Hace 8 años | Por juvenal a ileon.com
Publicado hace 8 años por juvenal a ileon.com

Por unanimidad, con el agravante de disfraz, más la suma del delito de atentado a la autoridad y tenenia ilicíta de armas, la lectura del veredicto del jurado declara culpable de asesinato a Montserrat. Triana y Raquel también han sido declaradas cooperadoras del asesinato.

Comentarios

silencer

#36 #39 Con eso tienen apenas pa 3 sobres...

inconnito

#39 Ten en cuenta que la muerta ostentaba una decena de cargos. ¿Tú sabes el curro que lleva ahora buscar a 10 que la sustituyan?

raught

#94 Curro buscar quien la sustituyan? Sus puestos tienen muchas novias en el PP. No me extraña que algunos hasta se hayan arañado la cara por un puesto de cobrar mucho/hacer poco.

D

#7 Estando el PP por medio seguro habría dinero negro apalancado para tod@s...

cosi_fan_tutte

#12 Me temo que ese tema lo llevaba la difunta . Este caso ilustra lo bien que viven los funcionarios , se llega a matar por un puesto en la diputación ,

D

#15 A saber, pero seguro que algo había para contentar a las tres...

cosi_fan_tutte

#21 Conozco el tema muy de primera mano

D

#21 Hace mucho que te has perdido.

jaspeao

#15 y líos de tijeretas...

valzin

#5 Mi duda siempre ha estado en ella.

tul

#5 les ayudo a planear el atentado, les consiguo el arma en el mercado negro, les ayudo en la fuga y a ocultar pruebas, ten por seguro que algo le habrian prometido, estas cosas no se hacen gratis.

D

Pese a ser por un tema personal se considera atentado???
Por otro lado, a la fallecida se le exime de sus delitos??

D

#22 No implica que no exista un red de trafico influencias que se tenga investigar.

Sheldon_Cooper

#32 debería, pero dudo que ocurra.

D

#22 No parece ser óbice para algunos juicios que la persona ya no esté ejerciendo para hacer justicia.

Acido

#60 ¿y quién asegura que Isabel Carrasco no siga ejerciendo (en el infierno, si existiera o existiese)?

D

#66 Buen punto

D

#2 En España según la ley, todos los muertos judicialmente están exentos de cualquier delito y son injuzgables. Es el motivo por el que Garzón metió la pata al intentar juzgar a Franco y pedir su partida de defunción sabiendo que no podía juzgarle.

D

#82 Una pena, la verdad. Porque hay memorias que quedan impunes y otras manchadas pese a ello.

D

#2 Parece que te indignas porque sean castigadas por matar a alguien del PP. Sé sincero, ¿Tú las dejarías libres?

D

#85 No. Pero me sorprende que se obvie las actuaciones dictatoriales y delictivas de la difunta. Igual que me parece absurdo llamarlo atentado.
Que sea del PP o no.. En fin, es irrelevante.

Kirchhoff

#28 Pene

D

y cuando aparece la ETA en esta historia??

cosi_fan_tutte

#3 En ETA no aparece

smilo

#3 son del partido, nunca va a aparecer, si fueran miembros de podemos eta les habria facilitado las armas.

tul

#3 las condenadas contaban conque si no las pillaban, mas pronto que tarde el pp echaria las culpas a la eta, y sabian que si llegaba ese momento se podian dar por salvadas, no contaban con que un jubilado las pillara infraganti y ademas la siguiera hasta el encuentro con su complice.

D

#48 Prodigiosa imaginación...

D

En realidad no me esperaba otra cosa. No creo ni que sea una noticia relevante.
También creo que la figura del jurado popular no debería existir, carece de imparcialidad.

jaspeao

#9 debería usarse un programa para juzgar, justicia 3.0 con generador aleatorio de sentencias! Yo lo programaría en plan máquina tragaperras, visual.

gatasombra

#9 Es cierto, pero muchos Jueces tampoco la tienen.

Minipunk

Y eso que muchos no sabéis que se ha creado una ruta para realizar a pie que va desde la diputación hasta el puente donde recibió los disparos. 'Una persona que muere antes de su hora no se va del todo, realizando este trayecto se puede sentir su alma acompañándonos' decía un iluminado hace poco en la radio local.

D

#38 Pues si la tipa no se ha ido del todo, que se preparen las tres marías.

cosi_fan_tutte

#45 Cuatro , contando el kilo de maria que encontraron en casa de Triana

D

#50 Esa ya no existe, se la fumaron los de seguridad para que no hubiera problemas.

cosi_fan_tutte

#51 Entonces , está con su espiritu

D

#52 Eso es cosa de dos, yo ahí no entro. Tampoco voy a valorar que me recuerdas a alguien. Ciao.

cosi_fan_tutte

#53 Valorar un recuerdo ?

D

#54 Sería muy existencial, solo a un personaje, pero no afirmo porque no he fiscalizado.

D

#54 Mais oui, c´est toi. Au revoir.

b

#38 Esos 13 sueldos seguirán ligados a su alma.

D

#38 Disculpa la pregunta tonta. ¿Es broma, verdad?

Minipunk

#74 te lo aseguro.

D

#83 Gracias por el dato. No salgo de mi asombro.

D

#83 ¿Y por qué solo cuando se va antes de su hora? Yo pienso que eso tiene carácter general respecto de determinadas personas, es muy difícil determinar la hora correcta y no puede estar en función de la edad.

Duernu

Una lumbrera la madre eh: Para ayudar a su hija a librarse de la señora que supuestamente le hace la vida imposible decide matarla... Involucrando a su hija!!!

La estupidez humana resulta sorprendente.

D

Para entendernos: ... esta noticia va sobre 'el bicho', ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------------

Kirchhoff

#20 ¡Ay! Vaya baya hay ahí sobre la valla.

D

#27 “Ay, ay, ay, que me sabe a Calisay”
¡Vaya baya hay sobre la valla!

#supéralo

cosi_fan_tutte

#27 ay ese hay ahí

YoguladoMaldito

#27 pls human stahp

cosi_fan_tutte

#17 Valla vaya

D

#19 ¡¡ Vaya baya hay sobre la valla !!

dvilla2

Lo tenía muy fácil, estando dentro podía denunciar todas las tropelías que Carrasco hacia y así librarse de ella,además de verla jodida en la cárcel, y en vez de pensar va y se la cargan de una manera chapucera. Pues nada, la bruja como una bendita y ellas jodidas de por vida.

y

#11 Cuando alguien llega a cierto grado de poder no es tan fácil como lo describes, tienes ejemplos como Ana Garrido.

D

#79 te doy mis dies

MILFhunter

¿Y qué pruebas tienen en contra de la policía municipal? Cada día alucino más con la justicia española, y hablo simplemente de la práctica jurídica más elemental con independencia de mi opinión personal o las llamadas 'certezas morales'. Caso Bretón: se demuestra que pasaron cosas muy raras con los famosos huesos de la hoguera, que estuvieron de acá para allá y tiene toda la pinta de que se rompió la cadena de custodia. Caso Asunta: las pruebas son contaminadas con ADN de un señor de Madrid al que implicaban en un caso de violación. Pues vale... en ninguno de los dos casos la chapuza descrita afectó en nada al proceso, se siguió para adelante como si nada, sin importar si estaban conculcando los derechos de los acusados.

J

#57 Estoy contigo, en la justicia española no hay duda razonable, hay cuñadismo.

D

Ajuste de cuentas mas bien, no asesinato.

sieteymedio

Bueno, por lo menos los tuiteros a los que acusaron al principio se han librado.

D

Me sorprende la burrada de años para Raquel Gago. Madre e hija muy enteras mientras la expolicia hecha polvo durante todo el juício. El hecho de que entregara el arma dice mucho. Pudo haberla hecho desaparecer y nadie la hubiese encontrado. Me suena a trampa de la psicópata madre y la psicopata hija.

soundnessia

se creían las mas listas, pensaban que no las iban a pillar ?

y las mas estúpida como mínimo la gago, hay que ser anorrrrrmal

tul

#31 la gago la mas tonta de todas que ya tenia su mamandurria de uniforme que ademas le aportaba un buen sobresueldo vendiendo armas y droga en el mercado negro, pero bueno si se andaba follando a un tio casado con otra muy lista no podia ser.

D

¿Quitar de enmedio a Hitler sería asesinato? Y no estoy haciendo ningún tipo de juicio, estoy diciendo que si asesinar a un ser deleznable debe ser penado igual que asesinar a una buena persona

D

Todo por pasar de ser pareja a tener rencor entre ellas. Y la policía local se complicó la vida por amor... Más tontas y no nacen

D

#42 no eran pareja. eso fue un invento de la asesina para ver si colaba.

c

Cuidado, con lay mordaza NO SE PUEDE DECIR QUE OS ALEGRAIS DE LA MUERTE DE UN SER HUMANO, AUNQUE LO CONSIDERASEIS DESPRECIABLE.

vktr

Más allá de la clara consideración de que estas personas sean o no culpables del asesinato. Más bien parece que sí lo son. Las penas que se imparten en este país son exageradas. 22 años a Montserrat i Triana y 17 a Raquel Gago es muchísimo. Con 10 años vas sobrado. Estas chicas está claro que jamás volverán a matar a nadie con un duro escarmiento y que, además, la muerte fue por asuntos puramente personales, ni son asesinas en serie ni terroristas ni nada.

D

#75 Claro, claro: asesinato con toda la premeditación del mundo, contra un cargo público, y varios agravantes (sólo les faltó venir en un coche con la ITV caducada...) y la condena es excesiva, ¿verdad?
"Estas chicas está claro que jamás volverán a matar a nadie": ¿cuántas veces hay que repetir que las penas también tienen una función disuasoria? Y, si me apuras, también punitiva.

vktr

#89 y crees que perder 10 años de tu vida no es disuasion suficiente? A mi me disuade igual que perder 20. Pero 20 crwo que es ensañamiento penal. Esas penaa deberían reservarse a delitos más graves, como crimenes en serie o matanzas terroristas. Gente a la que dejar en libertad supone un peligro para la sociedad. No es el caso de estas chicas que incluso puede que le hicieran un favor a mas de uno o una. El caso es que si perdemos la proporción. de las penas entramos en in regimen punitivo y policial.

D

#93 "que incluso puede que le hicieran un favor a mas de uno o una": me da vergüenza el comentario. Con esos argumentos, siempre se podría encontrar atenuantes para cualquier asesinato.

borteixo

Valla no me lo esperaba

borteixo

#34 ghrasias broder.

cosi_fan_tutte

#1 Vaya valla

D

#6 Aquí no hay playa

D

#1 Eso de ir de experto es ignorar que todo el mundo se equivoca, además de ejercer como ventajista en una situación en la que no procede. Ni caso.

Bley

#1 Esto te ilustrará.

alexwing

#35 eso son poyas.

Vermel

#35 ¡Esa valla es la polla!
Vaya... veo que #40 ya lo dijo

kolme

#1 se veía de venir.

D

Fue muy extraño todo. Isabel Carrasco era bastante mas conocida que otros presidentes provinciales. Tenía que tener muchos enemigos pero nadie se atrevía a criticarla públicamente en el PP. Llamadme conspiranoico, pero esta mujer sabía muchas cosas y nadie en el PP se atrevía a toserla. La historia real quizás se queda corta si la comparas con la del padrino. El padre , inspector de policía, dice que ambas fueron incitadas al asesinato, el ni si quiera ve un motivo real para acabar con la vida de isabel carrasco. No se porque me da que hubo un error de calculo para inculpar a los asesinos, quizás en un principio no estaba planeado inculpar a estas dos(o eso pensaban ellas), pero había demasiadas variables sueltas que podrían haber destapado un caso aun mayor. Imaginaros por un momento que tapan de la misma forma el caso NOS haciendo desaparecer a MATAS, prometiendo que se tapará todo a los asesinos pero al final hay un error que impide encubrir a los asesinos.

D

#62 No se si el continuo descrédito, merecido o no, era realmente una manera de crear odio hacia ella y esperar a que algún tarado hiciera el trabajo sucio.

K_os

----------- edit

DAVO

Vaya manera de complicarse la vida...

darkcopperpot

A la carcel las carapanes.

K_os

¿Y cuándo les entregan el premio? Ups, me he equivocado de noticia Sr Juez.