Hace 13 años | Por O17 a adn.es
Publicado hace 13 años por O17 a adn.es

Aquí se respeta muy poco a la policía", ha protestado Castejón, que cree que las autoridades locales y autonómicas deberían plantear soluciones ante ese "problema de desobediencia y orden público importante" que sólo se da en Barcelona, donde un grupo de personas con perfil violento aprovecha cualquier evento "para liarla".

Comentarios

Wir0s

No se como no les damos las gracias por no abrir fuego contra ciudadanos desarmados, pobrecitos, les miraban con tanto desprecio esos pérfidos ciudadanos mientras golpeaban las porras con sus cabezas.

La próxima vez espero les autoricen a llevar armas de asalto, que el plomo a diferencia de la goma, no da lugar a quejas.

danic

La frase que destaco yo:
"ha explicado que los concentrados ejercieron una "desobediencia activa, no pasiva", ya que se negaron a marcharse incluso cuando los antidisturbios les habían golpeado con las porras y les habían exigido reiteradamente que se apartaran."

Joer, esa frase solo ya deberia sobrar para que sancionaran

Scan

"Aquí se respeta muy poco a la policía"

pavlenka

¿si un Mosso no lleva indentificación es un Mosso?
Por que sino lo del 27M fue un intento de genocidio.
¿Cómo vamos a obedecer a un Mosso que no lleva su identificación?
¿Y si no es Mosso?

Eversmann

Y algún policía respeta muy poco a los ciudadanos (para ejemplo tenemos al famoso Teru...).

dunachio

pobrecitos, si es que son de un majo ellos

a

Es que salvo en el anonimato no les queda otra cosa que decir o se van directamente a la calle.
Además, ¿que se puede esperar de gente que decía pestes de Saura y que aplaudieron la llegada de Puig?

MEV

¿Que han sentido miedo? ¿Que han sentido miedo? Suerte tuvieron que las miles de personas que había estaban en el suelo con las manos en alto mientras ellos les daban de hostias, porque si uno lo piensa en caliente le entran ganas de que la gente les hubiera corrido a hostias, pandilla de hijos de puta.

Que sigan así, que sigan así, que como nos pongamos como en Grecia ya tendrán tiempo para pasar miedo de verdad.

Joaqui

"Las autoridades locales y autonómicas deberían plantear soluciones ante ese "problema de desobediencia y orden público importante"...si, hacerles caso, no callar a la gente que pide un cambio a base de palos, joder, es que suena como que se queda con ganas de más, no se, que quieres matar a todo el que se queje como en Egipto?, no se, país bananero.

D

A mi cada día me dan más ganas de volverme violento contra ellos, es que se las van buscando

Vuduchild

#3 seguro que a más de uno nos han dado ganas, pero si lo hacemos así, saldremos perdiendo (no solo en cuanto que nos ganariamos unas buenas ostias o arrestos, sino que nos cargariamos el movimiento 15m) . Se que da rabia y todo eso, pero hay que tener paciencia. El tiempo nos dará la razón.

salsamalaga

Cierto. Había provocadores enmascarados, disfrazados de policía pero sin identificación, pegando a gente con las manos en alto.



Mozos de cuadras.

G

"Algunos antidisturbios me han comentado que es la primera vez que han pasado incluso miedo" , vamos a ver, armado, con protecciones, rodeado de compañeros y organizados , y les da miedo un monton de gente sentada , dessarmada , sin protecciones y sin organizar , yo creo que esto solo sirve como justificación para cambiar de oficio .

d

Quizaś sintieron miedo a perder su empleo si los ciudadanos echamos a la clase politica, que son los que los necesitan y apoyan.
Que alegria que alborozo que no tengo un hijo mozo.

Sangarvi_1

La policía catalana es como toda la policía del mundo, la policía fascista es como la comunista. Con la porra todos se vuelven iguales, y no saben diferenciar a una persona sentada levantando las manos de un imbécil que les amenaza con una botella.
Mientras tanto los carteristas viviendo de su "trabajo".

petetepo

Es evidente que sientan miedo, pero me pregunto sintieron miedo antes o después de que empezaran a repartir. Porque, personalmente no creo que tuvieran miedo antes de la carga, pero lo que tiene la unidad de un grupo de personas que cuando se sienten atacados es normal que respondan, y aun siendo pacífica la respuestas, que un grupo de grande de personas se te acerque y te acorrale, insisto aunque sea de forma pacífica, acojona.

Y como muestra este video

los leones tienen el poder, son los animales fuertes, tienen las armas, sus garras y dientes, pero no pueden hacer nada cuando una manada intenta defenderse a ellos y sus intereses.

¿Quién empezó la partida en ambos casos? los que tienen el poder, ¿quién tuvo miedo finalmente? los que tienen el poder, es sabido que la unión hace la fuerza.

oso_69

#13 Supongo que también se acojonaron al ver que sus tácticas no daban resultados. Ya han comentado en otra ocasión que esperaban que a los primeros golpes la gente saliera por patas, y al ver que no era así se quedaron desconcertados.

Hasta que punto irían confiados que ni siquiera llevaban gases lacrimógenos, que es de las primeras cosas que se utilizan para no tener que llegar al cuerpo a cuerpo. Claro que vistas las imágenes, igual no lo utilizaron precisamente por eso, para poder llegar al cuerpo a cuerpo. Que no es lo mismo ver correr a la gente que apalearlos a gusto.