Publicado hace 4 años por --612527-- a politica.e-noticies.es

El coordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, afirma que hay “cosas que nos llevan a pensar cada vez más que el Estado estaba detrás de este atentado y que tenía conocimiento”. “Quizá por eso ponen todas las trabas que pueden a las comisiones de investigación”, considera en un vídeo publicado este martes en su cuenta de Youtube.

Comentarios

garfius1

#1 tienes razón, si lo dice un catalán tiene que ser mentira.
Hay que creer solo a medios españoles.

ojoalparche

#2 Es evidente que has leído poco al diario Público. Léelo y después opina. Y cuando lo hayas leído si te siguen faltando evidencias solo tienes que esperar el desarrollo judicial .

wachington

#9 Los buenos españoles solo leen medios que alimenten sus creencias, todo el mundo sabe que los que leemos Público o Eldiario somos anticonstitucionalistas.

ojoalparche

#16 Amén

adria

#2 Se lleva diciendo desde el primer día, (incluso antes).

A mi se me "amenazó" (por parte de un Policía Nacional) con un:
"Ya veras cuando haya un atentado en la Ramblas" (tres días antes - dándome ciertos detalles -) "no los defenderás tanto"
Cuando yo defendía la necesidad de la inmigración...

Aucero

#2 Lo de que 'va a crear violencia' lleváis años diciéndolo y nada, y mira que tenéis ganas lol

D

#2 Gladio no fue ninguna conspiranoia ni tienes que "creer" en Gladio. Los juicios se celebraron hace ya muchos años, se encarceló a culpables y hay pruebas y hechos probados de dominio público de sobra.

tul

#13 en la nacional todavia hay 400 mandos con titulos trafullados de la juancarlos I y ahi siguen dando ordenes

D

#19 vale, ahora pasame algo comparable.

tul

#20 comparable? si lo de tener a 400 tipos con mando que no deberian tenerlo por no cumplir los minimos no te parece ni comparable es que tienes un problema muy grave.

D

#22 Repito, enviame un caso de un GC o Policia Nacional equivalente a ese Mosso.

Lo que cuentas de la URJC es un pobre intento de y tu mas que ademas no es equivalente.

s

#13 Como los que apuntaron a civiles desde la habitación del hotel donde se hospedaban? Hablo de Catalunya, claro, pero ahí eran héroes que habían subido para apalizar abuelos y crios.
A por ellos, oeee!!!
A mi no se me olvidará nunca, ni olvido ni perdón.

D

#23 Te refieres por civiles a una turba que rodeaba el hotel o a transeuntes que pasaban por la calle?

Me envias los enlaces a las fotos?

O es solo un libelo mas de elnacional.cat?

D

#23 Y esos enlaces, aun los estoy esperando....

s

#26 Busca un poco por la red, no es tan dificil.

s

#26 bueno, como veo que eres un poco inutil para estas cosas, te envio link:

D

#30
Si, inutil para bucear en los miles de tweets de los indepes... pero veo que tu no eres nada inutil a la hora de manipular.

Y es lo que me imaginaba... es una turba asediando el hotel donde residen y solo enseña la pistola dandoles a entender que si entran es lo que se van a encontrar. En ningun momento apunta a la gente... que no es gente, que es una turba.

Mi pregunta es, donde estan los antidisturbios de los mossos para poner orden ahi?. Dudo que esta situacion se hubiera dado si no hay una turba asediando a agentes de la autoridad fuera de servicio.

P

Hay que ser miserable para decir esto.

D

#5 Vergonzosa esta conspiranoia,

Lamantua

Solo faltaba que en este país colabore el Estado con terroristas. Seria la repolla. Cuando los putos kkmedios están chitón tiene mala pinta. Deberian retomar Galapagar y Venezuela ya.

wondering

"Un mosso"

Jaja, como si fuera un mosso random. Pero si es el de siempre hombre. Pero de verdad, ¿a quién pretendéis engañar sino a vosotros mismos?

Por cierto, Iglesias también se une a la conpiranoia. ¿Que por qué no te quieren meter en el consejo de ministros preguntas?

D

#8 iglesias quiere claridad. Es diferente. Mucho

wondering

#15 Lo que quiere es aprovecharse del ruido. Ya sabes, a río revuelto...

D

14 meneos 40 de Karma? Algoritmo sonriente?

D

Ese individuo no puede circular con un arma de fuego. Un picoleto o un nacional hacen eso y en 24 horas estan suspendidos de empleo y sueldo.

La Generalitat es un cachondeo.

Yoryo

Silencio en medios, si no fuera por los humoristas...

ikio

Relacionado?
Margallo: “Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible”
https://www.lavanguardia.com/politica/20160910/41222537764/margallo-ataque-terrorista-se-supera-disolucion-espana-irreversible.html