Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a ayojon.mx
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a ayojon.mx

En Bangkok, Tailandia, un vendedor ambulante fue agredido por un monje con un cuchillo en el cuello.Supuestamente, la agresión se originó después de que el vendedor asegura que los amuletos que vendía estaban benditos por un poder supremo y el monje, es su afán por contradecirlo, lo agredió. Afortunadamente, un turista inglés intervino y tapó la herida, hasta que las autoridades arribaron al lugar. El vendedor que fue identificado como Nai Atchawanit de 30 años de edad, se recupera óptimamente de una herida de 30 centímetros.

Comentarios

Poignard

#2 "Turista inglés usó tapón! Fue muy efectivo!"

M

#2 Deme diez!

D

#14 ¿Puñaladas?

d

#2 Un gran tipo. Espero que le premiaran con una habitación sin balcón.

McGorry

#2 Un turista inglés en Tailandia, no quiero pensar con qué taponó la herida

D

#4 lol lol lol

M

#4 Y vos te creíste que la entrevista era de verdad .

swapdisk

#15 y vos no conocés la fábula del monje que, para enseñar a su pupilo que la predestinación no existe, se pone a pegarle bastonazos y cuando éste le dice que pare, le dice que no puede, que es el destino. O el chiste de "toc toc" en la puerta del adivino, y otros mil por el estilo.

Sinceramente me hizo gracia, no me he planteado si es real o no, es irónico y gracioso, me vale.

M

#26 "Sinceramente me hizo gracia, no me he planteado si es real o no, es irónico y gracioso, me vale."

Bonito eufemismo para no reconocer que lo diste por verdadero. lol

swapdisk

#27 ¿Cuando diga que la frase "estás despedido" me recuerda a Schwarzenegger disparando a un terrorista con un misil desde un caza Harrier llegarás también a la conclusión de que creo que es real? Por saber...

M

#28 Me quedo con esto:

"Sinceramente me hizo gracia, no me he planteado si es real o no, es irónico y gracioso, me vale."

D

#1 Ése es el espíritu! Me gusta este tío! Hay que ser críticos, sí señor! lol

gontxa

A lo mejor era la daga legendaria del templo y tenía más poder que los amuletos. Aunque estos al final, funcionaron. lol

l

El vendedor que fue identificado como Nai Atchawanit de 30 años de edad, se recupera óptimamente de una herida de 30 centímetros.
Al final sí funcionó.

capitan__nemo

Y despues faltaba el regateo por la calabaza divina.



El calabazixt

Guanarteme

#24 El objetivo del islam ahora mismo es acabar con "occidente" e islamizarlo.

El objetivo del 98% de los musulmanes es vivir tranquilamente y sin fregaos.

D

#25 Y muchos de ese 2% restante están bien financiados por los amigos del golfo.

redscare

Esto me recuerda a los dioses de Terry Prattchet, que si no crees en ellos van por la noche a romperte las ventanas a pedradas. El monje aquí ha aplicado un principio similar contra el herético de los falsos talismanes lol

A

#10 o te dejan caer tortugas en la cabeza como Omh

Guanarteme

¿Doce comentarios y ni una sola mención a "la religión de paz"?

m

#13 sí, la verdad es que estoy harto de noticias de monjes atacando gente, todos los días hay alguno.

Guanarteme

#22 Poco conocimiento del mundo tienes si no sabes como se las gastan los monjes budistas en los países donde son religión mayoritaria (que se lo pregunten a Frank Cuesta) y menos aún lo conoces si crees el ser más o menos cafre se lo puedes atribuir a una religión.

m

#23 Los narcos mexicanos son los más cafres para mi, pero las religiones unen, como une la droga y el dinero. El objetivo del islam ahora mismo es acabar con "occidente" e islamizarlo. El de los monjes budistas lo desconozco, pero en Europa no hace nada de nada con lo que no me afecta ahora mismo.

D

Y no te imaginas lo que pasó después

A

Los amuletos estaban bendecidos con el poder supremo de un turista inglés.

d

Qué mal que toleran la competencia en los paises asiáticos.