Hace 7 años | Por joseangel277 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por joseangel277 a eldiario.es

El Gobierno repercute de este modo la sanción impuesta por la Comisión Europea a España por negligencia grave por la manipulación de los datos de la Comunitat Valenciana. La síndica del PP, Isabel Bonig, pregunta sobre cómo piensa cumplir los presupuestos de la Generalitat para 2017 que se está tramitando en las Corts.

Comentarios

pichorro

#1 Vaya combo eh.

D

#1 pues ya puede la actual administración Valenciana perseguir a los responsables hasta que lo devuelvan.
#3 lo que hace falta es que alguien en esas alturas tenga un poco de responsabilidad y hagan todo lo posible para recuperar el dinero.
A los españoles nos da igual que falten en la administración central o en la valenciana, lo pagamos de todas formas. Y no debíamos pagarlo.

Kuttlas

#1 Que Valencia reclame el dinero a los adminstradores anteriores por las vías que considere, pero la sanción está bien puesta.

eso #11

j

Hace falta ser muy hijadelagranputa como para que despues de que "los tuyos" provoquen una sanción de 19 Millones de Euros (ahí es nada) encima ahora vayas a mofarte de que esa sanción va a suponer que los ahora gobernantes tengan un serio problema para cumplir los presupuestos.

D

#3 Yo en el fondo lo veo de puta madre, de todos modos. Como valenciano me parece cojonudo que estrangulen bien fuerte al Gobierno Regional para pagar toooooooodo lo que los propios valencianos refrendaron durante casi 30 años en las urnas.

Me hubiera dolido que los orificios hechos por la Ché-neralitat los hubieran pagado a escote los aragoneses, lls manchegos, los asturianos y los extremeños. No chicos: la fiesta la montamos en Valencia y las fórmulas 1, ciudades de las ciencias, visitas de su santidad el Papa... las pagamos los valencianos que pa eso las organizamos nosotros en casa.

Aunque sea por pura maldad y por tocarle los huevos a Compromís, me parece correcto lo que ha hecho el hijolagranputa de Montoro. Sin que sirva de precedente, pero muy bien.

M

#5 Pues sí, tienes toda la razón. Yo soy valenciano ( como diría Falangito) y me da tanta pena ver lo que ha habido en esta comunidad. La Fórmula 1, el aeropuerto sin aviones casi más lejos de Castellón que el de Valencia, toda la burbuja inmobiliaria destruyendo la costa, toda la corrupción. Un nido de mafiosos y la verdad no tiene arreglo esto, en las próxima elecciones volverá a salir el PP.

D

#5 Aqui otro valenciano quemado con la sarta de sátrapas que nos han crujido a todos por lo menos para toda una decada.
Nos lo merecemos por gilifachas.

j

#5 Si yo tambien estoy de acuerdo en que la sancion no deben de pagarla ni los catalanes, ni los andaluces ni los murcianos. Espero que alguien lleve este asunto a los tribunales y sea el Senador Alberto Fabra el que finalmente responda por ello.

Pero al menos, Sra. Bonig, mejor quedese calladita.

themarquesito

#3 Sí, lo de Isabel Bonig con esa pregunta ha sido una obscena vileza que delata su miseria moral.

Novelder

#3 "mofarse" el juego anda entre los peperos y seguro que desde el gobierno central se ha mirado para otro lado para que la multa haga todo el daño posible al gobierno valenciano de psoe-compromis. Si hubiera estado el pp todavía en Valencia seguro que la.multa hubiera sido inferior o la pagarian otros.

p

Típica picaresca española que nos caracteriza.

D

Menudo hijo de la gran puta, espero que el karma se lo haga pagar muy caro.

c

Cómo disfrutan de lo votado los valencianos!!!