Hace 5 años | Por destornillador a facebook.com
Publicado hace 5 años por destornillador a facebook.com

Un video grabado en un colegio ruso demuestra el motivo por el que la igualdad de géneros nunca podrá ser una realidad

Comentarios

tiopio

#3 no, según la teología de género se basa exactamente en eso.

M

#3 estaría bien que las feministas se enterasen de eso.

D

#3 y no hay igualdad de derechos? Que yo sepa las leyes en España marca que hombres y mujeres son iguales.

gonas

#3 Hace una década puede que fuera así, ahora estamos muy lejos de eso.

D

No es justo. esos chavales ya están en edad de empezar a beber.

apetor

#4 Algunos ya vienen bebidos de fabrica.

Jokessoℝ

Lo que no podrá ser nunca es que los rusos sean iguales al resto de la humanidad.

apetor

Bueno, precisamente, el ejemplo es malo, ya que esto con pocas horas de practica ya esta. Las niñas pueden tener algo mas de tino en ESE caso por temas de bailar y demas, actividades que les gusta masa ellas. Pero que se lo pregunten a los militares a ver, si no pueden coordinarse de cojones.

La cosa no va por ahi.

Eso si, esta claro que Rusia es inmune a toda esta mierda de teorias e ideologia de genero. Rusia y paises del este y demas, casualmente los paises que han conocido los mismos metodos de morralla adoctrinadora antes ( USSR ).

Mr. Bezmenov knows well

D

#5 Lo que voy a decir va a ser no del todo correcto, pero...

Igual que cuando veo a mujeres jugando al fútbol me parece que corren como torpotas, mi impresión general es que las mujeres tienen un sentido del ritmo y de la coordinación corporal más profundos que los de los hombres.

Que no digo que con X horas de entrenamiento a lo bestia no lo haga un hombre también. Sino que parecen tener las mujeres una facilidad natural para la coordinación.

O igual se me va ya la olla a estas alturas de la noche...

apetor

#14 Si... aunque yo voy a ser mas incorrecto

Dales tiempo a las tias para aprender a jugar a futbol, incluso seleccionando aquellas que son buenas... not enough. Futbol femenino: ni futbol ni femenino.

Dales tiempo a los tios para aprender a coordinarse... lo haran de puta madre, tan bien como las tias.

Si que hay mas harmonia y sensibilidad artistica, aunque sea arte corporal, en las tias. Tambien son mejores, o hay mas tias buenas en, leer detalles de la comunicacion no verbal, etc.

Vamos, realidades "incomodas" ( para unos pocos muy ruidosos ).

D

#14 Las mujeres también son mejores con los idiomas. En la práctica totalidad de parejas que conozco con distintas lenguas maternas, ella es la que aprende la lengua de él.

También tienen mejor vista que los hombres: menos visión de túnel y mejor percepción del color.

D

#14 Eso que dices que no es correcto se llama biología.

Y a día de hoy no hay entrenamiento que compense la biología. Química, toda la que quieras, pero ni la controlamos al nivel que nos gustaría ni se puede aplicar en cualquier momento.

Cuando dices que has visto mujeres que corren torpotas... Qué casualidad que las niñas juegan igual que los niños, dado el mismo entrenamiento hasta la pubertad...

Qué pasa en la pubertad... que a las mujeres se le ensanchan las caderas y empiezan a acumular grasa, preparando el cuerpo para lo único que lleva haciendo la vida millones de años... dar lugar a otro individuo.

Mientras, en los hombres otras hormonas dan lugar a otros cambios.

D

#5 Pocas horas de practicas? Tendrías que haber hecho la mili...

apetor

#15 ¿ Para hacer lo del video ? Repito: si, pocas horas.

D

#17 Pero tu los has visto bien? Esos críos sufren claramente de algún problema psicomotriz...

apetor

#20 Puede ser que sean un poco monguers. O que, y mas a esas edades, como no les gustan esas cosas, si les grabas al de 5 minutos de empezar... la cosa no de pa mas.

oso_69

#17 Depende de la persona, y te lo digo por años y años de experiencia. Hay gente que dos meses después de ingresar sigue perdiendo el paso.

apetor

#24 Como en todo.

D

El motivo se llama cromosomas.

destornillador

A ver, es un puto meme no os volváis locos. Venga, a pinchar negativos, que hay que luchar por todos los medios contra la propagación de la ideología de género !

apetor

#11 Oye, que yo he meneado. Pero vamos, que si, humor o tal, pero es mal ejemplo

o

Porqué no somos iguales?

o

#8 Gracias.

D

Creo que ellas ya pueden desfilar a paso de ganso.

D

El Gusano y las Habladoras Pez aprueban este envío.

D

#7 Dios Emperador para tí.

D

#9 Como mucho Shaitán.
(Estoy ahora con Herejes de Dune)

andran

El vídeo es un sofisma en toda regla.
Pero aceptamos pulpo como animal de compañía.

D

Juraría que esto es duplicado.

oso_69

#13 Del sub ggilipolleces, por tanto creo que no es duplicado.

D

Por eso los poderosos quieren tanto a las mujeres: son más dóciles y obedientes.

tranki

Logicamente nunca los géneros podrán ser iguales.
Y esto es debido a que los sexos, tampoco nunca podrán ser iguales. (si no ya tendrían sentido)

Yo creo que se están usando muy mal los términos de igualdad, machismo, género, feminismo, etc
La unica igualdad es a nivel administrativo, derechos, obligaciones, etc, que no haya discriminación por sexo, pero eso ya lo pone la Constitución.

El problema es que los dos sexos del Homo Sapiens Sapiens son diferentes y se han creado así por una razón evolutiva para mantener la especie.

Y ¡joder! Viva la diferencia, lo diré siempre

tranki

Editado por repetición