Hace 13 años | Por and.drea a abc.es
Publicado hace 13 años por and.drea a abc.es

El presidente catalán, José Montilla, se ha manifestado hoy partidario de que no se hagan más caravanas solidarias en zonas de riesgo para garantizar la integridad de los cooperantes, tal como proponía ayer en una entrevista con Efe la secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez.

Comentarios

oso_69

Y si las quieren hacer, bajo su propia responsabilidad y eximiendo al Estado español de cualquier responsabilidad, como la de tener que pagar el rescate o pedir a otros paises que liberen a delincuentes.

T

Que luego la factura es muy cara...

D

Claro y la gente que esté allí que se mueran de hambre, enfermedad, guerra, violación y demás sin que nadie en occidente se entere.

O mejor aún, podrían hacerlo desde internet que no hay que moverse de casa.

O todavía mejor, que se usen las caravanas solidarias para pagar los yates de los corruptos de aquí y allá.

Estos jipis siempre metiendose donde se les necesita, malditos!!!

D

#2 Si piensas que a base de caravanas solidarias se va a acabar el hambre en el mundo lo llevas claro.....

No es de recibo que la gente se aventure en terrenos hostiles y que después tenga que ir Papá Estado a pagar millones de euros a los terroristas para que los suelten...

Opino que el Estado podría proporcionarles algo de protección, pero en ningún caso pagar los rescates. ¿Os imagináis que pagásemos a ETA cada vez que secuestran a alguien?. Es un auténtico disparate.

D

#3 No son solo las caravanas solidarias las que se mojan en terreno hostil. Le puede pasar a un turista, a una monja, a un ateo. Estoy de acuerdo contigo en que se debería tener un seguro que cubra los gastos imprevistos, al menos las ONG. ¿Pero qué compañía se moja?