#2 Yo también, junto con la de Mazinguer Z, aunque en esta me faltan 2 cromos y una de la liga creo que del 82 que conseguí hacer sin comprar un solo cromo, solo jugando
#37 pooos eramos unos crios y nos inventabamos la mitad de las mierdas porque por mucho q nos las diesemos de frikazos... los libros no se los leia al dedillo ni dios
#13 buenísimo, por mi cole circulaba un rumor de que había droga en los cromos de la Pandilla Basura... Hay una peli de la Pandilla Basura, por cierto.
Muchas gracias por este envío. Yo tenía el álbum de cromos de niño y lo recuerdo a veces con cariño, ni se me había pasado por la cabeza que pudiera estar escaneado y disponible en internet. Ojalá no acaben nunca con archive.org
Monstruos es una colección de cromos editada en 1986 sin editorial conocida.[1][2] Los autores firmaron las ilustraciones como Carme & Ricard sin ninguna otra mención al copyright de la colección.[2] Se popularizaron mucho, convirtiéndose en verdadero objeto de culto, durante la segunda mitad de los ochenta por toda España.
#23 Anda, gracias. Pues al enviarlo solo me salía en "posiblemente similares" el roto. También puede ser que que no me haya dado cuenta, que soy un empanao. De todas formas en noticias culturales y de ocio, no hago una búsqueda profunda. Si me sale lo mismo (y me doy cuenta) en relacionadas, la retiro. Si me avisan en tiempo de edición, la retiro. Y si no y llega a portada (o no), pues decisión-interés de la comunidad.
#1 sin editorial conocida? En una esquina de la pagina de introducción dice ' MUNDICROM'. Hay una editorial Mundicrom en Chile y una Mundicromo en alicante. Ésta última hace cromos de fútbol.
#20 y yo, de hecho pensaba que este de la noticia era el que decías tú, una vez me he metido he visto que no.. El que tenía era el de Otros Mundos, sí...
Yo tenia el de Star Wars!! Aun debe andar por el trastero en casa de mi madre y el de Mazinguer Z!!! Ahí es ná
Por cierto, en este del meneo "Monstruos Míticos", junto al dragon, el grifo y similares el tiburón y se quedan tan anchos jajajaja anda y ve a bañarte en algún lugar infectado de tiburones míticos
Justo hace unos días estaba hablando con un amigo sobre esta colección. Recuerdo una de monstruos que los cromos eran circulares y el más difícil de conseguir (al menos en la provincia de Alicante) era "La mano" o "La garra". No recuerdo bien.
¿Alguien sabe que colección era esa?
Alguien sabe si a día de hoy, hay alguna colección de cromos que merezca la pena? Que no sea de futbol... Me encantaría que mi hijo hiciera alguna colección de cromos como las antiguas, de monstruos, o coches, o aviones... pero no sé si hay.
Pero mas que Ravenloft recuerdo Dragonlace
¿Que niño no iba a querer un cromo de Ronald Reagan?
Por cierto algunas ediciones venían en tarjetas para pegar con pegamento de barra, tardaron en llegar con adhesivo.
#14 Y no sé de niño, pero me encantaría tenerlo ahora
Donde esté el olor del rotulador eding ...
es.wikipedia.org/wiki/Monstruos_(álbum_de_cromos)
Relacionada: pero el enlace está roto y no sé si era un escaneo o un artículo
www.meneame.net/story/album-cromos-monstruos-1986
www.meneame.net/story/monstruos-sticker-album-1986
Curiosamente Mister X.
Por cierto, en este del meneo "Monstruos Míticos", junto al dragon, el grifo y similares el tiburón y se quedan tan anchos jajajaja anda y ve a bañarte en algún lugar infectado de tiburones míticos
¿Alguien sabe que colección era esa?
mega.nz/file/NEFWBIRa#Ej0G6a2XX-x72arFTu9_eW3dlcAswmap3S505HIIuGM
holycards.es/