Hace 11 años | Por RubenC a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por RubenC a lavanguardia.com

El ministro de Hacienda puntualiza que acogerse al mecanismo de liquidez aprobado no es lo mismo que pedir la intervención del Estado.

Comentarios

DexterMorgan

Pues eso, que es un rescate.

Bernard

De los creadores de "Solo es una línea de crédito para la banca con unas condiciones estupendas" llega ahora...

Giges

#4 "Valencia no pide dinero, simplemente no tiene cambio"

D

hombre, Montoro, mi aflorador de activos ocultos favorito también llamado Mister Amnistía 2012

p

Yo soy rescatao, rescatao, rescatao,....

c

RESCATE= palabra prohibida (en la legislatura anterior era crisis). Pues señor Montoro reconózcalo: es un rescate. Una vez reconocido deje su cartera y vuelva a su otra actividad. Con declaraciones como las suyas sobran cualquier otras.

D

Es para unas cañas...es una cesión temporal de soberanía a cambio de unos lerus.

El rescatador rescatado, ataca de nuevo.

D

Habría que hacer una recogida de firmas para que se retiren los aprobados en Lengua Española a todos estos gilipollas. Es evidente que no aprobaron

mariettica

siempre cambiando el nombre de las cosas

E

Por dios, que pongan a los guiñoles en el parlamento y se dejen de rodeos de una maldita vez...

aldur

Parece que la prima de riesgo no opina lo mismo...

D

Yo no sé por qué cuernos se molestan en "hacer declaraciones" si ya no los creen ni en su casa, de hecho esta es la confirmación de que realmente es un rescate.

Saludos

D

Y que es pedir un regalito a papa estado ?

c

Solo es una detraccion temporal de fondos estatales para impulsar la magnífica economía Valenciana.

Es que sois unos malpensados.

D

#9 No os olvideis el "a reembolsar" que si no no funciona