Hace 15 años | Por --6278-- a elincordio.com
Publicado hace 15 años por --6278-- a elincordio.com

(c&p) Estas dos fotografías corresponden a detalles de las paredes de un popular mercado barcelonés y han sido obtenidas aún no hace cuarenta y ocho horas. Si hasta las amas de casa acaban tomando conciencia de quién y qué es la $GAE, el futuro de ésta va a necesitar de mucho color negro para ser visto en sus tonalidades exactas. Una de las más clásicas negligencias de sus gestores ha consistido, tradicionalmente, en ignorar aquel dicho tan popular que nos alerta de que no hay enemigo pequeño.

Comentarios

D

Dejad en paz a la $ga€, que el otro día leí que Alejandro Sanz estaba pasando necesidades y no podía comprarse más Mercedes. ¿No tenéis corazón?
[¿¿hace falta el ironic??]

P.D: Lo leí de verdad.

D

#5 En la entradilla puedes leer: "Estas dos fotografías corresponden a detalles de las paredes de un popular mercado barcelonés".

¿Te cuadra eso con "las amas de casa"? ¿Van ellas a los mercados (entre otros, claro, cómo no)?

Y ahora, por 25 pesetas, colectivos de la sociedad española que van a los mercados con frecuencia y a los que la SGAE les importa tres pimientos y medio o que probablemente jamás han oído hablar de esa infame asociación:

Venga, pongamos por caso las amas de casa, que no suelen estar excesivamente preocupadas por los derechos de autor ni la ley de propiedad intelectual ni esas historias y además frecuentan los mercados.

Pues como dice el autor, si "hasta las amas de casa" (que traducido significa "si hasta los colectivos a los que jamás les ha importado en absoluto cómo diablos se gestionaban los autores con sus miserias") acaban tomando conciencia de quién y qué es la $GAE, el futuro de ésta va a necesitar de mucho color negro para ser visto en sus tonalidades exactas.

Por cierto, yo no he escrito el escuetísimo artículo, pero es que está muy claro.

D

¿hasta las amas de casa?, me gustaría que alguien me explicara por qué se hace referencia a ellas.

Espero que no sea porque si es por: "hasta las amas de casa (que son unas ignorantes y no saben nada) acaban tomando conciencia..."

No es por joder, pero a todo el mundo se le hincha el pecho diciendo que no es machista y luego cae una y otra vez,...

D

D

#7 Claro, mercado - amas de casa es una relación muy descabellada y sobre todo denigrante para las pobres amas de casa que bastante tienen con ser amas de casa como para que encima, las pobres, tengan que ir al mercado.

D

La foto del billete me había parecido de una tia, he tenido que fijarme bien para darme cuenta de que era el impresentable.
#1 No te preocupes, ya esta haciendo lo necesario para no tener una vida llena de carestia, llevarse su dinero a paraisos fiscales para no pagar a hacienda y encima de forma fraudulenta, esto es a nombre de su padre que esta muerto.

D

Gracias por la aclaración... pero no está tan claro como comentas...

Mercado -> Amas de Casa ....

No me convences del todo, lo siento...

n

pues yo creo que estos hijos de pu.. se lo han montado de puta madre, nos roban a todos y encima no hay manera de no pagarles...