Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a noticiasbancarias.com

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda ha afirmado que habrá nuevos recortes del gasto en 2013 y que "serán muy dolorosos", ya que, supondrán "ajustes sobre los ajustes".

Comentarios

Ripio

7 agosto, 2012 14:26
La noticia es de hace un mes.
Ademas es duplicada: Montoro anuncia más recortes para 2013

Hace 11 años | Por Lilith84 a europapress.es

D

Déjame adivinar... empieza por pen y acaba por istas... y no va de unidades USB del Real Madrid...

Yo sólo digo una cosa: si tocan a los viejos, que están sosteniendo la economía de la mitad de familias de este país, lo próximo que vamos a ver online van a ser cabezas de políticos puestas en estacas a modo de ejemplo...

Arishg

En Noviembre dejo el país teniendo que dejar a mi familia aquí esperando a ver como me lo curro para que puedan ir conmigo, me cago en tu put... madre Montoro.

gale

Me da que les va a tocar de nuevo a los funcionarios.

D

Apuesto por #2

caie

¿Y seguiremos callando y aceptando?
Señores políticos: LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE !!

W

¿Ajustes? ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS de que la prensa les llame "ajustes" sistemáticamente!

D

Ajustes, que bonita es la gramática periodística que busca eufemismos para no decir la verdad: atraco a mano armada.

Seguro que no recortan en políticos enchufados como consejeros con sueldazos millonarios o en salarios vitalicios de expresidentes que ahora trabajan para las eléctricas ni en coches oficiales,escoltas, viajes privados pagados con dinero publico...no, les tocara a los pensionistas que están sosteniendo a familias enteras con sus pensiones.