Hace 4 años | Por GOFHI a elespanol.com
Publicado hace 4 años por GOFHI a elespanol.com

A expensas de que salga adelante el acuerdo total -antes de tenerlo todo, no se tiene nada-, hay dos nombres de mujer ya adjudicados a un puesto en el Consejo de Ministros: Irene Montero y Yolanda Díaz. Y un tercero con altas posibilidades, Pablo Echenique.

Comentarios

D

#10 hay pocas cosas más machistas que trepar en el escalafón por tirarse al jefe.

D

Será Igualded.

gonas

#11 Eres un facha.

C

#17 por favor, no ves que soy un trol de esos que le da risa ver a un pogre pidiendo ayuda virtual para salvar a no se quién familia ?. #19 Lo del Echenique es asin, lo disimulen como quieran, él tenía que haber comprobado la documentación, como hace todo el mundo. A mi plin, pero luego que no venga de puro t celestial. Además a mi me cae mal, asi que haga lo que haga lo veo gris oscuro.

gonas

#25 se llama sarcasmo.

D

#25 y tienes razón, por eso le condenaron.
Pago su multa y la vida sigue.

D

#11 su asistente era trabajador autónomo ,en un momento dado no se dio de alta en autónomos y no pago las cuotas, Echenique siguo pagando por sus servicios después de tener conocimiento de ello.
Finalmente al ver que el asistente no regularizaba su situación le despidió.

i

#11 y la jefa denunciada por contratar, explorar y despedir ilegalmente al guardaespaldas. Pero son seres de luz. Todo vale para ellos.

MoneyTalks

#11 Y yo una vez grabe un CD pirata y no pague royalties

cuatroD2

No me digas que quitan a Duque por Dios!

Supercinexin

#4 No es un cyborg joder, es un mutante

osmarco

#3 En mi opinion ambos tienes sobrado conocimiento en Ciencia pero en ambitos diferentes.

HASMAD

#5 #3 Posiblemente dividan el actual ministerio de Duque en 2.

gonas

#7 El ministerio de ciencia es muy pequeño, casi testimonial. Van a hacer varios ministerios a escala de planck.

D

Molaría Echenique en igualdad, ale, todos tullidos.

Espero que no sean estos, quiero a Garzón de ministro.

memmaker650

Por favor, como aragonés que soy que Echenique no entre a ningún ministerio. Tenemos a Pedro Duque que ahora ya ha cogido experiencia y le da mil vueltas a este hombre. Como mucho que le pongan algún cargo para que pueda aportar alguna idea, como que todos los PFC y trabajos de fin de master sean analizados para quitar muchos títulos comprados o regalados.

D

Madre del amor hermoso.
La excajera de ministra, gran currículum laboral el suyo.
El Echenique a Ciencia.
Por fin podremos resolver el misterio de porque un tipo que tenía un empleado doméstico sin dar de alta en la seguridad social sigue en política.

l

¿Igualdad? ¿Hay un ministerio de eso?

jonolulu

#6 Bienvenido a 2008

gonas

#6 El ministerio de igualdad, es el que ha creado la desigualdad por sexos.

sxentinel

#16 "Nunca hemos estado en guerra con Eurasia"

Esfingo

#6 Hay que pagar el chalet y con sueldos y pensiones de ministros se hace en dos días.

y

#6 Debería ser "igualdad", con comillas. Ya has visto que ponen a una sexista a dirigirlo

nemesisreptante

Creo que he leído está chorrada como unas 50 veces en Menéame y veo que todavía hay gente que se lo traga.

Mark_

"fuentes más informadas" es lo que tiene El Español para redactar está noticia.

Sensacionalista, como todas las demás de este estilo.

M

Que ministerios más misteriosos.