Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Los Mossos d'Esquadra han identificado a seis ultras partidarios de la unidad de España por los presuntos delitos de agresiones, lesiones y amenazas con el agravante de discriminación ideológica cometidos en los últimos días tras tres manifestaciones contrarias a la independencia de Catalunya. Cuatro de los seis identificados tienen antecedentes por amenazas, lesiones, malos tratos y robos. Las pesquisas de los Mossos d'Esquadra forman parte de una investigación conjunta con la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación

Comentarios

D

Nazis, se dice nazis .

cocolisto

#6 Efectivamente,nazis y cabestros.Los medios de información(tú también,diario.es)utilizan todo tipo de eufemismos para designar a fascistas y nazis.Debe haber un virus raro para redactar depende qué.

D

#7 Tu tambien...? Te refieres a ti supongo. Yo no informo, comento.

cocolisto

#9 Perdona pero no iba dirigido a tí si no a eldiario.es.Lée mi comentario de nuevo.

D

#11 Te sobra tu tambien entre parentesis.

D

Pero esta gente no era pacifica?

D

#1 Eran ataques de falsa bandera.

Pakipallá

#1 La que más, sin ningún género de duda

falconi

Los españolazos atacan de nuevo. Para quienes todavía no lo entiendan: esto sí es violencia, y de la buena.. física y explícita.

gonas

Si los mossos tuvieran el material militar que querían haber adquirido se podrían defender de esta gentuza.

Thermita

#10 No hace falta material militar. Con actuar cuando agreden y no limitarse a intentar separar estaría bien, y si no atienden a razones, el buen y viejo "calentamiento de costillar" debería bastar.

Jokessoℝ

Estas pequeñas escaramuzas deben ser tratadas con simpatía y buen humor, y no deben pasar del ambito deportivo, en el que lo importante es participar. Los separatistas catalanes han fracasado, y no es honorable hacer leña del árbol caído.