Hace 12 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por filosofo a elconfidencial.com

El Gobierno ha demostrado que también puede ser indulgente con algunas administraciones incumplidoras. Así, Cristóbal Montoro ha concedido 40 años al Ayuntamiento de Marbella para saldar su deuda con Hacienda y la Seguridad Social. Un cómodo margen para uno de los consistorios más polémicos de España, salpicado por la sombra de la corrupción. Marbella debe 190 millones a la Seguridad Social, así como unos 80 millones a Hacienda.

Comentarios

D

#2 que va, Españoles no somos todos. Españoles son los politicos y sus amiguetes, los especuladores, los banqueros, la iglesia y la seleccion de futbol .
El resto que queda son el enemigo, terroristas, indenpendentistas, perroflautas y demas.

Rompe-y-RaSGAE

Qué remedio le queda. Los bienes municipales son inembargables y si les embarga los ingresos municipales en impuestos, tasas, etc, igualmente tardarían años en abonar el total que deben, y dejando a los marbellíes pelados de servicios municipales. Aquí lo grave no es que se busque un apaño para ir solventando la deuda a pocos , sino que los gestores que dejaron semejante pufo sean irresponsables legalmente. Eso sí que clama al cielo. ¿Qué le pasaría al gestor de una pyme que no pagase a la SS ni al fisco?

blp

yo pedi 6 años para pagar 18000 € y me lo negaron, 3 años maximo

jonolulu

Si en vez de al estado debiese a los bancos, otro gallo cantaría

D

Montoro es el poli bueno que se niega a subir el IVA, le planta cara a De Guindos y ahora concede 40 años de moratoria para pagar a Hacienda..

i

Y luego siguen diciendo que todos somos iguales...., como me hierve la sangre pensando en lo premiado que ha estado y está en este país ser un corrupto, un defraudador, un trepa, un amigo de, un familiar de, etc...

j

Algo turbio tiene que haber ahí.

G

Si al final los tontos somos los que pagamos. Los sinvergüenzas siempre salen beneficiados.

bernabe

Resulta curioso que coincidiendo con esa prevenda, el Ministro de Guindos veranee en Marbella http://bit.ly/HMTcfj Siempre les gusto Marbella, qué tendrá...