Hace 4 años | Por --74648-- a docs.google.com
Publicado hace 4 años por --74648-- a docs.google.com

Mother Jones - Base de datos de tiroteos masivos en EEUU desglosada por raza, localización, lugar de obtención de armas, hístorico de problemas mentales y otros.

Comentarios

D

Envio esto para ver si asi dejamos de ver teorias y datos no correctos sobre el origen de los tiroteos y otros, ahi teneis toda clase de datos para contrastar por ejemplo, que solo la mitad de los tiroteos son hechos por blancos al contrario de lo que muchos creen.

o

#1 #2 no habla de aficiones a videojuegos

againandagain

#3 lamentable, la culpa es de la música rock y los videojuegos, no de que tenemos una población con problemas mentales sin atender, y con personas alienadas y marginadas y un acceso a las armas demasiado abierto...

againandagain

#1 muy completo, lo había visto online pero no estaba entero.

Cualquier cosa que vaya en contra de "Trump es la causa de los tiroteos" no es bienvenida, pero la realidad es la que es, el número de ataques lleva creciendo desde antes de Obama, y no son exclusiva de supremacistas blancos.

Imagino que algo encontrarán para votar negativo, pero la información fluye y eso no lo pueden evitar.

D

#4 si, es una pena porque tiene pinta de no llegar a portada , pero vendria muy bien para limitar ciertas teorias.

againandagain

#5 no creo que sean teorías, saben que no es verdad, se trata de usar cualquier cosa para criminalizar al que piensa y vota "mal".

D

#5 ¿Ni un solo negativo y la cierras?

D

#8 debe ser un bug, no la he cerrado a no ser que sea un admin que la haya descartado

D

Debe ser algún error, me salen todas las noticias cerradas

Cabre13

¿Has contado los tiroteos según la raza? En el móvil no puedo verlo bien pero me parece que en la mayoría pone white.
¿Hay alguna forma de ver esa tabla pudiendo leer los textos completos? Se recortan, en particular me gustaría ver el apartado de salud mental.

m

Es un envío muy interesante, por muchas razones, los datos son muy minuciosos.