Hace 6 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 6 años por ccguy a jotdown.es

Una serie que, pese a que a (casi) todo el mundo aún le suena, y quien más y quien menos recuerda que David Addison y Maddie Hayes (Bruce Willis y Cybill Shepherd) discutían mucho, se gritaban muy alto y daban portazos tremendos, aún hoy, en la era de los revivals continuos, del regreso de los ochenta y la EGB, cuando otros éxitos añejos como El Equipo A o Cheers siguen apareciendo en las listas de las series más queridas, Moonlighting parece no haber sido recuperada ni reivindicada lo suficiente.

Comentarios

skaworld

#1 No seas tonta, calvorota, que el brillo sobre tu craneo realza tu porte

D

#5 no se si lo realza, pero brillar brilla

D

#6 y el vaso medio lleno es que puede usted derrotar al más poderoso de los superhéroes

tul

#12 cuidadito que ahora bloquear las pistas de aterrizaje para moscas se considera terrorismo lol

D

#3 gracias a un youtuber espabilado estoy viendo la serie desde cero, ya casi ni me acordaba

skaworld

#3 #4 Mi recuerdo infantil es que era una mierda (seamos sinceros por edad es jarto complejo que entendiese una trama mas allá de las ostias del Equipo A) ¿Esta bien? ¿Soporta el paso del tiempo? ¿Merece un visionado?

D

#7 está graciosa, hasta ahí puedo leer

Valjean72

#7 Yo la vi y ya era mayorcito estaba en COU, fue una serie distinta moderna que diríamos ahora, hace poco la intenté ver y no creo que haya resistido bien el paso del tiempo con sus decorados viejunos ochenteros acartonados, lo que en su momento fue distinto y puede que innovador ahora no sorprende ni tiene sentido ver aquella tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, la recordaré con nostalgia de mis años de instituto que ya no volverán.

D

#10 me llama la atención mucho el como usan gasas para algunos de los planos de la prota de forma que se la ve como en una ensoñación, con brillos raros, algo muy de moda entonces

s

#7 para dárselas de retrogafapasta está muy bien

D

#7 Una petardada a mayor gloria de sus petardos y estirados protagonistas. Perfectamente prescindible. En cambio Starsky Y Hatch... ¡cojunuda, tío!... ¡y qué pasada de cochazo más molón!

Cosas de la edad en que se ven, supongo...

senfet

#4

D

#3 Súmale Mike Hammer y haces el combo.

GeneWilder

#20 Tomaré nota.

D

#20 hostia, Mike hammer. Un tío duro de los de verdad. Aunque esa la vi menos, creo que la TV la reto muy mal en su tiempo. Para los estándares actuales ... Bueno, sería un sociopata que estaría en la cárcel.
Hace años que leí sus libros e incluso a mí me parecieron excesivos. Era un cabronazo de los gordos. Un diez.

D

#25 Evidentemente hoy no la pondrían en ninguna cadena por el boicot feminista, pero a mi de crío me encantaba. Una putada que no se pueda encontrar ya no con subtítulos.

D

#3 Positivazo por mencionar Remington Steele, de la cual Luz de Luna copió descaradamente argumento y guerra de sexos.

Y cómo molaba Pierce Brosnan en aquél papel.

D

Cybill Shepherd...
Retromelafo!

GeneWilder

#15 En ‘La Rosa Amarilla’ está de muerte.

D

#24 me lapunto
+10

editado:
es una telenovela. cry cry

GeneWilder

#32 Sí, es una telenovela. Y ahí es donde me enamoré.

D

#33 send nudes

D

#15 en esa época si, nos ha jodido..

placeres

#14 ..dios quiero volver ese capítulo otra vez.. Ese caballo con la insignia de BMW. que risas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, treinta y uno.

j

Recuerdo una primera temporada fresca y muy divertida y de repente pasó a ser un bodrio lento y con un tono de drama tristón infumable.

D

Qué ojos más bonitos tenía la bizca y qué pena de nariz rechoncha

Nothing could change you
Love the blues and the braves...

atatat

Molaba

totope

Ufff entre esta y canción triste de hill street, se me pone el marcador de nostalgia a tres mil 😁