Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha acusado este viernes al diputado Íñigo Errejón de haber estado durante meses urdiendo un "plan secreto" con Manuela Carmena, por lo que se han dinamitado ya todos "los puentes" para dialogar con él y encontrar una fórmula de consenso cara a las elecciones.

Comentarios

gonas

#1 Y los Beatles tambien se rompieron.

D

#14 La idea de poner la cara de Iglesias en las europeas fue buena.
Así se demostró. Quien critique hoy en día semejante marketing es que le puede más el rencor que el reconocimiento a las buenas ideas.

wondering

#22 Yo de hecho le agradezco que lo hiciera. Fue lo que hizo que rechazara a Podemos desde el primer día.

D

#25 jajaja pues es lo que hizo que ganara tantos votos.
Creo que confundes la época de los inicios con la actual.

D

#28 En eso estoy de acuerdo.

frankiegth

#22. 'Buenas' ideas para alcanzar las poltronas, penosas ideas para pretender mantenerse en ellas. 'PodemosTM' pasará tristemente a la historia como el perfecto ejemplo del oportunismo y de los oportunistas en tiempos de graves crisis económicas.
(CC #14)

D

#26 buaa, pero de esa mierda se han aprovechado Ciudadanos y VOX. Si no, no estarían ahí.
El problema es que los de izquierdas les suele joder que les tomen por tontos.

frankiegth

#29. Nadie ha dicho lo contrario.
Todos los partidos políticos españoles, todos, están cortados por el mismo patrón. (CC #26)

Endor_Fino

#22 Sí, pero en el pecado lleva la penitencia. Si eso no es ser personalista ...
(Yo fui uno de los que cogió esa papeleta, que conste)

D

#22 La coherencia ("Podemos no es un proyecto personalista"), si eso ya tal. lol

frankiegth

#14. Tan 'personalista' como la odisea de Errejón...

D

#24 En realidad... "Nunca Pudimos".

Endor_Fino

#23 La "gratitud" de Podemos (aka Pablito) hacia los suyos es algo que debería estudiarse en las universidades.

#14 JAAAA JA JA JA

D

#14 pudimos

Rorschach_

La que está rompiendo Carmena.

baskerville

Cada vez que habla, Montero demuestra su valía.

D

#19 Por algo es la número 2 del partido.

tiopio

Errejón no ha engañado a nadie mucho más que Ramón Mercader. Errejón ha asestado un golpe de piolet a la cabeza de Podemos.

Desty

#3 Creo que estás confundido. Errejón es Trotski, Iglesias el del piolet.

wachington

Errejón ha estado hábil, ha montado el pollo mientras Pablo Iglesias estaba de baja por paternidad.

noobgamer

Iñigo Trotski

¿Tambien lo borraran de las fotos?

D

Menudo Sainete...para ser la renovación solo se ve lo de siempre, pelea por el sillón y leña al disidente.

parabola

#0 Errónea: sería portavoza*

y

Y eso lo dicen los que le impusieron a Errejon quien va con el en la lista..Que presenten al JEMAD de cabeza de lista, seguro que gana.

Ze7eN
m

#11 Joderrrr la tiene meona...

Metabron

Los que se han cargado Podemos son Pablo e Irene queriendo montar su chiringuito a costa de todos los que nos movilizamos por el cambio, estoy seguro que Iñigo ha tenido que morderse la lengua tantas veces que al final ha decidido marcharse, con que Pablo se folle a las compañeras y las ponga a dedo en puntos clave del partido, con lo del chalet, con que dejen huerfano al partido con los permisos de paternidad... ¿Qué diriamos si cualquier otro secretario general de cualquier partido se dedicara a follarse a las compañeras y darles cargos a dedo? ... y como ya he dicho otra vez... .. Irene es la Yoko Ono de la politica española, todo mi desprecio... y lo triste del asunto es que cualquier dinero que haya ganado esta gente no ha sido a través del trabajo duro si no de HABLAR de lo que se debe hacer, y cuando han podido han hecho exactamente LO CONTRARIO de lo que decían... ¿Qué pasa con todos los que les hemos acompañado en las calles y las asambleas y no tenemos chalet ni perspectivas de futuro...? Todo mi desprecio para quienes han ahogado las ansias de cambio del 15M en partidos verticales desde los que lucrarse, hablando de que todo cambie para que no cambie nada mientras la gente sigue malviviendo... PENA ... si esta gente de verdad quiere empezar a cambiar las cosas y que la gente les crea que dejen de aferrarse a los cargos y sus jugosos sueldos y empiecen a generar puestos rotativos, estamos hartos de ver siempre las mismas caras y hablar de los mismos nombres, todos e torció cuando dejamos de hablar de ideas y propuestas y empezamos a hablar de Pablo, de Irene, de Iñigo, de Espinar, de Echenique... esta gente no es nada sin nosotros... queremos un proyecto de cambio, accesible y participativo para TODOS no para los grupitos de amigos que se repartan el pastel... lo llaman DEMOCRACIA REAL

Tiberina

Podemos no es ni la sombra de lo que era. La Montero es una copia de Iglesias una trepa dentro del partido. Espero que a Errejon le vaya muy bien en esta andadura porque podemos ya se ha encargado de pegarle bien la patada cuando el ha dicho siempre que pertenecía a podemos.

M

Mientras no se cargue los puentes de diciembre no hay quejas

M

Callate ya! Te tengo una manía.

D

Al final va ser que la Yoko Hono no era Irene sino Errejon lol lo bueno de todo esto es que es un espejo de lo que le va a pasar a Vox en unos años.

Y aunque podemos se vaya a la mierda, quedará ese germen en las ciudades de las cualiciones del cambio, que si tienen buenas propuestas, serán muy votadas

D

#8 es bueno soñar, pero que no te mantenga alejado de la realidad

gelatti

IU 2.0

Endor_Fino

¡Hola Yoko!

Por cierto Pablo, una duda: ¿Irene tiene también culo-carpeta como Yoko?

j

Pues va ha ser que si.