Hace 11 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --185634-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado "rotundamente" que el afloramiento de un mayor déficit del previsto en las comunidades autónomas de Madrid, Valencia y Castilla y León, que ha elevado la desviación de las cuentas públicas en 2011 del 8,51% al 8,9%, aporta mayor confianza en España.

Comentarios

ewok

lol ...

llopis

Este tío es tonto o lo que es peor, nos toma por tontos!

L

#5 Nos toman por tontos. Es lo primero que pensé al leer la noticia y creo que se está convirtiendo en el pensamiento habitual. Asco de políticos y especialmente de Montoro, personaje infame.

a

Como va inspirar confianza este gobierno.. Si son unos mentirosos!!

D

Esta noticia hay que leerla con esto

de fondo, ¿Quién aguanta sin descojonarse?.

albertiño12

Pues ya tenemos la solución "Montoro" a la falta de confianza: Cada vez que los mercados desconfíen de nosotros afloramos más déficit y asunto resuelto.

Yo particularmente, cada vez que alguna persona desconfíe de mí la voy a "aflorar" una mentira que le dije en el pasado.

Si lo ha dicho el gobierno seguro que funciona.

blanjayo

Tengo un lio en la cabeza.
Ya no se si este tio es gilipollas, los gilipollas somos nosotros o este tio es un sinvergüenza que nos toma por gilipollas o somos tan gilipollas que no comprendemos a este tio....

shem

Si señor, poniendose España por Montoro...

robaperas

Pues nada, que aflore, que aflore.

ayatolah

Donde dije digo, digo Diego.

galan_19

JAJAJAJAJA que buenos son estos del mundotoday. Ostia mierda estamos jodidos...

d

Para mi que esto es una jugada que han hecho para que el deficit de este año sea menor adelantando unas facturas de enero a diciembre, con esas facturas cambiadas de fecha la diferencia entre 2011 y 2012 será mayor. Y total sabían que por mentir o trucar datos no iba a pasar nada.

seinem

¿Dónde dejé el hacha?

D

Pero que pedazo de sinverguenza.....Medidas para evitar la constipación intestinal cronica que padece:

En lugar de ir soltando mierda por todas partes. Defecar tranquilamente sin prisas, procurando que sea en un determinado horario y lugar.

j

Después de la ingeniería financiera, llega la ingeniería dialéctica o semántica.