Hace 14 años | Por Hass a ecos.blogalia.com
Publicado hace 14 años por Hass a ecos.blogalia.com

Pedro Hernández, de Ecos del futuro, se dedica a desmontar, punto por punto, los argumentos y falsedades esgrimidas por la mediática monja Teresa Forcades.

Comentarios

H

Relacionadas:
Campanas por la Gripe A

Hace 14 años | Por natalialemos a vimeo.com

Entrevista a la monja que ha iniciado una campaña en internet contra la gripe A
Hace 14 años | Por garfunkel a elperiodico.com

¿Es la gripe A lo que cuentan?

Gripe A, ¿pandemia, estafa o bioterrorismo?
Hace 14 años | Por jamfry a mangasverdes.es

Una monja benedictina advierte en Internet sobre los efectos de la vacuna de la gripe A
Hace 14 años | Por MycroftHolmes a 20minutos.es

Monja benedictina denuncia crímenes de las grandes farmacéuticas

Una monja médica hace campaña por internet en contra de que la vacuna contra la gripe A sea obligatoria
Hace 14 años | Por chumix a lavanguardia.es

Una monja médica inicia una campaña en contra de que vacuna sea obligatoria
Hace 14 años | Por kaos7852 a abc.es

Una monja reflexiona sobre los riesgos de administrar una vacuna de la gripe que despierta suspicacia

La monjita conspiranoica de la gripe
Hace 14 años | Por Trisa a perarduaadastra.eu

Profesionales de la salud recomiendan no vacunarse contra la gripe este año
Hace 14 años | Por mestizaje a news.soliclima.com

Una reflexión acerca de Menéame y el destino de la noticia del vídeo de Teresa Forcades

Sobre la Gripe Nueva:Reflexión y Propuestas (CAT)

Toda la verdad sobre la gripe A
Hace 14 años | Por Don_Pablos a vimeo.com

Una monja contra la gripe A

Vacuna Gripe A / H1N1 y Teresa Forcades: ¿HOAX?

La verdad sobre la gripe A y las vacunas
Hace 14 años | Por tinot a corruptonian.blogspot.com

Video explicativo de la gripe A, farmaceúticas en el mundo y trama Baxter

Ripio

A mi me parece que desmonta bien poco,pero es mi opinion.A lo que voy,referente a "Baxter":
"...la compañía lo admite como un error de manipulación de su personal. Lo que no está nada claro es la afirmación de que ese material estuviese destinado a producir vacunas"..."Lo que no ha lugar si el objetivo de ese material era la experimentación en laboratorio. Todavía está por demostrar que ese material era para elaborar vacunas".
Vamos a ver ¿Alguien con medio dedo de frente cree que si realmente ese material fuera para vacunas,"Baxter" iba a reconocerlo?
Y en otro orden de cosas,es practicamente imposible demostrarlo a no ser que hubiese una filtracion desde la misma empresa con datos irrefutables.
Respecto a la cantidad de vacunas.Si no recuerdo mal al principio se decia que harian falta 2 dosis.Es decir que su afirmacion no era erronea.Esta semana oigo y leo en diversos medios que solo es necesaria 1 y ahora hay un excedente de vacunas,que posiblemente ya han sido abonadas por los organismos pertinentes.
Mas.Sobre la obligatoriedad de las vacunas: Trabajadores de salud de EEUU se resisten a vacuna H1N1

Hace 14 años | Por Ripio a lta.reuters.com

"Sólo cerca del 40 por 100 de los empleados de salud en EEUU fue vacunado.Un requerimiento de vacunación causó protestas este mes en Nueva York y un abogado presentó una demanda para permitir que los empleados tengan la opción de no recibir la inyección.La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de EEUU ha solicitado que todos los estados ordenen la vacunación de los trabajadores de salud".

D

bueno, en la mayoría de puntos está de acuerdo con la monjita, así que eso de desmontar.... mas bien aclara algunas cosas, pero la monjita sigue teniendo razon, en cosas importantes como que la nueva gripe de momento es mas benigna que la comun.

el comentario final sobre conspiranoia es lamentable. que tiene que ver elvis en todo esto? es un argumento facil para intentar tirar por el suelo lo que dice la monjita.. pero claro, ella no habla ni de conspiraciones ni de elvis, habla desde sus conocimientos, con la informacion que tenia en el momento, y con sentido comun, cosa que el bloggers no usa para acabar diciendo que Elvis sigue vivo intentando desprestigiarla... en fin.

O esque los muertos por gripe A no tenia todos otras afecciones?

pd.- por que no desmonta tambien la opinion de los medicos que estan en contra de las vacunas de la gripe A? hablara de Elvis tambien en ese caso?

Nylo

Coincido con #4 (y con el comentario 7 del blog original). El título no es fiel al contenido, y voto amarillista por ello. No desmonta nada. Aclara puntos que ciertamente necesitaban aclaración, pero el grueso de la denuncia de Forcades permanece. Y la clave es que lo sabemos porque Forcades lo ha dicho. Si hubiésemos tenido que esperar a los medios de comunicación, apañados íbamos. El periodismo está muerto.

Los ataques ad hominem del final son patéticos. Se le olvidó acusarla de creacionista, ya puestos. Viva la tergiversación de ideas.

D

¿Sólo sabe rechistar este tió? Hace comentarios, cierra detalles pero después tiene poco sentido común. Se le tiene que hacer un "desmontando" de desmontando

D

Lo que no puede ser es que un laboratorio pida vacunas y te den el virus

Encima el tipo este le dice que la moja es una "exagerada" al decir que si estas vacunas se hubieran puesto ahora la cosa estaria chunga. No sé, chunga estaría la cosa si la población de riesgo más alta a contagio hubiera ido a vacunarse y se hubiera encontrado con la enfermedad. Amos, digo yo...

Ahora me toca ser el conspiranoico a mi, y desde aquí si hay algún médico en la sala que me lo rebata mejor pero: Ya ha empezado la campaña de vacunación de la gripe común. Si encima te tienes que vacunar de la gripe A ¿Puede el cuerpo asimilar tal cantidad de vacunas (hablamos de 2 o 3) sin que haya efectos secundarios? aquí lo dejo ^^

dulaman

Ya era hora de que alguien callara la boca a esta iluminada.