Hace 15 años | Por Nedyar a balconderosales.com
Publicado hace 15 años por Nedyar a balconderosales.com

Como dice El Ayuntamiento de Madrid cierra la discoteca donde fue asesinado el joven
Hace 15 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa
a elpais.com

La inspección se produjo el pasado 12 de octubre y su recomendación fue meridianamente clara: cerrar [...]

el ayuntamiento ha ordenado el cierre de esta discoteca, sin embargo en la página web de la misma, aclaran que cierra sus puertas "en señal de duelo". Manda coj**es...

Comentarios

D

en 4 días abriendo otra discoteca

dunachio

además de mentirosos son chapuzas, porque no han retirado la web entera, sólo han cambiado la pa. de inicio ...
http://www.balconderosales.com/informacion.htm

Andorod

En realidad es un cese temporal de las relaciones puño-cliente.

a

qué morro le echan!! me da vergüenza ajena sólo el leerlo

D

#2 Fijo

k

Y ke yo sepa el cierre es definitivo, ¿publicidad engañosa? (pues no van a poder hacerse cargo de las reservas). Digo yo.

cat

#6 De ads
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Técnicamente tu meneo es microblogging, estás creando la noticia en la entradilla. Eso no quita que yo pueda ver lo mismo que tú y llegar a las mismas conclusiones... pero las normas son las normas, y de ahí mi voto.

N

Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/15/madrid/1226752411.html
aunque el 99,9% ya conocereis la noticia para saber de que hablo.

N

¿Y los votos erróneos? En la web se lee claramente que cierran en señal de duelo, yo no me innvento nada. Y todos sabemos a estas alturas que el cierre se lo ha echado el ayuntamiento, y que debía haberlo hecho ya hace mucho. Pero bueno, se aceptarán... (como animal de compañía :P)