Hace 5 años | Por --566816-- a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por --566816-- a estrelladigital.es

En una entrevista concedida a Estrella Digital , el agresor se justifica alegando que no actuó por cuestiones políticas, que simplemente recriminó a la mujer que lanzara los lazos al suelo, que ella respondió de forma violenta y que los mossos se limitaron a intermediar

Comentarios

c

#4 Sí, lástima que no se tuviera en cuenta que para cuadrar imágenes, la partición de cara fuera en enero de 2012:

D

#10 ¿Esa foto viene a demostrar que no le ha pegado a una mujer, que es menos grave porque los medios han cogido una foto de vete a saber dónde, que otra mujer en otra parte del mundo ha sido agredida o cómo?

c

#14 Esa foto viene a demostrar que alguien que dice que le han roto la cara a esa señora y a falta de pruebas, miente con la foto.

c

#27 No, el tema es el que es: amb els pixats al ventre.

D

#35 El tema es si la nariz sangró o no, si el porrazo fue en la cara o más en la zona del cuello, a la izquierda o la derecha si se lesionó o no el meñique...

D

#42 Ya ves lo que se ha liado por tirar uno lazos al suelo de malos modos. Cualquiera actuaría así supongo...

c

#47 No, no el "tema" no es ese...léete otra vez lo que has escrito en el otro meneo para saber de que va el tema.

D

#49 Le he dicho a un usuario que lo he reportado por odio por decir que ''a la próxima retire los lazos de la cama del hospital'', y he recriminado, a otro separatista por decir que salvo los vascos y los gallegos los demás no trabajan. ¿De eso va el tema?

c

#55 No, has dicho muchísmas cosas más, y lo sabes... vuelve a leerte.

D

#56 He dicho más cosas, que curiosamente no hablaban de la noticia.

c

#59 Y otras que sí lo hacían.

D

#64 Pues no las encuentro, ponlas y las discutimos

c

#65 Cómo?... no te vale lo que has escrito tú, y otros como tú, para saber de que va el tema?... en el mismo título lo tienes.

moraitosanlucar

#47 esta gente está enajenada.

socialista_comunista

#37 Y la momia de Franco que dice? Aun no ha hablado?

No me cambies de tema, esto de las narices rotas no es importante. (Ironía off)

c

#13 No has visto el vestido todo manchado de sangre, al estilo camisa de seda de GC de Alsausa, como corresponde a alguien a quien han roto la nariz?

roll

La imagen buena de la cara de esa señora la tienes en #10

D

#4

D

#22 con el culito al aire..

D

#25 Por supuesto, a Torra hay que ir a votarlo con el culo al aire, porque luego ya se sabe lo que hay.

socialista_comunista

#25 Tu si que tienes el culo al aire viviendo aqui a que te lo peten, si es que tienes ganas...

Que quieres decir, ¿que todo esta genial porque no hubo razones políticas? (Algo que no se cree nadie, una nueva especie a llegado, los violentos limpiadores de tu ciudad)

Anda y vete por ahí, metete la cabeza en el culo y empieza a soplar a ver si sales volando.

D

#89 te noto nervioso. No os ha salido bien el bulo? Que pena otro día será

En cuanto a las consideraciones sobre "culos , gays etc.." define perfectamente quienes y como sois los españolazos. Felicidades

dreierfahrer

#22 no. Tu te crees lo q te da la gana.

De modo q deja de leer mas. No vaya a ser q cambies de opinion.

D

#26 Pues eso te digo, que si un tío viene y me dice que ha agredido a una mujer, pero que ha sido culpa de los dos, que ha sido porque tiraba cosas de malos modos al suelo, yo voy y me creo lo que me diga. ¿Quién no se fiaría de alguien así?

Olarcos

#4 Evidentemente la culpa es de los dos, ella puso su cara en el camino de su puño ¿Qué esperaba esa señora que iba a pasar?

R

#4 Seguro que cuando ve a gente molestando en el metro o en la Renfe, o tirando cosas por la calle también hace de justiciero. Ah no, que se calla y punto.

D

#12

D

#18 no entiendo qué pretendes señalar, ¿el tipo entonces no recriminaba a los que quitaban lazos, agredió a una persona y se mostró xenófobo con comentarios de que se marcharan a su país?

D

#36 quien tiraban los lazos eran LOS HIJOS, el tipo les recriminó que los dejaban por el suelo, y la madre se encaró con el tipo y se enzarzaron

"yo soy más española que tú" y el tipo le pega y aquí Arrimadas y cia deducen que era indenpendentista.. me mondo...

D

#38 ah espera, que el tipo al que le molestaba que se quitaran lazos amarillos y se tiraran al suelo era españolista lol lol lol

¿Pero a qué altura vuelas en el ala delta?

D

#44 tranquilo, en 4 horitas hemos pasado a una agresión de un independentistas a una agresión sin relación. Espera que sepamos que ideología tiene un tipo al que le dice "vete a tu casa extrangera" y si le contestan " soy tan española como tu " se enfurece y pega.

Lo que nos vamos a reir ....

D

#52 ni 6 horas os duran los montajes .. en fin...

R

#48 No, a ver si va a ser que los niños pegaron a la madre porque no le daba los lazos al otro hombre.

D

#48 cuanta capacidad imaginativa lol

¿Te das cuenta de que lo que dices no viene en los enlaces que pones? Tienes que volar más bajo con el ala delta.

Y sí, habrá que echarle imaginación para saber la ideología de alguien que empieza un conflicto por tirar lazos amarillos

De momento lo demostrado es que la agresión es cierta.

D

#68



tic tac tic tac

ni 6 horas os duran los montajes, ahora repasa tus comentarios y pide perdón

D

#69 ¿sigues sin darte cuenta de tus invents entonces?

Y espera, que esto es divertido, ¿qué comentario dices que tengo que pedir perdón? lol

D

#48 No conocía este caso de antes, aunque se exagere la motivación independentista definitivamente no diría que sea un tema sin relación. Sobre todo cuando es muy probable que el que le recriminen nada a la mujer se lo tome como que lo hacen a sus ideas políticas.

PS: Nada, no había leído el tuit, recíen había leido la noticia. Aún así en este tipo de temas desconfiaría que solo por eso dos personas acaben a hostias, pero obvio que siempre es posible.

Olarcos

#43 Es que es lorips reencarnado. Apuesto a que son la misma persona.

D

#78 A ese lo conocí poco. Me destinaron aquí más tarde. lol

c

#39 La supuesta pintada era la pintada realizada el jueves...lo sé yo que vivo por aquí.

D

#46 ¿Y?, me la intento vender como que era la de Arcadi Espada...

c

#50 Sí ,pero tú parece que la intentas vender como si la pintada no hubira existido... en dos días dos pintadas, hay que ser inútil para hacer eso y pensar que los "caleros" (así se llaman los habitantes de l´Ametlla) no te iban a pillar.

c

#53 Bueno, yo no puedo afrimar que el de la otra pintada fuera Arcadi, pero ya es raro que en dos días se pinte el mismo monumento, habiendo estado el lazo allí desde hace muchos meses intacto.

Y tontos como para hacer ésto han demostrado serlo.

D

#54 Yo lo que comentas no entro, si vas al hilo veras que le pedí más información y me intento colar eso, le pedi explicaciones y tuve la callada cómo respuesta, por eso estoy tan cabreado...

c

#62 Yo te cuento lo que sé, y lo que te cuento yo es cierto, paso muchos días por esta glorieta, que está a la salida de la AP-7...y como te decía, lo más probable es que Arcadi también estuviera metido en la otra pintada, ya es raro que se pinte el mismo monumento en dos días de diferencia habiendo estado el lazo en paz durante más de medio año...L´Ametlla es un pueblo muy, muy turístico, y bastaría con mirar hoteles, campings, posadas y urbanizaciones para saber si la pandilla de Arcadi también estaba alojada por la zona las dos noches anteriores.

Que justos deben de andar de efectivos para mandar a un General a este tipo de labores.

D

#70 Mira, con todo el respeto del mundo, la persona que quiero que me de explicaciones no eres tu... venga cuídate dew...

c

#75 Vale, yo te he explicado la posible confusión que ha habido con las dos pintadas y las dos son ciertas, y veremos si no le caen ambas pintadas a Arcadi, repito hay que ser justitos para repetir pintada en tan solo dos días y aparcando cuatro coches en esa rotonda, encima les va a caer un multazo de tráfico por eso.

D

#79 Creme codonga no hay confusión, cuando metes la pata te disculpas y lo explicas, pero no te escondes cómo hace el piolín... positivo te va.

D

#70 Siento ser tan brusco, pero no quiero que pagues tu lo del piolín realmente estoy muy cabreado.

W

#13 Joven, corpulenta, atletica y en sandalias. Una maquina de matar.

D

#19 los lazis han agredido a una persona que se encuentra en el hospital. Y tú lo justificas. Has justificado muchas agresiones y muertes como para que nos extrañemos, pero dice mucho de lo bajo que habéis caído

thror

#24 Los "lazis" no han agredido a ninguna señora que se encuentre o encontrara en el hospital. La supuesta agresion fue cometida a titulo personal por UN individuo que tras ser identificado afirma que NO hay trasfondo politico, y si posiblemente xenofobo, en la supuesta agresion. Agresion, digo supuesta, por que un tabique nasal roto no se cura como si nada sin dejar algun tipo de evidencia visual...

D

#24 ¿muertes?
Vaya perla de comentario...

dreierfahrer

#24 q he justificado que? Cuando? Donde?

Los q habeis caido bajo sois vosotros inventandoos mierdas como lo q otros dicen.

D

Sonrisas Lazis TM

dreierfahrer

Joan Bautista se muestra arrepentido y, a la vez, sobrepasado por lo sucedido y por el eco mediático de este incidente. “No sé qué me pasó. No estoy bien de salud. No estoy bien de salud. Sufro de depresión y tomo antidepresivos. Yo no soy así, no me gustan las pelas ni soy agresivo. Todo lo contrario”, explica Joan Bautista sin esconder su arrepentimiento pero sin sentirse único culpable de lo sucedido.

Vaya....

Lo de la salud mental vale para lanzarte con el coche por plazas peatonales a atropellar cruces y el q pilles, pero mas no...

dreierfahrer

#17 en que miento?

Solo he pegado un trozo de la noticia....

Y cuando el tio aquel se metio a toda ostia con el coche era gracioso y 'solo era alguien desequilibrado', nada q achacar a los españolistas'....

vicvic

#9 voto positivo por error dedos grandes y móvil , mala combinación...

dreierfahrer

#93 ego te absuelvo

dreierfahrer

#7 solo se la ve de espaldas en el hospital... de donde sacas q no tiene pinta violenta?

D

Estas pijadas son divertidísimas. Pobre Procés. Con lo que tú fuiste.

D

#23 en realidad da pena que los lazis hayan convertido en su única batalla el ensuciar las calles. Han bajado el nivel de sus reivindicaciones a lo que pueden lograr, que es llenar de basura sus ciudades

Olarcos

#34 Si sus argumentos están a ese nivel, eso es lo que producen.

J

#34 por eso no se recibe bien a nadie de ciudadanos en sus campañas ambulantes de provocación... No quieren basura en sus ciudades.

Ako3

"No fue política. Fue civismo".
El gran dilema

D

Parece que hay gente en ambos bandos a los que interesa que la población civil se enzarce en peleas en defensa de unos y otros intereses y simbologías. Si se sigue dando la voz cantante a quienes se dejan llevar por las bajas pasiones y no a aquellos que abogan por la racionalidad y el diálogo esto solo va a empeorar.

Kleshk

"Estaba frente a la rejas del parque y es verdad que le giré la cara para que me mirase mientras le hablaba y entonces nos enzarzamos. Ella me dio una patada en los testículos y yo la golpeé."

Como, ¿Que ella le dió primero una patada en los huevos? PP y C's ahora serán los más feministas del mundo para defender una patada en los huevos

R

#2 Aquí la cuestión es quien se cree este tío para forzar a la mujer que claramente no le quería escuchar. Ni a meterse donde no le llaman.

Seguro que si tira los lazos a la basura no le pega. Por otro lado, como para creerse las patrañas de estos personajes.

D

#5 los lazis actúan desde la frustración. Son capaces de vender a su madre después de fracasar en su golpe al estado

moraitosanlucar

#5, el señor del sofá lo dijo muy claro: lo de Cataluña es un problema de psiquiatra. Hace falta fletar aviones enteros.

jm22381

#2 le giré la cara a hostias

MeinKampf

Que a Piolín le pagan por el proselitismo independentista en Menéame es algo ya sabido por muchos

D

Ciudadanos, PP y la mayoría de la prensa españolista con el culo al aire.

Pero tranquilos NADIE va a rectificar

D

#30



De nada

Total un racista , seguramente españolista.

Olarcos

#32 Que bonito pareado. Estás hecho un poeta! 💖 💖 💖 💖

#30 Estas diciendo que a esa mujer no le ha roto la nariz por quitar lazos? Negacionismo?

D

#84 ¿Donde digo yo eso?, de la mujer y del agresor no digo nada...

#85 Dices que no te fias del aporte, ergo lo estas negando (hasta que lo aceptes como valido, este o similar)

Si no te viene bien este meneo puedo publicar yo mismo la noticia de 20 minutos si te es mas creible, aqui la tienes

https://www.20minutos.es/noticia/3424369/0/agredida-mujer-tiraba-lazos-amarillos-basura-barcelona/

D

#86 Si siguieras leyendo verías el por qué está mañana me intento engañar le pedí explicaciones y la callada es su respuesta, de lo demás que me dices no entro a valorarlo, venga dew

socialista_comunista

#87 Venga, nos vemos.

D

#1 ¿Rectificarás tú? Manipuladores fascistas es lo que sois. Y cobardes.
Así como podemitas y feminazis, por no salir en tromba a defender a esta mujer de la agresión de un hombre.
Y las leyes de mierda y los mossos de mierda ¿no debería estar este subser indepe en la cárcel automáticamente por agresión a una mujer?

D

#80 te noto tenso, tranquilo, que la manipulación de Ciudadanos y la prensa españolista dura lo que dura



Espera a ver como acaba..

KarmaBajoCero

#1 Una versión muy poco creíble, pero imprescindible para que los lazis tengan a qué agarrarse.

lenny_420

Teneis que exagerar un poco más las dos partes y sacar mas cosas del pasado... probad sacando algo de la dictadura o hablando de hitler... venga que ya he pedido palomitas

lenny_420

#83 https://media.giphy.com/media/5nqwAfGHUU97STpHNa/200w.gif

dreierfahrer

vaya...

Ya esta aqui el cinico dando unas cosas por iertas y pidiendo pruebas extremas al resto.

D

Aquí cada uno le da la credibilidad que quiere a estos asuntos siempre y cuando refuerce su sesgo cognitivo, así que...
Lo que es evidente es que ni ella ni él están diciendo la verdad completa, así que entre medias de ambos relatos se encuentra la verdad.

O

Vaya, ¿dónde estarán los meneante que defienden a las mujeres en cualquier circunstancia?

D

Da igual que el tipo diga que mo fue por cuestiones políticas, da igual que quizás tan siquiera sea independentista, todo da igual por lo visto, porqué lo importante aquí es que siga la campaña de manipulación, y desprestigio.
A este nivel se ha llegado, a la mentira directa y ruin, con fines meramente politicos.

D

Al margen del tema político me parece muy absurdo que recrimine a alguien que quite unos lazos y los tire al suelo cuando en el lugar que están también son basura. Aquí no aludo a su interpretación política, reitero que quiero quedarme al margen de lo político.

Simplemente pensemos que alguien pega carteles, de lo que sea, pues en esa posición ya es basura y no es más basura porque alguien los arranque y los tire al suelo.

E

Por guarra le han partido la cara

D

Ya hay que ser miserable para dedicarse a ir quitando lazos. Qué gentuza tan asquerosa.

1 2