Hace 2 años | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a twitter.com

Viejos millonarios hablan sobre sus duros inicios.

Comentarios

autonomator

#2 de los mejores, pero el que yo conocía era con el granderrimo Marty Feldman




Edit #3 ups no vi tu comentario
(Voto por ende)

Pablosky

#10 En cualquier caso nadie se la espera.

I

Es Monty PYTHON

D

#6 uppps, sí

J

#6 Pero es que estos son Phyton y los Phytipaldis.

V

#13 A linkedin le metía fuego. Es facebook pero con solo lo peor de este, porque en facebook al menos te puedes echar unas risas. Y ya de niveles de hipocresía con historias de superación ficticias, marketing para blanquear sus mierdas y demás lavados de cara, es para descojonarse. Además no hay una oferta de trabajo de la que llamen a nadie sin previo enchufe, eso cuando los scammers no están lanzando ofertas ficticias para timarte.

Es la red social por excelencia del autobombo, en la que mucho se piensan que su trabajo definen quienes son, aunque sean como personas mierda negra putrefacta.

Joice

#30 ¡Contratado!

#13 Tienes un sesgo del 10. No te haces a la idea de la putada que es ser la hija de un tipo como Botín. Lo que pasa en que tu racionamiento te quejas de los millonarios pero reduces tu entendimiento de la situación al dinero, como si eso fuese lo único relevante en la vida. Aclárate... si lo más importante es el dinero ser millonario es de puta madre.

juvenal

#23 25 horas al día, 8 días a la semana

StuartMcNight

#23 Lo peor de todo es que EMT haciendo de las suyas lo lleva al absurdo total. Pero lo que dice #12 fue un titular real de un medio que hablaba en serio:

https://www.huffingtonpost.es/amp/entry/marta-ortega-inditex-heredera_es_61a5d498e4b025be1aedf833/

Faltan guillotinas.

D

#12 Mentira, empezó pasándole las camisas a quien las doblaba, ya le hubiera gustado empezar de dobladora

x

Un clásico (de tantos que tienen) Alguna vez ha servido de vacile a terceros con la cuadrilla lol

reithor

Diría que es el de Monty Python en directo en el Hollywood Bowl, pero puede que me equivoque.

Urasandi

#22 Acertaste.

lentulo_spinther

Joder, te puedes creer que sabes mucho inglés.....hasta que oyes esto. Entender, se entiende, con los subtítulos, claro. Pero pretender que algún día hablarás así, por mucho que estudies inglés, sabes que no serás capaz

Raziel_2

#14 A ver, te tienes que ir a vivir a Inglaterra y estar inmerso en su pronunciación.

MEV

#15 Ni viviendo en Inglaterra. A no ser que te vayas siendo un pre-adolescente... entenderlo lo entenderás, pero será demasiado tarde para poder hablarlo sin acento español.

leporcine

#14 Tampoco nos va la vida en ello, prefiero dedicar mi tiempo a esto:


s

#14 Yo he pensado lo mismo....

Consuélate con que ellos tampoco hablarán español, jajajaja

adot

#14 Pues ponte alguna película o serie irlandesa e intenta entender su inglés. Bueno, tampoco hace falta salir de Inglaterra para no enterarse de la misa la mitad, tiras hacía el norte del país y lloras de tu incapacidad para entenderles.

MEV

#25 Trainspotting 2 en un cine de Londres.
Yo deprimido por no entender una mierda. Al acabar la película escucho a los ingleses sentados al lado mío preguntarse por qué coño no han puesto subtítulos a la película, que no han entendido nada lol

adot

#35 Si, los escoceses telita también. lol lol

lentulo_spinther

#35 Te vas a reír también con esto, pero me he visto Peaky Blinders en VO con subtítulos, aunque algunos ratos ni los miraba para ver si conseguía acostumbrarme. Cuando empecé a verla, le comenté a mi profe de inglés que por qué cojones no entendía ni papa, y me dijo que él tampoco (Él es de un pueblo cercano a Bristol)

D

El momento de "ohh nosotros soñabamos con vivir en un pasillo" es el mismo chiste que usan en la vida de Bryan con el "ojalá me escupieran los romanos"... Hasta los mas grandes reciclaban sus chistes.

Me sentiría identificado con ese discurso pero yo no soy rico, soy oligarca.

V

#5 Me sentiría identificado con ese discurso pero yo no soy rico, soy oligarca.

Nadie se cree tus fantasmadas

silencer

#5 Eres oligarca o magnate? lol

D

#18 Pues para contestarte tendría que saber primero si estamos en el mismo bando o no.

omegapoint

#18 mangante, que los agrupa a todos.

MoñecoTeDrapo

#5 no es exactamente lo mismo:
El prisionero ilógicamente quiere más humillaciones y vejaciones por parte de los romanos, lo que extraña a Brian, que es la representación de la cordura en todo este sinsentido.
Por su parte el niño que soñaba con vivir en un pasillo lo hacía porque vivía (según dice) en peores condiciones, en un vertedero. Este discurso es lógico, aunque exagerado al extremo.
Hasta aquí mi análisis, ¡no olviden supervitaminarse y mineralizarse!

D

Trabajamos 29 horas al día lol lol

V

Brutal

eithy

buenísima

r

A mi me gusta mucho esta versión:

a

Con toda mi admiracióny respeto, pero no pueden negar que son marxistas.

D

No nos van a creer