Hace 11 años | Por --96566-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --96566-- a elmundo.es

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este viernes que "el Ejército está tranquilo" ante la situación en Cataluña y ha apuntado que las Fuerzas Armadas tienen "la especial confianza en el Gobierno", en que "sabe perfectamente lo que tiene que hacer". "Lo hará y ellos estarán a las órdenes del poder civil", ha remachado.

Comentarios

Esteban_Rosador

Dicho así, suena a amenaza.

conversador

#1 Y tanto amigo. El señor Morenés NO INSPIRA NINGUNA CONFIANZA. El que quiera saber más de sus andanzas lo remito a mi Blog
http://mrjaen.com/2012/11/11/don-mariano-rajoy-y-su-ministro-de-defensa/

p

#1 suena a ganas de sacar tanques

S

#1, #11 bueno, sonará a amenaza en psicóticos. Yo si fuera algo de esos que se siente amenazado porque el ministro de defensa diga que el ejército está tranquilo y hará lo que el poder civil le diga, iría al psiquiatra. Pero ya.

kikuyo

Tirando de hemeroteca: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1218/LOS-AGUIJONAZOS/El-Estado-pagara-una-indemnizacion-de-40-millones-a-una-empresa-de-la-que-el-Ministro-de-Defensa-era-consejero.html

La empresa de armamentos Instalaza, que fabrica entre otros componentes bombas de racimo, demandó al Estado español estando el PSOE en el gobierno por suscribir un convenio por el que España se comprometía a dejar de usar esas bombas, prohibidas en varias resoluciones de Naciones Unidas. Pedro Morenés fue el representante de Instalaza hasta dos semanas antes de las elecciones generales.

dogday

Esto es una provocación bastante miserable.

h

Rajoy promete que no va a subir el iva... digo... a usar el ejercito en Cataluña.
Van a encontrar cuentas en Suiza hasta del diputado de las CUP.

habitante

Lo digo todo pero no digo nada....

D

.
.

- ¿Su perro muerde?
- No.

UN SEÑOR ASEGURA QUE SU PERRO NO MUERDE.

d

#6 El Sr. Morenés se pasea con su perro incumpliendo la normativa puesto que va sin correa y sin bozal.

D

si hay intervencion armada en cataluña yo me apunto!!!

D

Los Militares tienen la sagrada obligación de salvar a España, como lo hicieron en el 36.

La primera medida despues de la toma del Congreso, y la implantación del Codigo Penal Militar para casos de excepción,es la ejecución sumaria de todas las marionetas al único servicio de las multinacionales extranjeras, que atacan nuestra soberanía.

Por delitos de Alta Traicion, Rajoy se te condena a muerte.
Por delitos de Alta Traicion, Cospedal se te condena a muerte.
Por delitos de Alta Traicion, Esperanza Aguirre se te condena a muerte.
Por delitos de Alta Traicion, Gallardón se te condena a muerte.