Hace 6 años | Por --561010-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a bolsamania.com

La agencia de calificación Moody's, que el viernes pasado elevó su calificación sobre España hasta 'Baa1' desde 'Baa2', ha anunciado en las últimas horas varios cambios fruto de aquella mejora. Por un lado, ha subido la nota de los grandes bancos españoles y también de Aena. Además, ha comunicado la mejora del rating en un escalón de 15 Comunidades Autónomas españolas, para las que mantiene una perspectiva estable. En contraposición, reafirma su calificación 'Ba3' (bono basura), con perspectiva negativa, para Cataluña.

Comentarios

mefistófeles

#9 Personalmente nunca he creído en ello, pero el problema es que no soy yo quien debe tomarlos en consideración, y me da que quien debe hacerlo sí que los toma en serio o, al menos, como referencia.

sangonereta

Si esta noticia fuera igual pero de Valencia, ya hacía dos horas que estaba ne portada... Pero la diferencia es que los valenciano no tienen escuadrones de trolls intentando manipular a la gente. #0

ttonitonitoni

#6 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 mira que te he traído kiss

Priorat

Esta es la gestión del PP del Gobierno de la Generalitat.

Desde 2015 intervienen las finanzas. Desde junio de 2017 toda la intervención y cada factura que entra. Desde mediados de septiembre de 2017 todas las finanzas. Desde mediados de octubre toda la Generalitat.

sangonereta

Venga disfrutar la noticia antes de que los sonrientes se la carguen.

Bosck

#3 ¿Disfrutas con que Catalunya vaya mal? Vaya, vaya. Luego nos preguntáis porque nos queremos ir.

mefistófeles

Moody´s es facha. Y mesetero. Y además está politizado por el pp. Y todo lo demás, también.

#4 Pero vamos, #5 ya te ha zasqueado bien. No creo que ni así lo comprendas, pero bueno.

i

#7 Yo no sé si está politizado, pero estos ratings son muy sospechosos.

j

#5 Hombre, lo cierto es que ahora gobierna el PP en Cataluña, así que, como ya sabíamos, muy buenos gestores no serán.

Wir0s

#3 Lo dices como si aquí solo unos votaran negativo noticias que no les gustan.

D

Pregunta 'inocente' : ¿quién paga para que Moody's haga ese ranking??

D

#13. Da igual, si Moodys subía la nota los independentistas aducirian que la independencia era bienvenida por los mercados, y que estos nunca se equivocan, si la bajan ya lees, es el PP que en connivencia con los satánicos mercados se conjuran contra el Procés.

Cada uno se engaña como quiere.

D

Los tontitos del PP son los que pagan los informes, diciendo lo que quieren que digan. Hacen exactamente lo mismo que con los masmierdas. Te pago pero dices lo que yo quiero.