que o el motero está pirado o han tenido encontronazo previo de algún tipo...

D

#34 joder, negativo sin querer

NotVizzini

#58 yo también te quiero

frankiegth

#58. Ojalá todos lo problemas tuvieran tan fácil arreglo.
(CC #34)

s

#34 Probablemente llevaba tiempo discutiendo sobre kierkegaard en algún foro de filosofía.

D

#7 bueno ...habria que saber la historia completa...hay mucho cabron conduciendo coches o motos....hoy mismo viniendo al trabajo un motorista se puso adelantar por derecha e izquierda haciendo eses entre los coches....no digo que esté sea el caso....pero sin saber todo lo que ocurrió puede haber muchas circunstancias ....

D

#40 ¿Y que pasa por eso? ¿En que te molesta eso a ti o te pone en peligro?

D

#40 Eso es una discusión aparte, y además debatible ya que el que tiene las de perder es el motorista (si bien es cierto que puede provocar otras muertes también).

Pero vamos, que puestos a especular, ya sabemos qué es lo más probable que haya pasado.

D

#110 bueno..tienen las de perder los implicados en un accidente....no he dicho que en el caso de esta noticia el culpable sea uno u otro...solo he dicho que en general el culpable puede ser cualquiera...vaya en coche o en moto...
#40 pues claro que un conductor de moto que circula de esa forma tan inadecuada nos pone en peligro a los demás....igual que si lo hace un coche.....me parece increíble que hagas semejante pregunta!!!

D

#18 Según la lógica de esas personas estás en tu derecho de atropellarlos y agredirlos. La Ley de la selva...

KoLoRo

#18 Pues opino lo mismo que tu. El motorista tendrá toda la razon del mundo para meterle esa somanta de ostias, por que se ve de todo.

Yo voy por ciudad todos los días a mi casa 2 veces y estoy de las motos hasta la PO**A, al igual que los taxistas que se la suda todo, por que total vas a parar para que no te de.

Las motos, el problema es que se quejan mucho de que son más vulnerables etc etc.. pero luego son los primeros en hacer zig zag entre los coches, adelantar por la izquierda en contradireccion en un semaforo para ponerse los 1º, adelantarte por la izquierda en un giro a la izquierda sin que los veas.

El otro día mismo me lleve por delante a uno del Burguer King, parado en un semáforo de doble carril de 2 direcciones, esperando en el semáforo en rojo para girar por la izquierda, se pone en verde, me pongo a girar y de repente "PUM" y yo..... que cojones... Pos nada, el majo de el, metiéndose en el carril en contra dirección, por la izquierda para adelantarme en la curva... pos adiós muy buenas.

Y ya no cuento, en la calle de carril único, que me meto en le garaje, con el intervitente siempre, tener que pegar frenada por que la típica moto se me quiere adelantar, aun viendo la maniobra.

Que si, que hay coches que son unos HDP y todo lo que quieras, pero en ambos casos tienes claros ejemplos de HDP.

D

#30 Yo como motorista, he visto a motoristas HDP adelantarme EN MI MISMO CARRIL, o sea, pasando a 2 cm de mi a toda leche. HDP hay en todos lados.

Otro ejemplo, en este caso iba con el coche, bastante rapido y con una moto pegada al culo. Veo semaforo en ambar y freno, el motorista por tanto pega un frenazo. Se me pone al lado, el mongolo, y me recrimina que para qué paro: QUE ME DABA TIEMPO A SALTARMELO. La distancia de seguridad y las normas de circulacion por el forro.

T

#39 a mí, cuando me pasa eso, hago lo que me aconsejó mi profesor de autoescuela, que es frenar, si el de atrás te da el taponazo, la culpa es suya por no respetar distancia de seguridad, con lo que implicaría que tiene que acarrear él con los costes de reparación por gilipollas

RojoRiojano

#39 lo siento pero adelantarse entre motos en el mismo carril es legal. No lo es hacerlo a las bravas y pasando pegado, pero es legal...

D

#75 En serio? pues no deberia: dos motos gordas apenas caben juntas en un carril...

NotVizzini

#18 Que otros lo hagan mal no es escusa para criminalizar a todo un sector, además, mejor no considerar a los Scooters dentro de los moteros...

D

#18 Pues los esquivas basicamente por que quieres, por que si no los esquivas y vienen de frente y contradirección, creeme que se apartan ellos.

En mi zona pasa eso, la mayoría de gente no los esquiva, esquivan ellos. Quizás peca de demasiado bueno. Obviamente no digo de acelerar al verlos ni nada por el estilo, solo digo que si tu cedes, ellos van a ir a mas hasta que no puedas ni circular.

mefistófeles

#18 Tenemos de todo. Yo nunca podré olvidar mis viajes a Valladolid, el tramo Salamanca-Valladolid, en verano, cuando no existía la autopista, y tenía que estar prácticamente todo el viaje en el arcén porque los queridos y nunca bien ponderados moros no tenían reparo en ponerse a adelantar invadiendo continuamente el carril contrario.

No tenían reparo cuando quien iba por ese carril era un pringadillo en moto, con los camiones tenían algo más de respeto.

albandy

#51 Yo solo puedo opinar sobre lo que veo en el vídeo, creo que lo dejo bien claro en el comentario al decir "... sin más información ..."

D

Meneame es el nuevo "El Caso"

rutas
PacoJones

#20 Por dios, en serio, vivo en UK, escribo con teclado inglés y hago lo posible para escribir con tildes en un teclado sin tildes, joder, me tenéis hasta los huevos la gente que no se toma la molestia en hacer que los demás no tengan que leer un texto que parece Klingon, esto también va para los que no ponen tildes en absoluto, en serio, no cuesta nada.

PD y hasta aquí mi pataleta de hoy.

albandy

Por muchas etiquetas que hayan puesto en el vídeo, sin más información, aquí el único salvaje es el de la moto.
A todo esto, si yo me encuentro en esa situación reviento la moto marcha atrás y me salto el semáforo y si no que me deje bajarme del coche a ver quien los tiene más gordos.

D

#10 al parecer el del coche la iba liando, el de la moto simplemente ha reventado ante lo que es una tentativa de asesinato por parte del conductor del coche

D

#10 Bueno, yo me he contenido muchas veces de hacer eso, porque una mascarada entre dos coches o de una moto a un coche no pasa de ahí o de un posible bollo, pero de un coche a una moto pones en juego la vida de una persona. A mi muchos cochinadas me han hecho pirulas por el simple hecho de adelantarles. Les jode que estén en un atasco y tú les rebases o salgas antes en el semáforo.
Una vez acercándome a una rotonda, llegue a la entrada y seguí adelante, a uno que estaba allí le debió joder porque tuvo que hacer un ceda el paso previo y yo llegue y pase porque no venía nadie y empezó a pintarme como loco, se puso follado para adelantarme y una vez que me adelanto(era una vía de dos carriles por sentido) se puso delante despacio y cada vez que iba a adelantarlo cambiaba de carril para bloquearme el paso.
No tiene ni que decir que en la siguiente rotonda, cuando estaba detenido en el “atasco”, pase por su lado reventándole el espejo. El cuerpo me pidió bajarme de la moto a su lado, sacar la cadena antirrobo luma y reventarle los cristales y la cabeza si se bajaba, pero creo que me comporté.

chulonsky

Seguro que el coche iba en minifalda provocando. Es que se visten como putas.

D

#8 Pues el que ha subido el v'ideo ha puesto eso en texto: que se ve'ia venir por lo que le "iba liando el coche" desde nosequ'e carretera. O sea, que el del coche es el t'ipico macarra gilipollas que pone en riesgo la vida de los dem'as, y el motociclista, tras haberle el otro casi matado, le hicha a ostias. Bien merecidas, si bien es de dudosa moral el liarse a ostias, pero mira, si el otro casi le mata...

chulonsky

#9 Si tú te crees todo lo que te cuentan y juzgas tan a la ligera, felicidades por tí.

D

#11 Ya he dicho en otro mensaje que no s'e la historia, pero que supongo que es as'i. Y luego he le'ido lo que ha puesto el que grab'o el v'ideo. Seg'un t'u, por qu'e iba a mentir el que ha subido el v'ideo?

D

#20 creo que no te funcionan las tildes

koki142

#9 joder, instala el castellano o no pongas acentos, pero deja de hacer eso, hostias!

Tuatara

#72 Completamente. Y debería ser al contrario. Ojalá se hiciera con la misma responsabilidad que un piloto lleva su avión...

Tuatara

En este tipo de noticias pasa lo de siempre. Cocheros y moteros, que en otro momento del día son moteros y cocheros. Al final lo que hay sentado en el coche y/o en la moto es un gilipollas. Y siendo todos tan gilipollas no se cómo no nos llevamos mejor.
Que si caballitos por el centro de Pontevedra unos, que si el otro mete la furgo en la rotonda mientras venía el de Dominos, etc etc. La incapacidad de los moteros para distinguir una línea discontinua de una continua... a los que hay que andar salvándoles la vida cada 2x3 para que luego ellos se crean muy ágiles... Los de los coches que creen que llevan un Panzer y tienen derecho sobre cualquier cosa con 2 ruedas... etc etc.

Yo soy como Rivera sólo que en vez de Españoles, cuando salgo a la carretera, veo gilipollas de todos los sexos y colores, conduciendo cosas con 2 o más ruedas.

D

#57 Es que la carretera es un mundo muy complicado, es obvio que la gente paga ahí sus frustraciones y complejos.

Bernard

Es que el tipico meneo que en un agregador de noticias no sirve de nada porque solo vemos a un tio darle de hostias a otro y a su coche mientras otro detras y tan pancho hace bromitas y lo graba.

frankiegth

Barcelona es una ciudad muy violenta, especialmente en cuanto a tráfico rodado se refiere, con el añadido de los altos niveles de contaminación ambiental y acústica de sus calles. Debe haber manicomios mucho más tranquilos en comparación.

D

tienen las matriculas.

joffer

#2 y cardenales, eso también.

D

Y por esto, señores, hace falta tener algo en la guantera del coche que no pueda ser considerado como arma si te lo encuentran, pero que pueda ser utilizado como tal si se da la situación.

D

Es lo que pasa cuando pones dos culturas a compartir un recurso.

A

Muchas personas cuando se montan en un coche se trasforman y creen que van dentro de una burbuja que les protege de todo, la cual les permite insultar, intentar echar a otro conductor de la carretera, etc, etc.
Luego, cuando ya es tarde, se dan de bruces con la realidad y comprueban que lo que les separa de la realidad es el fino cristal de una ventanilla...

El otro día una moto se salto un semaforo....una moto de alquiler y atravesó mi coche...no por eso criminalizo a todas las motos y no por ello iré a su casa a matarlo a patadas....desde mi punto de vista el que se está excediendo es el motorista, me han hecho putadas al volante y estando yo conduciendo la moto pero nunca me he puesto de esta manera...

1 2