Hace 8 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a vozpopuli.com

El ministro de Hacienda presenta en el Congreso de los Diputados los presupuestos generales del Estado de 2016, que incluyen un aumento del gasto social del 3,8 % y una mejora salarial para los empleados públicos

Comentarios

D

#6 lol lol

Xtrem3

#6 Vete a tomar por culo

D

#1 eso ya lo dijo Montoro: "Si los que tienen que pagar el IVA lo pagaran, no haríamos que los que sí pagan, paguen más todavía" ... o algo así.

R

Sí, a los ricos

cabobronson

Pero no es por electoralismo, no. Y aun así engañaran a un monton de ineptos

fjcm_xx

#2 Por qué te crees que han subido en las encuestas unos 7 puntos.

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

N

Espera, que me lo creo. Es más, me lo creo y le voy a dar más importancia que todas las hijoputeces que habéis hecho hasta ahora. Ala a cagar, un poquito ya. Cojones.

D

¿y si no gana entonces no? ¿o como es esto?

Me confundes Montoro... Me confundes.

D

Mentirosos.

Cide

Yo es que estoy a favor de los impuestos directos, no de los indirectos. Los que son progresivos y van en función de lo que se gana me parecen justos. Eso sí, no sólo asalariados, lo que se gana invirtiendo en bolsa también tiene que pagar del mismo modo, lo que se gana con fondos en el banco, también. ¿Cuáles no me gustan? Los indirectos. Los que hacen que un repartidor por gastar más gasolina que yo pague más. Los que hacen que ir al cine o comprarse un libro sea más caro penalizando al que lee más o va más al cine por tener ese gusto en lugar de salir a pasear por la calle a que te dé el aire. Esos Montoro, esos tienes que bajar. Los otros lo que tienes que hacer es asegurarte de cobrarlos a todo el mundo.

c

¿No es ilegal la compra de votos?

D

#14 Nada de lo que hace el PPSOE es ilegal. Y si lo fuera, entonces lo legalizan y ya.

kobayashi

Si bajara el irpf a los ricos y subirá el iba a todos

imagosg

Y este señor tan gracioso ,quien coño es ? lol lol lol

D

Si se baja el IRPF y no se sube el IVA u otros impuestos, ¿alguien me puede explicar cómo se van a pagar todos los intereses y la carga social del país?

¿más deuda, no? gran modelo de país. Ánimo, que vamos a un Grecia 2.0 a marchas forzadas....

F

A mi plim.... yo quiero que SUBAN los impuestos. Sobre todo el de la renta. Por eso de ser progresivo y tal. Y eso se use en pagar hospitales, maestros etc. De bajar algo, que bajen el IVA.
Vamos...que quiero justo lo cotrario que la troika. Ellos son ricos y les viene bien que el impuesto de la renta sea mínimo.
Creo que #10 me entiende.

D

Adios pepé...atomarporculo.ya

Marcelo987

Bien, asi a lo Mafia. Menuda sabandija.

allioli

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

daniabril

"está lloviendo", añadió a continuación.

D

¡Mirad la zanahoria votantes idiotas!

D

No se puede votar "mentira" o "mamandurria" en Meneame? Esto hay que mejorarlo, eh señores?