Publicado hace 15 años por infraganti a llenoporfavor.blogspot.com

En este blog nos dan en la cara con tres razones tan evidentes que si nadie las hubiera mencionado, probablemente no habríamos pensado en ellas (al menos yo).

Comentarios

D

Cuando empezó la huelga contaban con cierta comprensión del ciudadano medio (la mía propia). Ahora mismo, por mí, que se jodan. Eso de ver a piquetes abriendo los camiones de otras personas (¿derecho a la intimidad?), impidiendo el paso a colegas (¿derecho a hacer y no hacer huelga?) y a personas (¿derecho a la libre circulación de personas?) y finalmente agrediendo a conductores y quemando camiones ya me ha exacerbado.

La cosa es sencilla: subir tarifas. Si no podéis, quebraréis la mitad y los que queden (los más competitivo) podrán hacerlo. Quizás el problema es que hay mucho camión para tan poca cosa....

a

Yo tengo una.... estoy perdiendo 172,5€/dia.

anOnY

Después de unos años con una economía favorable el sector del transporte había crecido, ahora que decrece la mayoría de estos camioneros se ven con menos trabajo y sin margenes al tener que soportar un petroleo caro.

No recuerdo haber visto a propietarios ni trabajadores de videoclubs cortando autopistas.

No recuerdo haber visto a propietarios ni trabajadores de pequeños comercios de alimentación cortando autopistas.

No recuerdo haber visto a propietarios ni trabajadores de empresas textiles con fabricas en España cortando autopistas.

No recuerdo haber visto a propietarios ni trabajadores de negocios de distribución de butano cortando autopistas.

Cuando un negocio no es rentable, la gente lo cierra y a otra cosa por mucho que nos pese. Señores transportistas, al igual que los otros casos que menciono, a todos los españoles nos duele que no puedan ganar su jornal con su actual negocio pero dejen que nosotros si podamos ganarnos el nuestro. No hagan pagar a justos por pecadores, nosotros no somos los culpables de su situación.

D

Yo estoy con este blogger. Si consiguen sus reivindicaciones, los que acabaremos pagando el pato seremos nosotros.

rafaLin

#9, "recriminar nuestros derechos" me ha encantado

D

Al final, como siempre, no haremos nada.

ah, y gracias por el meneo

biritx

Es que si se les hace caso espera a que lleguen los demás, qué no ha subido?????????'

d

Sinceramente yo no estoy de acuerdo con este artículo al 100%, vale tiene su parte de realidad, pero es que desde mi punto de vista, los que deberían estar de huelga no deberían ser los transportistas, deberíamos ser todos, una huelga general en contra del gobierno actual (y con esto no digo que con la oposición en el gobierno hubiese ido mejor la cosa; que no se hagan ilusiones); porque nos han engañado, y vaya que si nos han engañado, aquí en España nos ofrecieron cosas que luego nohemos visto si quiera, suben los precios, no así los salarios, etc.

Pero que es lo fácil quedarse en casa y aguantarse; SALGAMOS TODOS A DARLE UNA BOFETADA AL SEÑOR PRESIDENTE, y despeguemos nuestros culos del sofá pero recriminar nuestros derechos.

D

Y la solución es que los transportistas suban de modo contundente los transportes y, como siempre a pagar los trabajadores que somo los últimos en la cadena.

eboke

Es que la solución es subir más los impuestos en el petróleo, no bajarlos.

D

Tiene mas razón que un santo.