Hace 9 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 9 años por nulero a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tildado este sábado de "radicales" a las "fuerzas emergentes que nadie sabe lo que...

Comentarios

D

#1 Como te lean los de Podemos animalistas...

pingON

#12 la evidente metáfora... estaba delante de tí como el iceberg del titanic

D

#14 no me había dado cuenta. ¡cáspitas!

Hastaloshuevos

#1 Me niego a considerar a este señor cerdo. Del cerdo se aprovecha todo y de este individuo nada; es más, hay que gastarse pasta pasta en evitar contamine lo que toque.

D

#2 Mario Moreno Cantinflas dijo una frase que viene al caso: «Yo ni lo ignoro»

Si lo atacan es que es muy importante para el PP$O€, si lo ignoran también, porque ignorar requiere un esfuerzo, es darse cuenta que existe, y tratarlo de desaparecer de la mente. Si realmente no fuera importante para ellos, ni lo ignorarían, es decir, sería completamente invisible y no se darían cuenta ni de su existencia.

Pablo Iglesias está en el corazón del PPSOE. No pueden vivir sin sentir el más profundo terror por él.

D

#34 Los afiliados a NNGG del PP, gente decente y de confianza.

p

#8 No, eso es ser "grandes gestores" (de lo que no es suyo).

el_Tupac

Las destructoras de documentos no van a dar abasto...

difusion

#11 Y de discos duros o cualquier otro soporte de almacenamiento.

D

Viniendo de él es todo un halago...

Grecott

Montoro ¿Cuando es el juicio?

Yoryo

Cada insulto de Montoro -->250K votos para PODEMOS

D

#25 Calla, perroflauta.

Yoryo

#27 Guau, Guau [CAN] traducido --> SI SE PUEDE

D

#28 Podemos es populismo y miedo, dejad de soñar.

D

Ya habló el ladron.

llorencs

O son radicales o son descafeinados, pero ambas cosas...

Grecott

#35 Es el miedo que le impide hablar con coherencia.

M

Es el miedo, ¿puedes olerlo?

Shotokax

Traducción:

"Estabilidad política" = "Nuestro chiringuito".

w

Todo lo que digan es culpa del MIEDO; Podemos ya ha ganado, falta la mayoría absoluta, está e camino.

Solps

#10 Te has propuesto volverme loca.

aggelos

#43 no creo. Este sólo quiere karma. Es un pequeño troll.

Solps

#47 Estaba empezando a pensar que era bipolar, pero tu explicación me parece más acertada.

Qué fauna más extraña la de Menéame...

w

#43 Te has propuesto volverme loca.

Comprenderme no es fácil, pero los pocos que lo consiguen me aman.

mmlv

Tic-tac

silencer

Como pierden los papeles los de la Casta cuando ven lo q se les viene encima...Como la Aguirre el otro dia, echandole la bronca a A3 por informar de Syriza (a A3!!! )
tie cohone la cosa

D

¿Qué será eso de "descafeinado"?, ¿es bueno o malo ser "descafeinado"?, ¿cuáles son sus características y cuáles las de los que son "cafeinados"?. ¿Los del PPSOE sí son "cafeinados"?

D

#17 Más bien lo que no entiendo es cómo se puede ser un radical descafeinado

D

#42 Es que es muy preparao, debe estar hablando en avanzados términos técnicos que son incomprensibles para la gente común. "Radical descafeinado" suena como un término químico, aunque lo raro es que él es doctor en economía.

D

#45 Más que doctor yo le tildaría de matasanos

TDI

#17 Si es descafeinado, seguro que no sube la tensión. Debe ser bueno

hamahiru

"Podemos se quedó con la piel del borrego y Floriano con la cara", añadió el señor ministro.

RocK

¿Como puede ser alguien "radical" y "descafeinado" a la vez?

Grecott

"Amenazan la estabilidad politica"...pero Montoro ¿se puede estar peor?

yemeth

"radicales" y "descafeinados"

D

Jamás perdonaré a Montoro, gracias a este elemento casi acabo criando malvas. (No soy violento, mi respuesta será la de posibilitar un cambio de sistema y juro que lo haré, tiempo al tiempo). Ni olvido, ni perdono.

D

sabes lo que te digo Montoro

Macant

... insultando a miles de españoles ¡que nivel de ministro! difícil encontrar algo mas bobo para el cargo

difusion

Unas amenazas a la estabilidad política

La estabilidad de un régimen totalitario.

Un vertedero putrefacto desde 1936, y continuado desde 1977:

D

Motoro suele soñar por las noches con que entra en sus aposentos un hombre montado a caballo, con escudo, blandiendo una maza con una bola, que antes de atacar le mira a través del yelmo, del que sobresale por la parte de atrás una coleta. lol

D

Más bien amenazan "su estabilidad política"

s

¿Por qué no lo dice en la calle? Siempre se ponen bravos en sus convenciones peperas de mierda rodeados de lameculos, NNuevos GGandules y dinosaurios trasnochados.

gobierno

Eso es un ministro.

D

Montoro, lo que tiene que hacer es "dar menos frases, y cumplir con sus obligaciones".

Arzak_

Es normal, se queda fuera de nómina

Yoryo

#9 Y posiblemente de con sus huesos en la cárcel si se investiga su "trabajo" en el ministerio con criterios de bien común

jaz1

vaya no se han dado cuenta que la etapa "miedo al futuro" ya la hemos pasado.... estamos en la fase esperando el por.....venir

l

Unos confunden la estabilidad política con la estabilidad de sus ingresos.

Endor_Fino

Que viene el lobo ... que viene el lobo ... el caos! ... el caooos!

D

No entiendo a este senor, ni por qué abandonó su cómoda posición en Springfield para venir a dar por culo en Espana.

andran

Si, la vuestra.

n

Y habla de estado de derecho, el cabrón este. No será, ¿estado de desecho?

Solps

¿Radicales o descafeinados?

Este hombre no se aclara... roll

D

El día que Rajoy dijo eso de "is very dificul todo esto", se lo deberían haber pensado mejor en Europa.

o

Me encanta el olor de casta con miedo a acabar en prisón.

Estan todos con los cojones de corbata pensando que en 8 meses se van a empezar a investigar sus chanchullos a fondo.

t

montontooo!!! te quedan 2 telediarios, mortadelo!!

oso_69

Bueno, los de Podemos los llaman 2corruptos", "chorizos", "casta", "pantunflos" y otras lindezas. Algo normal entre políticos.