Hace 15 años | Por ciriaquitas a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por ciriaquitas a elperiodico.com

Según el conseller de Interior Joan Saura, los mossos de escuadra no acudieron al partido de fútbol entre el Club Atlético Rosario Central de Catalunya y el Bada Bing del pasado sábado, porque la federación se equivocó de e-mail por lo que el cuerpo policial no recibió el aviso.

Comentarios

Rafa2

Es el colmo del caradurismo, según sé los mossos recibieron avisos directos independientemente de no haber recibido ninguno de parte de la federación (que no sé porqué aún no ha renunciado nadie). Estos tipos tienen un morro que se lo arrastran.

Skanda

Esta noticia demuestra que la Federación debería contratar a meneadores para esos trámites... No es que todos seamos expertos en informática, pero enviar correctamente un mail todos sabemos

M

Voy a meter un poco de cizaña pero me muero de ganas de escribirlo: en esta 3ª regional de Barcelona, la cantidad de peleas de muchos equipos (no sólo este de los Boixos Nois) es enorme. Y los del Rosario Central este tienen una fama de "leñeros" que no está injustificada ni mucho menos si los viérais "jugar".

A pesar de todo, estaba claro que tarde o temprano la iban a liar los Boixos aquí...como ya no pueden entrar en el Nou Camp a diferencia de los Ultra Sur y otros en sus campos respectivos...

D

Excusas de mal pagador...

Alt126

#4 De mal pagador?

Es que cobran poco los Mossos? lol

palitroque

La culpa la tiene el informático...

Cocoman

Vaya, ahora para avisar a los mossos se ha de hacer por mail