Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra están tratando de localizar a la mujer que vivía en el piso de Barcelona en el que se ha producido una explosión que ha causado la muerte de tres personas de la vivienda contigua, ya que no se conoce su paradero y no se encuentra ni entre las víctimas mortales ni entre los heridos. Ana M.P. tenía una orden de desahucio por impago que se tenía que hacer efectiva esta misma mañana, según han informado fuentes judiciales.

Comentarios

D

#9 A ver si la mujer leyo la noticia de que en USA se queman las casas la semana pasada y en su desesperación no se le ocurrió otra cosa que hacer una barbaridad.

garuse

#6 En EEUU queman las casas para cobrar el seguro y acabar con la hipoteca. Nosotros ya empezamos a lo bestia. Con muertos de por medio.

Spain is different

dpoyanco

Una preguntita: Que son los mossos d'Esquadra?
gracias

Borg

Joer parece que en vez de mearse dentro del convento, dejó el gas abierto y otros han pagado los platos rotos...

Stash

Pues a ver si le dan un minipiso en Yeserias, con contrato de muchos años y coste de alquiler cero.

Dalavor

Es sospechoso, pero recordad la presunción de inocencia.

D

Yo vivo a 2 calles y os puedo asegurar que la explosión ha sido muy fuerte, han saltado trozos por encima del edificio de enfrente, teniendo en cuenta que ha explotado un primero, que el bloque de enfrente está a unos 100 metros y que tiene once pisos imaginad la fuerza para lanzar fragmentos por delante.

sapere.aude

En el Periódico aparece un enlace con una carta al director que escribió en la que denunciaba su situación, Según ella le estaban realizando mobbing inmobiliario. Puede dar un poco más de luz en esta historia aunque la carta no parece escrita por una persona tranquila y serena más bien parece acosada y muy nerviosa

D

consecuencias directas del capitalismo carroñero en el que vivimos

no es justificacion, pero si causa...

zitro

#10 Asumo que en yeserías hay una carcel...

sucotronic

#6 si la mujer nunca apareciese, y quedara como caso sin resolver, no me cabe duda de que dentro de cierto tiempo(meses, años) aparecerá la noticia en Cuarto Milenio(o similares)

S

#6 No sé en que pelicula decían que "una vez es coincidencia, dos es casualidad, y tres es...¡peligro!". En este caso, como muy bién comentas, son demasiadas coincidencias para no tratarse de un indicio racional de criminalidad...

Y es que, como decía un catedrático de Derecho, si hay humo y hay un cigarillo, entonces no lo dudeís: Alguién ha fumado.

memolarediris

Lo único claro es que los vecinos están muertos y esa persona no. Ahora habrá que dejar que la justicia trabaje

f

no es la primera vez que un desahucio acaba de esta manera... lo más normal, es que el inquilino destroce el piso, paredes, puertas, etc.. otras veces no obstante, y no es la primera vez que lo escucho, provocan un incendio o "revientan" el piso literalmente. Esta ocasión parece ser a toda verdad una de ellas, y esta señora tendría que pagar las consecuencias en la carcel y con todo el asco del mundo, porque está bastante cantado..

D

La propietaria del piso es hermana de la señora en cuestión y es posible que este ella entre los muertos además Se negaba a pagar el alquiler del piso que era de 93,22 euros (tampoco era para tanto digo yo).

d

Yo diría que "blanco y en botella..." está bastante claro, vamos.

mdalf

mal asunto, pobre gente, esa señora parece la responsable de todo esto, que investiguen,

saludos

j4v1

No se dice "Susbtituye" se dice Sustituye o Substituye

grima

que fuerte será capaz de haber hecho eso??

ondas

Hizo una despedida a lo grande, con fuegos artificiales, pero se le fue la mano.