Hace 15 años | Por Meneeitor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a lavozdegalicia.es

La escaramuza entre varios perros de gran tamaño se saldó con 40 puntos de sutura en el brazo de uno de los propietarios, que ahora trata de identificar a los responsables de los canes agresores. Franck Giorgini, un francés afincado en A Coruña, paseaba el pasado domingo por el arenal eumés de A Cabana junto a su mujer, cuando su perro, un pastor de Berna, fue atacado por otros 3 canes. Lo recuerda bien: «Era un terranova de entre uno y tres años; un golden retriever y un labrador», todos «perros grandes», explica.

Comentarios

D

Demasiados animales de 2 patas tienen perro. Y encima, pocas veces los llevan de la correa, yo estoy hasta los huevos de que cada dos por tres se me metan los perros entre las piernas cuando voy corriendo por el parque, por la manía de los dueños de dejarlos sueltos. Entre eso y las "minas" que plantan los perros y lso dueños no los recogen, estoy deseando que se impongan sanciones mas duras a los que incumplan las normativas sobre perros y que los policías locales pongan las multas correspondientes. O eso, o un carnet para tener perro, como el de conducir, para impedir que los irresponsables puedasn tener perros a su cargo.

xoxeinha

#1 Es que los animales están en inferioridad con los humanos. NO tienen ni el derecho a la vida reconocido, por eso cuando hay una noticia buena sobre un colectivo vulnerable destaca. De todas formas, hay muchas más noticias sobre humanos que agreden a otros humanos cada día.

D

Edito: Era peor todavía, los perros iban sueltos con dueños...

P.d.: No llegará nunca a portada una noticia así ya que no dice nada bueno de los animales y malo de los humanos.

Antros

Recuerda el no lo aria