Hace 3 años | Por lawson a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por lawson a niusdiario.es

La titular de Hacienda señala que el sistema más justo es aquel en el que cada uno paga según su capacidad y recibe de acuerdo a su necesidad

Comentarios

D

#1

Supongo que nos podrás ilustrar qué parte del salario de un diputado no tributa.

lawson

#25 La ley que ellos hacen.

Veo que has obviado la parte de:

"Y el artículo 16 deja al arbitrio de estas instituciones fijar qué parte de los salarios públicos son dietas y no pagan al fisco."

Que tengas buen día propagandístico.

Saludos

D

#27

Supongo que sabrás que hay un límite ¿verdad?

Y ya puestos ¿tus adoradas dictaduras (ya que veo que odias a los diputados y a lo que representan) no hacen lo mismo? ¿O prefieres ir saqueando como hacía la Paca?

lawson

#29 Disculpa, se me ha acabado la bolsita de cacahuetes para trolls políticos (del color que sean), voy a la tienda y vuelvo.

Siento las molestias.

santiellupin

#1 jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja. Que chistaco más bueno!!! que harta a reír.

claramunda

#1 te respondo: no

lawson

#16 Anonadado me deja ud.



Parece que el dar ejemplo no está de moda.

D

#1 Me parece ridículo que los políticos manden lecciones de "moral" (moral, los políticos ) a otros, cuando son las mismas leyes que ellos mismos han hecho y han aprobado, las que permiten saltarse la supuesta "moralidad" que reclaman.

A

#1 ya sabes que no. Haz lo que digopero no lo que hago.

milkarri

#1 Pagan lo que les corresponde como a todos los demás.

vaucason

Yo visualizo perfectamente a Montero comentando partidas de fornite

Shotokax

Me parece muy mal lo que hacen estos que se van a Andorra, pero vaya jeta que tienen los politicuchos del Régimen cuando buscan cabezas de turco para que parezca que velan por el interés general. Ahora resulta que el gran problema fiscal del país son los que hacen vídeos en YouTube desde Andorra.

¿Para cuándo el recado a las empresas del Íbex? ¿Vais a investigar la lista Falciani?

p

vosotros también podéis contribuir, gestionando mejor toooooodo ese dinero, cobrando un poquito menos,...
pd.- . . .

elchacas

Leyendo la noticia no veo que se la esté mandando al Rubius, ahora va a resultar que es el único que se muda para pagar menos impuestos (no deja de ser legal aunque me guste tan poco como a la mayoría de aquí) y eso por no hablar de los defraudadores profesionales (SICAVS y similares, papeles de panamá o incluso nuestro maravilloso ex-Rey del cual no se oye nada últimamente).

lawson

#4 Bueno, si todo el mundo mira al Rubius, se olvidan de todos lo que mencionas que son lo que de verdad importan... desvío de atención supongo...

l

Me pregunto cómo Montero le explicaría al Rubius que el congreso de los diputados no quiera investigar y perseguir el delito fiscal que cometió el emérito y por el que se encuentra huido, que no exiliado.

blockchain

MonteroMontero ¿qué hay de esos complementos que cobráis sin que tengan que tributar?

“...dieta mensual de hasta 1.959,62 euros -sin justificar y exenta de tributación- que abona el Congreso a todos los diputados”

D

Hablo de puta la tacones, lol la reina de los ERTES de Andalucía dando lecciones de moral.

D

#22 La ministra que puteaba a Andalucía por hechos ocurridos cuando ella era consejera de Andalucía
https://elpais.com/economia/2019/12/16/actualidad/1576483772_880129.html

ESO SON 1200 MINOLLES, ESO ES POCO CHIQUI

A

Vamos a ver, porque tanta hipocresía no hay quien la aguante. Puede gustar o no pero lo que hace el Rubius es legal y lo hace a cara descubierta. En cambio a la rata borbónica fugada esa que nos ha robado a todos la estamos protegiendo con dinero público. Así que: a cagarla a la vía señora ministra.

Gry

#13 sumados a los impuestos locales

Gry

Pues que cambien la ley y hagan como en los EE.UU, donde cada ciudadano tiene que pagar impuestos allí independientemente de dónde viva y gane su dinero.

Robus

#8 Nos ha jodido mayo con las flores... tienen unos tipos tan bajos que les sale a cuenta:

Delaware has a graduated tax rate ranging from 2.2% to 5.55% for income under $60,000, and 6.60% for income of $60,000 or over.1

Y da gracias a que no dejan que cualquiera se haga americano, porque sino ya me veo a muchos "patriotas" cambiando de nacionalidad.

1 https://revenue.delaware.gov/frequently-asked-questions/personal-income-tax-faqs/#:~:text=the%20Delaware%20return.-,Delaware%20has%20a%20graduated%20tax%20rate%20ranging%20from%202.2%25%20to,income%20of%20%2460%2C000%20or%20over.

e

#8 Sin embargo, en EEUU cuando eres una entidad jurídica tributas por lo que hay en el extranjero sólo cuando te lo traes de vuelta.
Les sale más a cuenta montarse una empresa, tener la pasta fuera de EEUU.
Luego nos llama la atención la cantidad de empresas estadounidenses que hay en todas partes. Es que les sale a cuenta.
Los sistemas de impositivos tienen unas ramificaciones que no nos esperamos.

pitercio

El pollo pera este va camino de ser la nueva Lola Flores.

Pacman

Eso cuenta como notificación fehaciente?

neolibre

El problema es que las necesidades son subjetivas.

makinavaja

"Todos tenemos que contribuir" ¿Reyes y familia real incluidos? Mera curiosidad...

d

"Todos tenemos que contribuir" En eso estámos de acuerdo todos. Ese no es el debate.