Hace 10 años | Por --343778-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha vuelto a pedir este martes que no se siembren "dudas ni sospechas" sobre la actuación de la Agencia Tributaria por el informe en el que se cometieron "lamentables errores" al atribuir ciertas compraventas a la infanta Cristina y ha recalcado que esa circunstancia no afecta a la causa judicial contra el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín.

Comentarios

D

¿Lo ha pedido con la risa putera esa que pone siempre?

Tiy

#5 Pues parece que no, aquí en el vídeo se le ve responder todo serio, pesaroso, comedido y digno, es un decir... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/26/espana/1372232700.html

anxosan

¿Hay alguien tan gilipollas como para creerse lo que dice este tipo?

manuelpepito

#1 Si. Veras en las proximas elecciones.

D

#1 El problema es que lo que esta diciendo no se lo cree ni él, por eso le molesta tanto tener que dar explicaciones...

Viner

El tema es que no se han levantado sospechas. Han caído por su propio peso.

Macant

¡Y esta es la explicacion clara que dijo hace tres dias despues de haber atribuido a un error hace cinco que iba a dar!¡No me jodas montero!
Pues a mi aun no me cuadra el caso de la vivienda esa que no habiendo cambiado de propietario en 39 años fruto de una herencia y en la que el notario ¡¡digo yo que por grave error!! se equivocó de provincia, ciudad, calle, portal, piso, comprador, y ademas puso el denesi de la infanta.