Hace 9 años | Por nikitonipongo a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a vozpopuli.com

La Agencia Tributaria responde al juez Ruz que no va a elaborar un informe sobre un supuesto fraude del PP en las donaciones que recogen los apuntes de Bárcenas porque ya elaboró varios en los que concluía que no había delito.

Comentarios

r

#3 Lo que se dice, tocarles la cartera. A eso hace caso to chichi mirichi.

Juggernaut

#3 Debajo de un puente no, pobres, mejor cárcel hasta que no recuerde como se cruza un paso cebra.

i

#3 Si es que es tan facil como eso.. pero la charlataneria parece que funciona

LaInsistencia

#3 Lo de la multa de las 5 veces lo expoliado, si no le importa, me lo tunea con la ley esa de prisión continua revisable, o como se llame. Hasta que no devuelva lo robado, a una carcel a Ceuta sin aire acondicionado. Ya veras que risas...

D

La culpa la tiene Monedero

SantaneroAb

#1 y se lo folla como quiere.

m

#6: La LOPD sólo sirve para multar a los ciudadanos que se olviden de poner el aviso de las cookies en su página web personal.

D

#8 hay una enorme diferencia. Uno es una investigación judicial lo otro una carta

Don_Gato

#22 los donativos son gastos deducibles del impuesto de sociedades de toda la vida del señor (argiculo 14 del RD 4/2004 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/rdleg4-2004.t4.html#a14).... para el donante. El que recibe la donación sí que lo debe declarar, no existen los ingresos no declarables...

D

A Montoro creo que le va a pasar como a Alcapone, va a entrar en prisión por múltiples delitos no tan relacionados con sus crímenes principales.

RobertNeville

¿Resulta ahora que la Agencia Tributaria es Montoro? ¡Qué asco da menéame!

JavaHill

#43 Montoro es cantante de flamenco, no te jode...

D

¿Esto no es un delito de obstrucción a la justicia?

BiRDo

#26 Sí. Con suerte para cuando se le juzgue por eso, el delito ya ha expirado.

D

Quien se apunta a hacerse una asociación en Venezuela y mandarle un escrito para que investigue las cuentas del PP.

D

Jajajajajaja, pero qué hijo de puta es Cómo molan estos tíos del PP, son capaces de decir estas cosas sin que se les caigan los cojones al suelo

D

Montoro no es la Agencia Tributaria. Hay una contradicción entre el titular y la entradilla.

D

#12 Claro, la Agencia Tributaria por iniciativa propia decide que lo de seguir las instrucciones de un juez no va con ellos...

D

#23 #33 cuando la Agencia Tributaria ha hecho otras actuaciones nadie, lógicamente, ha dicho que las havia hecho Montoro. La contradicción que señalo es importante para esclarecer si lo ha hecho la Agencia "de oficio", o si lo ha ordenado Montoro.

D

#61 cuando la Agencia Tributaria ha hecho otras actuaciones nadie, lógicamente, ha dicho que las havia hecho Montoro

Debes haber seguido poco menéame ultimamente.

D

#65 Lo he escrito con el móvil, y me he comido el "no se". No se ha dicho que las havia hecho Montoro.

Monsieur-J

#12 Montoro es un señor que pasaba por allí, no tiene nada que ver con el tema. Ni que fuera el máximo responsable.

S

la culpa es de monedero, y el que diga lo contrario es un miserable

D

Está muy ocupado buscando las cosquillas a Podemos...

D

Estará ocupado investigando cuanto cobran los afiliados de Podemos entre sueldos y pagas de sus padres, para saber cuanto debe canto uno a Hacienda!

l

¡Pero cómo se van a querer quitar el aforamiento si así hacen lo que les da la gana! Menudo ejemplo.

El_Jevi

Ole la separación de poderes.

cookieforker

El titular es sensacionalista a más no poder.

D

Que lo denuncie por ibstrucción a la justicia.

D

Montoro lleva amenazando con hacer su trabajo desde que entró en el puesto, y considero que nunca lo va a cumplir... vaya.

D

#41 lol sí, si te pillé por dónde ibas, de ahí mi réplica.

Toca esperar la réplica de Ruz, lo mismo hasta es legal negarse; a ciertos niveles, parece que todo es legal.

D

Yo solo le pido una cosa a Montoro: Que cumpla con sus obligaciones como todo el mundo en este país.

http://www.antena3.com/noticias/espana/montoro-monedero-que-cumpla-sus-obligaciones-como-todo-mundo-este-pais_2015013000413.html

c

Tiene a todos los inspectores ocupados con Pablo Iglesias y Monedero

c

Montoro manifesto: No tenemos tiempo, estamos colaborando con la justicia a todas las horas

vviccio

Pero esto qué es:

Xtrem3

Claro que sí, todos iguales ante la ley.

tul

colaborando con la justicia ppsoe style

polvos.magicos

Como siempre escondiendo su porquería debajo de las alfombras para que nadie las vea.

D

Montoro, que te lo quedas todo...

Krab

Pero de esto no oiremos nada en los mass-mierda. Ahora están demasiado ocupados con los documentos secretos que los opositores venezolanos han pasado de extranjis al Montoro este, aunque nadie los haya visto nunca...

Macant

¡Ah pero esto se puede hacer! ... ¿lo podemos hacer todos los españoles por eso de que la ley es igual para todos o solo lo pueden hacer los ciudadanos del PP?

D

gilipolleces, el bueno será el que se haga después de las generales, voy preparando las palomitas.

D

Este gobierno debe ser de los gobiernos mas TOTALITARIOS Y DICTADORES del Planeta.

A

Montoro le dirá al juez Ruz que haber si va a meter hacienda con esos presuntos jueces que van de morales y no dejan propinas en los restaurantes... Pero también me hace gracia cómo se mete en medio Europa para lo que les interesa y el resto de cosas... Son cosas internas... O Ucrania que muchas reuniones con dietas increíbles para decir un simple ya está bien a Rusia mientras sigue haciendo de las suyas.... Como hizo Europa con Alemania cuando invadió Polonia... Mucha palabra pero 0 huevos...

c

Montoro, enfádate y no respires (durante una semana, por probar). Yo no te voy a quitar ese derecho.

Spartan67

Y luego van dando lecciones de moralidad y de buena conducta, ja!, ja! y ja! y deslegitimando a Podemos, que bueno, cuando ellos son los que están el el poder y son los que se han financiado ilegalmente y no se olviden el Bárcenas es el que esta en la carcel y no por una sanción de tráfico. A ver si los echamos a la puta calle a todos estos mangantes del PP y desaparecen del panorama político.

N

Montoro sigue su hoja de ruta: investigar a fondo a Podemos y Ciudadanos Ciutadans. Luego a investigar al juez Ruz

D

Luego se les llena la boca hablando del estado de derecho, como si tuviésemos de eso en España, Juas Juas

D

Ver a la infame escoria pepesuna usando las instituciones del Estado como si fueran de su propiedad, como su puto cortijo, como herramientas para perseguir sus propios intereses, hace que me sienta genuinamente avergonzado de ser español.

De corazón espero que las próximas generales les traigan ruina, deshonra y sufrimiento.

m

Y yo me niego a pagar la multa por haber sacado una foto a otro coche, y no me dejan

D

#24 ¿Dejarte? Si todos hiciéramos lo mismo que tú propones: no pagar multas, impuestos y demás, ¿de qué robarían estos?

Es la hostia, no se cortan un pelo, día sí, día también, la lían parda estos bastardos y, aún así, siguen siendo la fuerza con mayor intención de voto.

m

#38 era ironía, triste en comparativa con el otro pero ironía, yoteriosinmirar. Pero reconocerás que que un ministro no cumpla con lo que le pide un juez...¿eso no era obstrucción a la justicia? Me parece taaaaaan fuerte...

visent7

TRANSPARENCIA

Quel

La agencia Tributaria no tiene tiempo para tonterías. Bastante trabajo tienen ya buscando alguna multa de aparcamiento no declarada en cualquiera de las "cabezas" de podemos.

D

No miremos a Montoro, por favor, sino a un sistema que le permite negarse.

D

Luego enseguida se les llena la boca, cuando empiezan a decir que respetan las decisiones judiciales y bla bla bla.

cristihg

A pesar de se un poco sensacionalista se intuye hasta donde puede llegar la mano de estos personajes.

jmba

La AT esta un ocupada regularizado las declaraciones de las pensiones del extranjero de los abueletes, con carácter retroactivo.

http://asesor-contable.es/reforma-fiscal-pensiones-extranjero/

Y con algún venezolano bolivaniano

x

Esto no se llama obstrucción o poner zancadillas a la justicia?....Menos mal que decían que colaboraban con la justicia.

c

VERGUENZA

urannio

cuando al PP se les acaba todos los argumentos esgrimen el sacra de sin el PP España se hunde... PP = España

elvecinodelquinto

Se le ve el plumero...

D

#27 nunca lo ha escondido. Evidentemente van a poner todas las trabas posibles en ese caso.

Mientras tanto en venezuela.. y tal.