Hace 9 años | Por mainaberd a publico.es
Publicado hace 9 años por mainaberd a publico.es

El Ministerio de Defensa no detalla si los contratos han sido adjudicados por concurso público o 'a dedo' ni tampoco el importe de los mismos. Sólo tres de ellos supusieron un coste para las arcas públicas de más de siete millones de euros.

Comentarios

D

Y otro con una empresa condenada por sobornos y malas practicas, para ahorrarse cuatro duros y quitárselo a una empresa española, morenazo...
Defensa deja sin trabajo a una fábrica de armas palentina porque Israel ofrece munición barata

Hace 9 años | Por albertiño12 a publico.es

D

#1 lo de ahorrarse es técnicamente mentira. Con los impuestos que genera la empresa aquí se cubre el supuesto ahorro

i

#5 sin contar que mandar a la calle a unas decenas de trabajadores de la fabrica palentina(que probablemente se vea forzada a cerrar en parte) costarán a las arcas esos 600.000€.
Y luego está el apalancamiento local..en fin..putos inutiles.

i

Respecto al tema de la empresa armamentistica de Palencia,¿no será que son competencia del Morenes, y asi los hunde en la mierda para que cuando el PP haga las maletas y Morenes vuelva al mundo armamentistico, ya no quede competencia?
Por un decir

D

Otro como Montoro o peor no se salva ni uno. Esto es ser Casta tener poder y utilizarlo en beneficio propio o de los tuyos:

El Congreso de los Diputados se ha convertido hoy en una continua petición de dimisiones. Le han exigido su marcha a la ministra de Sanidad, Ana Mato; al de Hacienda, Cristobal Montoro, e incluso al presidente del Gobierno. Entre las exigencias ha habido una pregunta que ha pasado desapercibida. La ha hecho Soraya Rodríguez, portavoz del grupo socialista, cuando ha inquirido a Montoro si el despacho que él fundó en 2004, ‘Montoro y asociados’, “ha asesorado a defraudadores que se han acogido a la amnistía”.

Como ya contó ELPLURAL.COM, Montoro montó un despacho de asesoría financiera cuando abandonó el Gobierno de José María Aznar, donde también fue ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En dicho bufete, él y otros compañeros con los que compartió responsabilidades ayudaron con sus conocimientos a sortear las inspecciones dentro de “la más estricta legalidad” con prescripciones de expedientes sancionadores incluidos.

rafaelbolso

Ni decencia, ni vergüenza ajena ni el más mínimo rastro de pudor.

D

Y a que espera la justicia a meter a este ladrón en la cárcel.