Hace 7 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a europapress.es

El viceprimer ministro ruso, Mijail Bogdanov, ha emplazado al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, a demostrar que, tal como ha asegurado, Rusia ha sumin armamento a la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Erdogan se ha referido en concreto a una entrega de armamento antiaéreo y cohetes. "Cuando alguien realiza una acusación tiene que presentar la prueba", ha afirmado Bogdanov en declaraciones a la prensa recogidas por la agencia de noticias Itar-Tass.

Comentarios

fofito

#3 a los yankis les damos con la mano abierta,plaaas!

Ea,agur.

s

#4 ya se porque se vienen las yankis a malaga en vez de a bilbao, aquí les damos otras cosas

fofito

#5 si,les dais amor.

D

Estoy deseando leer la opinión de@ermierdamilitar

D

#7 esta en la nevera... otra vez, a ver si banean definitivamente a ese troll a sueldo.
@expertomilitar

D

#9 Vaya, yo que lo iba a proponer como mascota de meneame y cambiar el elefante

R

#9 Ya decía yo que no estaba llenando noticias interesantes de mierda

s

habia un dicho en detroit, no te metas con las triadas en china, con la mafia en sicilia, ni con los vascos (rusia es el estraradio de bilbao, a 3 pasos segun patxi )

fofito

#1 En Boise nos veamos encima de los de Detroit.

s

#2 a mi me lo comento un yanki...

D

Errónea, se llama Cerdogan.

D

Erdogan considera las YPG y PKK una misma entidad, por lo que opina que suministrar armas al YPG es indirectamente suministrarlas al PKK.

http://www.hurriyetdailynews.com/turkish-president-erdogan-slams-us-over-ypg-support.aspx?PageID=238&NID=99783&NewsCatID=510

http://www.taz.de/!5274122/

Erdogan, el verano pasado, cuando decidió romper la baraja y pactó esa zona de seguridad con USA, que para él no era más que un plan para evitar que se cerrase el cordon fronterizo kurdo a lo largo de toda la frontera entre Turqúia y Siria, plan que al final no se hizo realidad gracias a la reacción de Moscú, ya bombardeó al YPG. Todo lo que hace Erdogan con respecto a los kurdos es para evitar que haya un estado autónomo sirio en su area de influencia al final de esta Guerra y porque los kurdos conocen los tejemanejes que el sultan y su régimen se ha traido con las milicias integristas cuyos miembros se han estado pasando de Daesh a los rebeldes y viceversa con toda libertad. Por eso cada vez más voces turcas fuera de turquía le acusan de revivir un conflicto que estaba dormido.

D

Los aliados de la otan, no necesitan presentar pruebas, se invade irak por unas supuestas armas químicas y no pasa nada, se acusa a Rusia de entregar armas a grupos terroristas... no pasa nada
EE.UU reconoce financiación y entrega de armas a grupos terroristas en Siria... es por el bien del libremercado
hipocresía en estado puro.