Hace 10 años | Por batiscafo a lahaine.org
Publicado hace 10 años por batiscafo a lahaine.org

[Cat/Cast] Una Moza de Escuadra asume, en un acuerdo judicial, los daños morales por una brutal identificación. Los hechos se remontan en las fiestas de Gracia de 2007. La chica es trasladada a la esquina para impedir la visión del compañero y lanzada en el tierra mientras le sacaron a la fuerza la mochila y la revisaron para encontrar la identificación. La retuvieron presionándole la cabeza contra la pared mientras la insultaron, hicieron mofa de su ideología independentista y la humillaron con preguntas como “sabias a quién te follas?”

Comentarios

paputayo

#3 Pues yo creo que lo hacen demasiado bien, sus jefes los buscan así.

mtp38k

Cubriéndose de gloria. De nuevo.

alexwing

Mossa mossa asi voce me mata ♫ ♬ ...

tul

A.C.A.B.

WaZ

#0 La etiqueta "esther quintana" no pinta nada.

batiscafo

#2 venga pues, que no sea dicho... incluso saliendo en la posición 11 de la noticia

WaZ

#6 Oh si, una simple mencion por encima: "A un año de la pérdida de un ojo por parte de Esther Quintana"

Y que tiene que ver eso con la noticia? Nada, que hace un año. Y dentro de 365 dias hara dos años... y asi sucesivamente.

p

#2 Sí pinta. Siempre que hay un caso de abuso policial se excusa con que son "hechos aislados" o "daños inevitables pero aceptables". Pues yo ya estoy harto de tanto daño inevitable y con cada nuevo caso queda más claro que de "aislado" nada; es algo común el abuso de poder entre los Mossos y no se puede tolerar.

pardines

Me he leído el texto en las dos lenguas para comprobar lo que parecía: la redacción es penosa. Muy interesante lo que se cuenta, pero no pasaria nada si revisaran. A veces parece que fueran dos chicas, luego dos chicos, al final una pareja mixta.

chemari

#12 Dice chico y chica pero al final dice "las vecinas". Yo también me he hecho la picha un lio.

O17

Aquí es donde se demuestra la tibieza sobre estos casos, seguramente esta agente al no haber condena no tendrá sanción disciplinaria aunque acepte el abuso. Y ahora que salga el conseller a explicarnos que en las fiestas de Gracia bla, bla, bla...

Estijo

Hombre mossos extralimitandose en sus funciones parece que ahora ya no tienen cabida en esta sociedad. Ya era hora.

D

Otra manzana podrida al saco.

¿quien dice que la justicia no funciona nunca?

c

A esta sería a la que le dedicaron la canción de "Mossa, mossa assím voçe me mata..."

(lo siento, no pude evitarlo)

Alfa989

"Se hizo una ampliatòria donde constaban los originales de las fotos que identificaban el agente de los mozos imputada. Esta se perdió en el camino del juzgado de Sabadell al de Barcelona, hecho que atrasó el caso teniendo que volver a repetir la denuncia al juzgado de Barcelona."

Se "perdieron", eh?

D

Los mossos mofándose de un independentista por serlo?? ¡¡¡¡ESO NO TE LO CREES NI TU CON TRES RESACAS ENCIMA!!!!