Hace 3 años | Por Regreso a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Regreso a huffingtonpost.es

“Fui al 8M con mi hija. Creo que eso demuestra que no teníamos la información actual”, ha justificado la ministra de Igualdad, que ha reivindicado la actuación del Ejecutivo central a la hora de tomar medidas de confinamiento para evitar la propagación del virus. En este sentido, ha admitido que si el Gobierno “hubiera tenido la información que se tiene en la actualidad”, se hubieran tomado otras decisiones respecto a la cancelación de eventos y manifestaciones masivas, como es el caso de la del 8-M.

Comentarios

D

#1 Ya, pero como no eres nadie entenderás que lo que creas importe poco menos que nada.

Mysanthropus

#9 Como lo que opines tú...

D

#18 Desde luego, la diferencia es que eso yo ya lo traigo asumido de casa y no vengo aquí a intentar impartir cátedra, expongo obviedades y hechos sin más y la opinión ya que la pongan los demás, que a mi me la trae floja.kiss

D

#32 Interpreta lo que te de la gana, faltaría más. Los hechos ahí están, los lloriqueos propios de un crío al que no le dan otra piruleta tras atiborrarse de dulces también.

Mysanthropus

#35 Gracias por confirmar mi anterior comentario.

D

#30 Te remito a #22 por mucho que tu comentario me la sude.

D

#42
Te repito que nos la suda lo que tu digas, por lo tanto deja de citar.

D

#18 Yo hago caso a lo que dice y paso de el, esta enfadado porque le pille con un clon...

c

#18 Como lo que opines tú...∞

D

#9 Estábamos todos esperando a ver lo que tenías que contar tú...
Para imprimirlo en papel y limpiarnos el culo con ello, todo sea dicho.

D

#26 Oh, que mayorcito. ¿Lo has escrito tú solo o te han ayudado tus papis?

D

#38 Tu madre me ha ayudado. Y ahora tira para casa, que tienes que poner la mesa.
Firmado: tu padre

D

#48 A llorar a la esquina, don nadie

D

#53 ¿Le hablas así a tu padre? Sin paga dos semanas...

D

#54 Venga, a mamarla, hablamos cuando te crees la siguiente cuenta 😆

SantiH

#48 ouch! lol

D

#9
Pues entonces imaginate lo que nos importa la tuya.

D

#9 Seguramente sea alguien que no expuso innecesariamente a su hijo a ser contagiado.

D

#65 Claro, porque afirmar en Menéame que sales sin mascarilla porque "no es necesaria" no implica exponer a tu familia a nada.

Se que lo dices porque no tiene hijos, pero finjamos que no lo sabemos.

D

#73 Quién dijo eso? Pablo Iglesias cuando salió a comprar sin mascarilla en pleno pico de la pandemia?

D

#84 "BUAAAAA BUAAAAAA MA TOCAO AL COMPI DE ESCUADRON BUAAAAAAAAAAA LE VOY A DECIR ALGO DE IGLESIAS QUE SEGURO QUE LE JODE BUAAAAA"

Sois seres grotescos y lo peor es que ni os dais cuenta.

D

#86 No tengo ni idea de qué ni de quién hablas. Prueba a decirlo sin llorar y como si no hicieras una referencia que no tengo por qué conocer porque no se ni quien eres.

yoma

#84 Si pero aunque era recomendable no era obligatoria. Lo que si era obligatorio es la distancia de seguridad en la clausura de IFEMA. Que parece que solo hacen las cosas mal los de una parte y son todos los que dan motivos para criticar.

D

#96 Son, simplemente, guerracivilistas. En pleno siglo XXI. Luego que acusen a otros de ser rojos y lo que quieran, mi bisabuelo, franquista orgulloso, diría de ellos que son una panda de mariconas lloricas.

D

#96 De hecho a día de hoy tampoco es obligatoria. La norma española es muy interpretable y dice que hay que llevarla "cuando no se puede guardar la distancia de seguridad", que deja a la interpretación de la persona el pensar que al salir pueda o no pueda hacerlo.

Ze7eN

#65 Claro, porque nadie salió a las calles y ningún padre usó el transporte público con sus hijos entre el 9 de marzo y el 13 de marzo ¿verdad?

x

#49 yo estaba teletrabajando con mi crío al lado porque había leído no se qué de un virus chino que había llegado a España en varios sitios y que mandaba a la gente a la UCI... La de muertos menos que habría si en vez de esa idiota el ministro hubiera sido yo. Pero como dice #9, soy irrelevante, así que os jodéis encerrados en casa.

Ecl3ct1c0

#9 #55 Caray, vaya clasismo que te gastas. ¿Tú eres de izquierdas?

D

#20 Porque los miembros de un gobierno no tienen acceso a los datos del San Simón y compañía no tienen técnicos capaces de hacer predicciones con esos datos.
Son como tú y como yo...
No te jode.

JackNorte

#43 #33 Puestos a suponer podriamos suponer muchas cosas y mas desde nuestra perspectiva actual habiendo valorado los datos de un mundo entero. Pero serian suposiciones.

Los gobiernos son tan capaces en situaciones unicas de valorar datos como de cometer errores en situaciones unicas en pandemias globales producidas cada cien años.

Pero sin duda los expertos que suponen poder calcularlo mejor sois vosotros meses despues. Con todos los datos y todas las pruebas lol

D

#52 No. Yo no puedo calcularlo... Pero sí estoy convencido de que San Simón y el organismo que dirige son muy capaces.
Y creo que la autorización para la manifestación se hizo asumiendo un mayor número de infectados, de muertes, etc., por cumplir con una agenda política.
Y eso me toca los cojones.

JackNorte

#69 La conviccion parte de los datos no los tienes y no te importa. Puedes calcular asunciones de muertos y soltarlo , cada cual es como es. Sigue suponiendo cosas y cabreandote por ellas.

D

#85 Lo contrario lleva a pensar que estamos gobernados por ineptos que escogen técnicos ineptos.
¿Cuál de las dos opciones prefieres tú?

D

#69 Vamos, que no tienes ni puta idea pero bien que ladras.

montaycabe

#69 "Y creo que la autorización para la manifestación se hizo asumiendo un mayor número de infectados, de muertes, etc., por cumplir con una agenda política."

¿que valor crees que tiene el 8m para el gobierno? es una puta manifestacion festiva que no significa nada, como el 1 de mayo.
Ahora el 8m parece el epicentro de toda la actividad politica del universo y es una puta manifa reivindicativa que no va a ningun lao. Y tu te tragas que el gobierno planeo x muertos a cambio de nada, de ningun redito politico, de ningun voto, de nada. Cuentame ¿que coño crees que habria pasado si la hubiera cancelado? ¿Feministas locas incendiando la calle ?¿Se hundiria la bolsa? ¿los periodicos poniendolo verde?

Estais enfermos porque os creeis estas mierdas, el pp no esta enfermo, sabe que es unamilonga, la pena la dais vosotros..

p

#33 Los datos a los que se refiere provienen de la Comunidad de Madrid, que no informo de la situación actual antes de poder parar las manifestaciones del 8M.

n

#33 Hay libros y autores, los mismos que ellos leen son gratis leerlo por nosotros. No estamos en 1950.
Son interpretaciones. Sigue mirando al poder como un Dios.

D

#20 Es que tía, una Ministra tiene la misma información que cualquier ciudadano ¿sabes? Superdecajón.

pedrario

#20 la principal diferencia es que esa gente no se encuentra en un puesto de responsabilidad, que les de mayor acceso a información y les exija mayor responsabilidad

mucha otra gente no hacia esa vida normal por esas fechas, Montero mismo lo dice en su off the record, al igual que reconoce que otros países tomaban medidas drásticas y España no

demuestra no estar a la altura de toda esa gente. Le queda grande el cargo,

JackNorte

#62 Un acceso supuesto desde una posicion actual. Que no es al que era antes del estado de alarma, igual que las responsabilidades antes del estado de alarma como las responsabbilidades antes y despues del estado de alarma, asumir una irresponsabilidad por una suposicion de lo que se sabia supuestamente antes que ahora se sabe claramente , todos fuimos irresponsables desde esa perspectiva todos y cada uno que hizo vida normal , ya veiamos lo de China y lo de Italia. Asi que supuestamente todos irresponsables en una situacion unica que jamas habia pasado en nuestra vida y teniamos que responder como nunca se habia respondido , lo cual se ha hecho mas tarde.
Decir que ha ido menos gente por un virus como uan gripe que era lo que se decia en ese momento no es lo mismo que decir que la gente no fue despues de un estado de alarma por una pandemia pero cada cual vende la historia que quiere comprar.
Eso si algunos firman informes de la guardia civil con esas historias , usan recursos ilegales , y mienten a sabiendas.
Cada cual usa los recursos que tiene incluidas las cloacas.
El que se revuelca en la mierda acaba manchado.

pedrario

#71 tres tristes tigres

supuesto? ser ministro no exige una responsabilidad?

como ya he puesto, ella misma decia que la gente no iba a la manifestacion por el virus, ella misma decia que otros paises habian tomado medidas drasticas. Qué parte de eso no se entiende? Algo de información debería tener, y en cualquier caso, siendo ministro, se te presupone saber más que el ciudadano medio, me estas diciendo que un panadero sabe mas que un ministro del gobierno con acceso a todo tipo de informacion y asesores que le asisten? por favor.

como ya he puesto, su puesto le exige una responsabilidad, que ha demostrado no tener, ha habido muchos ciudadanos, según ella misma, que han ejercido mayor responsabilidad, con menos asesoramiento y acceso a información.

JackNorte

#94 Algo debia tener algo debia saber algo todos los que no fueron algo debian saber algo debian.

O no

D

#20 Asusta que una Ministra no supiera que la OMS ya había lanzado una alerta mundial por epidemia.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200130/473218070980/oms-emergencia-internacional-coronavirus-wuhan.html

Todavía no son concientes de la responsabilidad de estar dentro del gobierno de una país.

JackNorte

#79 Asusta que una epidemia fuera posible en este siglo , pero pese a los avisos a todo el mundo pese a tener casi un prototipo de vacuna hace años nadie lo financio , pese a todas las alertas se ignoro muchas veces.
Y ahora hemos pagado , pero asumir supuestos desde el presente sobre el pasado , valorando los tiempos de todos.
Donde hace falta mas ciencia y datoso concretos se añade mas especulacion muchas veces por interes no de soluciones sino de rendimientos politicos. Cada cual es responsable de sus acciones en el momento que se produce.
En epoca de pandemias cada cual se marca. Lo que se siembra se recoge.

D

#89 Es imposible tener un prototipo de vacuna de un virus que todavía no existe.

La OMS si que preveía una posible pandemia, por eso tenía un sistema de alerta mundial. Sistema de lanzó la alerta el 31 de Enero. A principios de febrero pidió el acopio de material sanitario a los paises.

Otra cosa es que aquí todo el mundo pasara del tema y nadie atendiera al aviso.

D

#20 No compares la información de virólogos y especialistas del tema a la que podemos acceder tú o yo, con la información y asesoramiento que puede acceder y tener un MINISTERIO de interior y de sanidad.

Maelstrom

#20 Sería interesante que muchos políticos conocieran a sus ciudadanos y tuvieran alguna inquietud.

En forocoches y burbujainfo llevaban desde enero, ENERO, tirándose de los pelos por la inacción de todos los estados cuando se veía la progresión de la pandemia en China, y directamente pedían por la neutralización de Sánchez cuando el virus dio el salto a Europa con los primeros casos y Simón, Illa y Sánchez decían lo que decían.

Yo debo de vivir en un mundo extraño en el que hasta ciudadanos anónimos en redes que aquí se calificarían de derechas parecían, y lo confirmaron, saber más de la situación del virus y sobre todo ser mucho más precavidos, QUE INCLUSO EPIDEMIÓLOGOS. De hecho en burbuja.info, en su colosal hilo sobre el coronavirus, llegaban a escribir médicos escandalizados por la absoluta nada que estaba haciendo el gobierno.

D

#1 No critiques a la vicezarina, fascista.

Waves

#1 #5 Eso no es ser irresponsable. No se sabía entonces lo que sabemos a día de hoy. Si lo hubiéramos sabido, y hubiéramos actuado igual, sí se podría hablar de irresponsabilidad.

D

#1 ¿Pero más o menos responsable que aquellos que fueron al cine, en metro, a un centro comercial, de bares, a un restaurante, a la bolera, de compras o a visitar a la suegra?

D

#46 Más.

D

#56 Exactamente más ¿por? He elgido esas actividades por realizarse en espacios cerrados, no muy bien ventilados y con gente bien cerquita una de otras, que hoy sabemos que es un gran vector de contagio. Así que son actividades de mayor riesgo.

D

#58 Porque ella manejaba información suficiente como para hacer un juicio de valor informado.

D

#61 Perdona, no sabía que tienes conocimiento de la información que manejaba cada quien el día 8 de marzo.

Es curioso, porque desde esa fecha, hasta la misma OMS ha cambiado varias veces criterios. Pero se ve que algunos ya sabían todo antes. Tiene mucha lógica.

D

#63 Tanta lógica como que en Italia echaron la llave varios días antes. Pero cada uno que se agarre a donde quiera para disculpar la incompetencia de nuestros gobernantes.

D

#70 Y en Suecia no la han echado nunca.
Pero cada uno que se empecine en chorradas para criticar minucias, como si no hubiera otras cosas más relevantes. Allá cada cual con sus fobias.

D

#87 Y en Suecia no la han echado nunca.

Y que lo digas...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52915607

"Minucias".

D

#93 lo han echado, no?
Pues eso.

kelonic

#46 No te olvides de las mercerías

Ze7eN

#1 Espero que todos los que venís aquí a hacer chistes fáciles con el "o sea" no salierais a la calle o cogierais el transporte público el fin de semana del 8M y toda la semana siguiente hasta que se declaró el estado de alarma y se pidió a la gente quedarse en sus casas. De lo contrario, podríamos afirmar que sois un poco hipócritas.

Ze7eN

#82 ella forma parte del gobierno y sabia como estaba el tema

Ahí el error en el que caéis una y otra vez, en obviar que en ese momento la situación no era la misma que ahora y se desconocían los datos que se tienen ahora. Pero vosotros erre que erre, omitiendo eso e insinuando conspiraciones y prevaricaciones.

A mi también me parece una irresponsabilidad, pero más irresponsabilidad fue haber ido a trabajar en transporte público el 9M, el 10M, el 11M, el 12M o el 13M, y lo hizo todo el mundo ¿por qué? Por lo mismo, porque se desconocían los datos actuales, no los conocíamos nosotros, no los conocía el Gobierno, y no los conocía NADIE.

MellamoMulo

#1 por eso dice esto “hubiera tenido la información que se tiene en la actualidad”, se hubieran tomado otras decisiones
Quiere dar a entender que si ella poseyera una información privilegiada, cosa de la que se le acusa, no se hubiera puesto ni ella ni a su hija en riesgo

n

#1 Está hablando del poder vs interpretación. El poder no es omniciente.

Otra cosa es que fuera irresponsable.

D

#2 Veo a mucho acomplejado que no va a ser ministro ridiculizando a gente a la que no le llega a la suela de los zapatos. ¿Verdad, tío?

#7 la buena equidistancia y superioridad moral? lol

aironman

#21 Se la critica por ser una irresponsable, no por ser cajera.

D

#51 Se la critica por respirar, por ser feminista y por llegar más lejos que ninguno de los meneantes, así de claro. La envidia os corroe, podríais admitir que no llegaréis a ministros como Irene Montero y seguir con vuestras vidas, vuestra salud lo agradecerá.

aironman

#55 Envidia ninguna, la verdad. Ser político no entra dentro de mis planes, mucho menos de una tontería de ministerio como ése, que a lo sumo debería ser una secretaría.
Se la critica por hembrismo, por no ser útil al verdadero feminismo.
Para mí, saber hablar y expresarse como un político está sobrevalorado. Les preguntan por algo específico y necesitan 500 palabras para no responder o responden con vaguedades.

Envidia de eso, ninguna.

Mienten más que hablan. No va conmigo.

D

#72 Pues para no querer ser ministro bien que te permites el lujo de opinar sobre qué ministerios deberían ser o no secretarías.

Para ti y los que suenan tan parecido a ti: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

aironman

#76 puedo opinar y no me parece mal que tú hagas lo mismo.

Femenino != (hembrismo == machismo)

n

#51 Se intenta criticar al feminismo y construir el 8M como chivo expiatorio, no a ella. Que no nacimos ayer.

D

#7 De verdad no ves que Irene Espantavotantes Montero es una mediocre que ha llegado ahí gracias a sus dos bufas, como buena feminista que es?

D

#24 Lo que veo es que ha llegado a tocar más poder que los meneantes que lloriqueáis por el supuesto agravio comparativo para con vosotros.

Hay mucho mediocre que se cree que es algo en la vida, luego le llegan los cuarenta, ve que nadie se acordará de su nombre tan pronto palme y viene a menéame a lloriquear y a despotricar contra quienes sí son alguien.

D

#7 Supongo que todo eso que dices que ves lo ves cuando miras un espejo, ¿no?
¿O vas para ministro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Pensabas eso mismo cuando se hablaba de los vecinos del alcalde o de la cerámica de Talavera?

D

#95 Pensaba que Rajoy era tan inteligente que tenía a todos los borregos hablando de sus supuestos lapsus linguae en vez de centrarse en los desmanes que cometía su gobierno. Casado intenta hacer algo parecido, igual que Ayuso, con sus subnormalidades diarias, pero hasta para eso son torpes.

Aiarakoa

Veo a mucho forofo del gobierno hablando de e infravalorando a gente a la que no conoce, y sobrevalorando la altura de la suela del zapato de Irene Montero (y la talla humana, intelectual y política de Montero)

cc/ #2 #7

Ratoncolorao

#2 El día que veamos los vídeos de vuestras vidas esos días, lo que nos vamos a reír...

#49 El día que te enteres de que algunos no somos políticos, ni nuestras decisiones afectan a millones de ciudadanos, sí que te vas a reír...

n

#100 Siempre la culpa es de los demás porque, ¡Oh pobrecito, que no puedes hacer nada! Es más cómodo que las decisiones sobre tu vida las tomen otros para nunca inculparte a ti mismo.

Tachy

#2 Pues a celebrarlo, que hoy es el día de los o sea no.

box3d

#10 A lo mejor tenías a 100.000 personas con asma, recién salidos de una gripe, obesas, mayores de 50 años y similar... No seamos paranoicos! lol

Ragadast

#27 Es la forma de contar, había la misma gente pero mal contada tinfoil

Burrofleta

Fui al 8M con mi hija. Creo que eso demuestra que no teníamos la información actual

Que tú seas una irresponsable no te habilita para transmitir su inconsciencia a los gobernados con tus malas decisiones como ministra

perrico

#5 Decidió hacer caso a los médicos y científicos en vez de a los chascarrillos de la gente. Su opción a pesar de no resutar ser la acertada era correcta.

D

#66 La OMS había declarado la alerta mundial sanitaria:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200130/473218070980/oms-emergencia-internacional-coronavirus-wuhan.html

¿Qué médicos o científicos declararon que era seguro las grandes concentraciones a principios de marzo?

mono

#91 los médicos afines al gobierno

perrico

#91 Leete el artículo que has enlazado.
" En cuanto a posibles restricciones, la OMS se opone a la recomendación de limitar el comercio ni los movimientos, y hace un llamamiento para que todos los gobiernos actúen basándose en evidencias."

M

#66 Perdona pero no, escogió hacer caso a "unos" médicos y científicos especialistas en lo que ellos sean y puestos a dedo (y por tanto con presiones por parte del gobierno para mantener su puesto digital), pero la OMS ya desaconsejaba por entonces los eventos masivos y esa misma semana anterior el Ministerio de Sanidad dió la orden de cancelar todos los congresos y eventos formativos para los profesionales de la salud para que estuviéramos disponibles en nuestros puestos para la que venía.

Muchos otros médicos y científicos, especialment elos que trabajamos con infecciosas, patógenos emergentes y epidemias, llevábamos ya desde diciembre dando la voz de alarma, pero desde arriba se nos dijo que esto estaba bajo control.

sixbillion

Si yo soy idiota pienso que los demás también lo son.

D

¿Noticia sobre Irene Montero? A por palomitas para acompañar las toneladas de bilis que se van a verter.

Es gracioso porque entre todos los que la critican en esta noticia no llegan ni al nivel de competencia de un ujier, pero se creen capacitados para ser ministros lol .

D

#17 Si, Montero es una eminencia. En el off the record quedo super claro, por si alguien lo dudaba aun con tan potentisimo CV que se gasta

D

#25 Montero es tu ministra, y tú un don nadie. Dime, ¿te consideras una eminencia? lol

D

#50 Rajoy fue presidente.

D

#77 Vamos, que te consideras una eminencia pero no tienes pelotas a decirlo lol lol lol lol

kelonic

#77 ¿En Europa?

t

#17 Espero que seas consecuentes con lo que predicas y nunca te hayas metido con ningún ministro, presidente, ... Ah, no que ya lo has hecho en otros mensajes.

D

#64 ¿Por su condición de ministro o por cosas que no se puedan achacar a su persona o cargo?

No. Nunca. Muestra un solo comentario que me desmienta.

kumo

#17 Hombre, yo creo que a cajera de super llegamos muchos de esta web. Y por lo que se ve es lo único que se necesita para ser ministro.
Así que los requisitos no son muy altos que digamos.

Tu consideras que ya que ambos son ministros... La formación y trayectoria de Pedro Duque e Irene Montero son similares? O que sus ministerios son igual de importantes?

roll roll

Vendemotos

El nivel de lameculismo que se aprecia aquí entre los fanboys de la Montero es realmente bochornoso. No recuerdo haber visto tal grado de servilismo entre los seguidores de ningún otro partido o político.

Qevmers

entonces ir al fútbol ese fin de semana (sentados todos juntos a menos de medio metro y hablando, gritando, expeliendo saliva sobre todos los cercanos) no fue una irresponsabilidad?
Cuanta gente fue al fútbol ese fin de semana en todo el país? mas o menos que a las manifestaciones del 8M?
Y el que llevo a sus hijos al fútbol no fue un irresponsable?

D

#34 de hecho seguro que en general bajó la asistencia a todo tipo de eventos ese fin de semana igual que con las cifras del 8M, habría que mirar las cifras de los estadios si es que se puede consultar. Mucha gente (ninguno en el gobierno parece) ya se olía la tostada.

Qevmers

#80 mas que el gobierno las instituciones sanitarias...
Porque yo, tengo un gran problema.
Quien debería haber dado la alarma?
Las autonomías de quien depende sanidad al estar transferida? O el gobierno que tiene transferida la sanidad?
Buen dilema.

mono

#34 ¿comparas la información de 1 espectador de 1 partido de fútbol, con la que recibe Irene Montero, o Pablo Iglesias, como padre de la niña que fue a la manifestación?

Creo que el no haber cerrado los estadios agrava la irresponsabilidad del gobierno, no la atenúa.

baskerville

Irene Montero no pierde ocasión para mostrar sus capacidades.

D

#68 o su falta de ellas.

pinaveta

No hay nada ni nadie que encienda tanto estos lares como Irene Montero lol lol

box3d

Si mal no recuerdo en aquellos días se decía que la bicha era una efermedad de viejos y asmáticos, solo una gripe para el resto.
Dice poco el que hubiese arrastrado a la cría.

Stiller

Esta pobre no acierta del todo ni cuando acierta: lo que demuestra tu vídeo es que no hicisteis ninguna presión desde Igualdad para acudir al 8M, sino que os dejasteis asesorar por Sanidad.

Que fueras con tu hija solo demuestra que fuiste con tu hija. Pero el miedo que manifiestas en el vídeo ante los besos o ante la gente que toca a tu hija demuestra que no fue responsabilidad vuestra que se celebrara.

Soy incapaz de ver nada inculpatorio en el vídeo, la verdad.

M

#12 Sanidad canceló todos los congresos y eventos formativos para los profesionales de la salud la semana (creo recordar que el mail fue del miércoles) antes del 8M para que estuviéramos disponibles en nuestros puestos para la que venía.

La cosa es que se sabía ya que esto explotaba, y se decidió sacar rédito político a pesar del riesgo.

D

Ay, Montero, ¿Pa qué les das más alpiste a los capitanes?

M

¡Y eso que está en un ministerio! Otra cosa es lo lo diga una persona normal de la calle.

D

hay padres que se llevan a los hijos al puticlub. Y padres /madres que permiten la ablación del clitoris de sus hijas.
No son ejemplos de nada.

yoma

Junio de 2030
- Pues la Montero fue una irresponsable porque cuando el COVD-19 fue a una manifestación feminista y encima llevó a su hija.

Que ya hace 3 meses de eso y todavía seguimos con el temita. lol lol

ramsey9000

Una pregunta off topic pero relacionada con la ministra, ¿Sabéis que les pasa a los gemelos? Son mayores y no han salido por ningún lado ¿Tan jodidos están los pobres? Paso de leer bulos de los que sacan mierda por sacar...

D

Si llevaste a tu hija solo significa que eres una irresponsable y una mala madre. Pobre cría, la que le espera...

D

“Justo en la mano nooo”

eso o querias convertirla en una especie de martir...

D

Es de sentido común hasta el punto en que había coronavirus en aguas fecales más de dos meses antes.

Pena que nuestros políticos tengan que perder el tiempo respondiendo a estas mierdas de campañas...

Burrofleta

#4

No, la pena es que no hayan reconocido que se equivocaron, si hay que dimitir dimiten, y a otra cosa.

Hasta Macron reconoció que se había equivocado... joder, y no le han hecho fusilar, hasta ahora

D

#11 Claro, y por eso exceptuando Italia (la punta de lanza del coronavirus en Europa según la borregada) nadie canceló el 8M ni los eventos que se hacían ese día en su país.

A lo mejor resulta que equivocarte es realizar algo teniendo una información concreta con la que alguien podría ver que actuar de determinada manera es inadecuado. A toro pasado es muy sencillo determinar si algo era adecuado o no, eso sabemos hacerlo todos. Cuando se habla del futuro, a juzgar por nuestros colegas europeos, nadie lo vio venir.

w

#11 está reconociendo que si hubieran tenido la información que hay hoy se hubieran tomado otras decisiones respecto a reuniones masivas como el 8M, creo que eso es reconocer que se equivocaron

Waves

#11 Ya se ha reconocido infinidad de veces que, sabiendo cómo evolucionó la pandemia, ni de coña se habría actuado igual.

D

Un vistazo rápido a tus comentarios basta para evidenciar tus taras. No suelo desearle el mal a nadie, pero en tu caso es que ni haría falta. Te deseo una vida lo más feliz posible dentro de lo posible.

editado:
Pobre Mocosete, dos comentarios y me bloqueó. Debió joderle no ser nada al lado de una ministra de España como Irene Montero.

D

#59 dime que tienes un póster de Irene Montero en la pared de tu habitación.

D

#74 No, tengo un poster de Abascal y Smith dándose el lote, firmado por Ndongo.

D

Yo creo que Irene Espantavotantes Montero es una agente encubierta de Eduardo Inda. Muy eficaz en su labor de dinamitar el partido desde dentro.

kelonic

#31 Tío, pásame el tlf de tu camello, porfa

1 2