Hace 6 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 6 años por blp a youtube.com

Motociclista patea coche y ocasiona un accidente de varios coches

Comentarios

G

#3 No es del motero que va en moto lol

D

#3 La imprudencia la ha cometido la moto, dándole una patada a un vehículo en circulación. Lo que no puedes saber es si el coche se ha desestabilizado o se ha ido hacia la mediana a propósito.

A mi un coche intentó sacarme de la carretera golpeándome en el lateral derecho y el coche se te va, no quieras ni imaginarlo. Tuve suerte de controlarlo y no estrellarme.

CC #4

powernergia

#9 "La imprudencia la ha cometido la moto, dándole una patada a un vehículo en circulación"

Sin duda, ha cometido una imprudencia, mas bien una agresión ¿De verdad no ves mas imprudencias-agresiones en ese vídeo?

D

#25 Lo que veo es una falta consecuencia desencadenada por la acción del motorista. Lo que no puedo determinar con el vídeo es si se le ha ido el coche al conductor (yo esa situación la he sufrido) o ha querido vengarse.

Yo también te hago una pregunta. Por lo que ves en el vídeo, si no hubiese habido patada hubiese habido accidente?

powernergia

#28 Y si no hubiera grabado el del coche, no habríamos visto el vídeo.

Los dos se comportan como animales (vamos lo habitual entre muchos conductores).

D

Supongo que al meneante medio de esta noticia, durante el examen teórico de la DGT hicieron lo siguiente:

P: Ante una infracción que comete un vehículo adelantado a tu posición:
a) Sigue la marcha normalmente, como normal general.
b) Intenta anotar la matrícula para poner la correspondiente denuncia o avisar a las autoridades.
c) Le pega una patada al vehículo que ha cometido la infracción [X]

Un aplauso a todos. Suerte con las patadas! Espero no encontrarme con vosotros en la carretera, no vaya a ser que acabe como la furgoneta gris. Dando vueltas de campana por alguien que ha decidido tomarse la justicia por su cuenta durante una conducción.

CC: #56, #31, #30, #58, etc...

M

#57 Qué casualidad que yo no he tenido ningún accidente. Entre la teoría de tu visión defectuosa y tus malas experiencias al volante (culpa de los demás, seguro) me da que no eres del todo objetivo en este tema.

D

#59 y tú un cuñado de libro, que todo lo sabe, hasta cómo tuve el accidente. Vives en mi cuerpo. Que vaya bien el finde. Espero no cruzarme contigo en la carretera, eres todo un peligro que justifica actos como el del video. Dí que sí. Espero y deseo que nadie vuelque por tu culpa.

M

#60 karmonico, un besazo.

D

#61 MrWertitico, otro para ti, ladrón! 😘

powernergia

#59 No insistas con este, cuando se le terminan los argumentos empieza con los negativos.

powernergia

#57 No he visto ningún comentario que justifique la patada.

Si he visto comentarios justificando el intento de asesinato del que ha sido objeto el motorista.

D

#65 La policía está para algo. Yo también me podría haber tomado la justicia por mi cuenta y perseguir al coche que intentó sacarme y estamparme contra él. Y mira, si provoco un accidente y mato a otros conductores, oye, que ese coche intentó asesinarme! que estoy en mi derecho!

powernergia

#67 En eso estamos de acuerdo: Denuncia a la policía y nada de tomarse la justicia por su mano, como tu justificas.

D

#69 Es que la carretera no es una Arena para enzarzarse en peleas. Si te han hecho algo ,te paras y llamas a las autoridades. Igual de bárbaro es uno que el otro.

powernergia

#73 "Igual de bárbaro es uno que el otro"

Por fin parece que lo has entendido.

g

En #13 dices que el imprudente ( exclusivamente parece) es el motero y en #73 los dos son unos bárbaros. Veo que te han hecho entrar en razón.
No se puede defender a ninguno, los dos han cometido evidentes infracciones, solo que el coche se ha llevado la peor parte.

Entiendo, que por tu experiencia, lo primero que sientas es empatizar con el del coche sin haber valorado la similitud de las circunstancias. Esa patada no desequilibria un coche de ese tamaño. Se ve claramente la intencionalidad del conductor.

woody_alien

#3 Añadir que según el video en liveleak el motero actúa así porque el coche lo ha cerrado previamente.

D

#3 A mi me parece que el de la moto le ha pegado un susto al del coche y de ahí viene la desestabilizacion, no se que esperaba.

G

#32 goto #21

lo que origino tood eso se ve el primer segundo, el coche encima de las lineas

cc #19

Y lo del que la patada origino la perdida de control del coche es la mayor gilipollez que lei en toda la semana en meneame, y tiene merito.

M

#41 Gracias, meneante. Sentido común como agua de mayo.

D

#8 No se le ha podido desestabilizar el coche? Yo esa situación la he sufrido y el coche se te va. Del susto, del golpe, y del ataque de pánico.

El imprudente es el motero.

chiquiflautro

#13 sí, eso también es posible. Mi primera impresión fue que intentaba devolvérsela , y en ese caso el del coche también tendría parte de la culpa. Pero puede que tengas razón

D

#18 Yo he sufrido esa situación en carretera. Un animal (no tiene otro nombre) con su audi de 40000 caballos intentó sacarme de la carretera golpeándome en la derecha porque no cambiaba de carril (no podía en ese momento), me tiró contra la mediana, por suerte pude estabilizar el coche y detenerme. Llamada a la policía y denuncia. Encima el tío se dio a la fuga.

Entre el susto, entre el golpe, entre el ataque de pánico que te entra yendo a 100km/h cuando te pasa algo así, te aseguro que el coche se te va.

Pero sí, no se puede asegurar que el coche se haya querido vengar. Pero vamos, repito: sin patada no hay venganza.

powernergia

#24 Lo sorprendente es que después de esa experiencia, aún justifiques lo que hace el coche en este video.

D

#37 Justamente como he vivido esa experiencia lo que estoy haciendo es no justificar la patada de ese motorista. Es toda una maldita locura. Coges matrícula y denuncias, y punto. Lo que ha hecho el motorista es tomarse la justicia por su cuenta. Si hacemos lo mismo todos en carretera nos matamos todos. Así que exacto, no justifico para nada la reacción del motorista.

Yo no voy abriendo la puerta cada vez que un motorista me zig-zagea poniendome en riesgo.

crashaker

#13 La Segunda Ley de Newton establece lo siguiente: La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre él e inversamente proporcional a su masa.

La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero. Con frecuencia se enuncia así: A cada acción siempre se opone una reacción igual pero de sentido contrario.

D

#26 te devuelvo el negativo que me pusiste.

crashaker

#40 muchas gracias! tengo más para regalarte

D

#8 Ha podido dar un volantazo involuntario (hacia ese lado) al asustarse al ver al motero tan cerca dando una patada al coche o al sentir el golpe de la patada en el coche.

De hecho, se ve que lo que ocurre es que el conductor/a del turismo pierde el control del coche desde el primer instante.

Coincido con #13

Mister_T

#8 Pues yo no lo tendría tan claro, la reacción del conductor es demasiado instantánea y brusca como para haber sido con intención.

D

#31 Una cosa es cometer una infracción de circulación y la otra agredir a un conductor. Saltándose la contínua no veo que ponga en peligro la vida de nadie. La moto está a una distancia suficiente como para no sentirse en peligro, al margen de la infracción.

Si tuviese que patear a cada coche que se salta una infracción delante mio, sin ponerme en peligro, acabo encarcelado.

M

#36 Osea que el motero que ve un coche que sin cortarse, y tras cometer una grave infracción, se viene hacia el y "está a una distancia suficiente como para no sentirse en peligro" mientras que el que conduce tiene todo el derecho del mundo a sentirse amenazado por la patada de un motorista?

Saliste ayer, no primo?

D

#51 lo que justifica y te da derecho automático a pegarle una patada al coche.

Artículo 57 de la normativa se circulación.

M

#55 Qué tendrá que ver con el tema que estamos tratando aquí? La patada, en ningún caso, causa el accidente.
Si bajo tu hilo argumental que dice que la patada causa el accidente porque ¿asusta? al conductor, la culpa es del conductor por avasallar al motociclista.

Liet_Kynes

Había leído Montoro

Robus

#1 No eres el único... roll

powernergia

#5 Ni se me ocurriría pegarle un volantazo para tirar al motero al suelo después de la patada (que poco puede hacer mas allá de caerse él mismo al suelo).

supongo que si lleva una pistola y le pega un tiro, te parecería justificado.

D

#12 Cuando recibes un golpe el coche se te puede ir. La provocación y situación de peligro la genera el motero. El resto es el desencadenante de provocar esa situación.

Si el coche no recibe esa patada, no hubiese habido tal accidente.

CC #11

powernergia

#19 "Si el coche no recibe esa patada, no hubiese habido tal accidente"

Claro, y si le preguntas al motero, tendría una excusa parecida para la patada.

D

#29 Ni tu ni yo podemos ver lo que ha pasado antes de ese video. Yo no especulo, me baso en el video. Y lo que veo en el video es un motorista que se acerca al vehículo (el cual va por delante de éste) y le pega una patada. Había necesidad? ninguna. Es una agresión.

dphi0pn

El motero patea al coche porque aparentemente (que me corrija alguien) el coche está ocupando el carril en paralelo del motociclista, esto es muy peligroso, el motorista reacciona mal pegando la patada pero se puede ver como el coche gris busca venganza inmediata con resultado de choque múltiple.
Mal por el motociclista, pero me parece que el solo defendía su derecho a continuar con seguridad su trayecto. El del coche parece que le gustaba la bronca.

D

Y el grandísimo hijo de la gran putísima se da la fuga. Muy macho para darle una patada a un coche pero una puta gallina de mierda para pararse y socorrer después de haber provocado un accidente.

Espero que le caigan tantos años que no vuelva a pisar la calle.

powernergia

#2 Bueno, parece que la culpa hay que repartirla entre dos ¿no?

D

#4 Perdón???????? A ti los moteros te van pegando patadas en el coche por que sí?

k

#5 el del coche se salta una línea contínua e invade el carril donde va la moto, en el principio del vídeo.

D

#43 lo que justifica y te da derecho automático a pegarle una patada al coche.

Artículo 57 de la normativa se circulación.

D

#11 Asumes acaso que quien conduce la moto es un hombre, yo casi pondría la mano en el fuego porque lo sean ambos.

Wir0s

#39 Y se identifican como genderfluid dragonkin que? Eh, Shitlord

No asumas su genero lol

M

#2 Tienes algún tipo de minusvalía visual?

D

#48 y tú intelectual?

M

#50 Veo que no respondes a la pregunta. La teoría de la minusvalía visual cobra fuerza. Ya nos seguimos peleando arriba que te he contestado más mensajes. Estoy flipando con tu manera de razonar.

D

#53 no respondo gilipolleces.

M

#54 Perdona que te corrija. Llevas respondiendo gilipolleces desde tu primer comentario.

Bernard

La pena realmente es por el coche blanco que no tienen nada que ver en todo esto y acaba volcado porque hay dos que no saben comportarse.

C

mmmmh, no sé si esa patada es suficiente para mover el coche de esa forma. Me parece más bien que despues de la patada el coche mete un volantazo para darle al motorista y se la va de las manos.

Connect

La mania de enviar solo el video de youtube saltándose la página donde se ha encontrado. Todo el mundo haciendo cábalas cuando en las webs de la CBS se explica lo que pasó- Algunos parecen estar al servicio de youtube, como si ganasen algo saltándose las fuentes.

G

45 comentarios, 355 meneos hasta ahora y 10 votos. ¿es interesante el enlace o no? Sois unos hipócritas

D

Pelea de machitos en la carretera, lo que les ha pasado se lo ganan a pulso...

D

Lo de avisar a las autoridades ya para otro día no? tendré que llevar en el coche un machete y una recortada, por si alguien le da por invadir mi carril. Y que se jodan los que den vueltas de campana con su coche.

chiquiflautro

Por eso mismo estoy deseando que lleguen ya los vehículos autónomos, así dejaría de haber los accidentes que hay por gilipolleces humanas.

G

#22 Hay hackers gilipollas y con conexiones wireless

D

#68 Es que me da igual por qué pateó el coche. Eso NO se debe hacer nunca en circulación y menos con otros vehículos. Tomas matrícula, te paras, y llamas a la policía.

A mi intentaron sacarme de la carretera y no me puse a perseguir al coche para estamparme contra él en plan venganza. Podría haber hecho como la moto, pero no. Me paré y llamé a la policía y puse denuncia. Hay gente que se le olvida que no están solos en la carretera, y puedes matar a otros (como se ve en el vídeo).

La carretera no es una Arena para darse de hostias.

KNTThunderbird

#70 Pues no tienes criterio para poder juzgar.

D

#72 No hay nada que juzgar. Los dos han cometido un delito en la carretera.

Lo que no puede ser (y es lo que estoy leyendo) es que si alguien te hace algo a ti, justifica automáticamente que te vuelvas un bárbaro y te lies a patadas provocando un peligro en esa carretera o peor aún, un accidente con más vehículos implicados. Pero qué locura, por dios.

Te paras, y llamas a la policía, que ES LO QUE HAY QUE HACER.

Dónde coño os han dado le carnet a vosotros?

KNTThunderbird

#74 Si insinúas que estoy justificando ese comportamiento es que has mal interpretado lo que has leído.

D

that escalated quickly!

D

Bueno, nadie se ha dado cuenta con que facilidad se vuelva una camioneta ranchera tipica americana?

Igual el motero tenia hambre, ya saben, por aquello de la dieta de Santa Clarita.

KNTThunderbird

No importa lo que haya echo el motorista, el del coche es poco listo y la que ha armado por no tener 3 dedos de frente al volante es premio gordo.

D

#15 No importa lo que haya echo el motorista

Las autoridades están para que no tengas que tomarte la justicia por tu cuenta, provocando accidentes como este. Supongo que el del a furgoneta gris que ha volcado opinará igual, que el motorista estaba en su derecho de ir pateando coches, en vez de avisar a las autoridades.

KNTThunderbird

#62 ¿Por casualidad sabes por que pateó el coche? Yo vi solo el vídeo mostrado y la gente no va por ahí dando patadas, algo pasó antes del inicio del vídeo.

De cualquier manera, quien provocó el accidente fue el de la furgoneta, quien hizo esas maniobras peligrosas por venganza.