Hace 4 años | Por Dravot a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Dravot a vozpopuli.com

El responsable de los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra desplegados el 20 septiembre de 2017 ante la Consejería de Economía de la Generalitat ha descrito la actitud del líder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez como “altiva” y “prepotente” y ha asegurado que le complicó su labor. De hecho ha relatado que quiso echarlos y amenazó con llamar al presidente Carles Puigdemont y al conseller de Interior, Joaquim Forn.

Comentarios

k

#3 si, tambien se sabe que sanchez tuvo que achantar despues de esa llamada. Ademas, lamqueja venia porque sanchez habia llegado a un acuerdo con otro mosso de no desplegar la brimo hasta tener todo el pasillo de voluntarios desplegados, para poder desalojar con seguridad (entre unos y otros) y sin causar lesiones,a los agentes de la gc.

La foto es chula, pero cuando ves toda la panoramica... la cosa cambia

D

#13 Una de las disputas del juicio ha sido si aquello fue una concentración espontánea y pacífica, como sostienen las defensas, o una actuación tumultuaria y violenta controlada por los acusados, como mantiene la Fiscalía. El testimonio ha dado la razón a la acusación. La tesis de que la Guardia Civil ha venido exagerando los problemas que tuvo para salir de la Consejería se ha diluido cuando el intendente ha dicho que él mismo se vio incapaz de llegar a la puerta de entrada ante la resistencia de la multitud.

D

#21 los testigos están asentando el relato de la acusación.
Estaba organizado, estaban dando clases de resistencia pasiva, se negaron a desalojar.

La defensa no se que coño hace, si quiere poner. Foco en la violencia policial se ha equivocado de defensa, se está viendo a estaban organizados.

Les va caer una buena.

k

#21 tu no has oido al testimonio, solo has leido algun fragmento de su declaracion. Donde dice el mosso que hubo violencia? El accede por el pasiilo, pero es al llegar que el cree que no puede pasar. El problema lo tiene con el mando de la GC, que le cambia el numero de la capsula. Total que deciden salir por el teatro de al lado.

D

#27 La defensa defiende la idea de un movimiento espontáneo , un fuenteovejuna carente de lideres cuando es mas bien el Snchez estenosabeustedconquieestahablando quien lo dirige . Maipulados

rojo_separatista

#3, en estremera algunos. Los que lograron escapar de la injusticia Española lo podrán seguir haciendo desde el parlamento Europeo. Y creer que chorripruebas como esta, pueden servir para meter 30 años en la cárcel a una persona, dice mucho de cada uno.

Sakai

#15 Esto no es ninguna "chorriprueba" esto es la declaración de un testigo, que se pondrá en contraste con el resto de declaraciones de todos los testigos y con las pruebas y las pruebas periciales para esclarecer el hecho. El mayor problema de los Jordis no es esta declaración o "chorriprueba", el mayor problema es el conjunto de todo el juicio, que por cierto está online para cualquiera que quiera verlo y para mayor transparencia.

rojo_separatista

#18, de hecho en TV3 lo transmiten casi todo íntegramente y sin voces en off ni nada, tal cual llega la señal. Y por cierto, está teniendo unas audiencias elevadísimas.

D

#19 en YouTube tb está, y en todos los diarios, y donde quieras, sin voz en off.

Manolitro

#15 Que alguien no sepa distinguir un testimonio de una prueba dice mucho de la cultura judicial de cada uno

rojo_separatista

#22, no se por quien hablas, yo contesté un mensaje en tono jocoso para quienes creen que el relato de este mosso puede acabar sustentando de alguna manera cualquier acusación de rebelión.

Feindesland

#15 Treinta años no. Doce... Calculo que doce.

e

#9 Esta claro que son martires desde antes de nacer... el victimismo es su religión...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Además de indepe, chivato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y si amenaza con aplicarme el GPP, ya directamente me lo hago encima.

D

#1 Y no es digno de seguir el GPP, vamos ese mosso se ha pasado al españolismo...

urannio

#1 sedicioso

D

Que se prepare a recibir insultos y amenazas como cualquier otro que no testifica lo q tiene que decir...

Pero bueno, un pueblo que se compara con las víctimas de un holocausto nazi o con una crisis humanitaria como si fuera una guerra, no merece mucho respeto

D

#11 No es un pueblo , es una parte de un pueblo. Y lo que merecen es un profundo desprecio

RobertNeville

Es maravilloso. Es un testigo de la defensa el que más ha hecho por reforzar los cargos de rebelión de Jordi Sànchez.

SOBANDO

Hombre de paz y preso político(Jordi Sànchez): "Trapero ha perdido la cabeza. Sacad a la BRIMO de aquí" * *Grabado por un mosso

D

Y la CUP a defender a todos los derechistas habidos y por haber.

ttonitonitoni

Curioso, aun esta declarando sobre estos hechos en directo 12:59 pero vozpopuli ya tiene la historia completa lol spanish news.

mefistófeles

#6 claro, lo importante es eso y no lo que está declarando

D

#6 ¿algo de lo que aparece en el medio es falso?

D

#6 En los juicios mediáticos suele estar la prensa sentada como público escribiendo las noticias y enviándolas tal como van pasando los testigos/ declaraciones...