edición general
30 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La monja que no tenía fe en las vacunas - Desmontando a Teresa Forcades

Pedro Hernández, de Ecos del futuro, se dedica a desmontar, punto por punto, los argumentos y falsedades esgrimidas por la mediática monja Teresa Forcades.

| etiquetas: teresa forcades , gripe a , gripe porcina , h1n1 , conspiranoia
27 3 15 K 159 mnm
27 3 15 K 159 mnm
A mi me parece que desmonta bien poco,pero es mi opinion.A lo que voy,referente a "Baxter":
"...la compañía lo admite como un error de manipulación de su personal. Lo que no está nada claro es la afirmación de que ese material estuviese destinado a producir vacunas"..."Lo que no ha lugar si el objetivo de ese material era la experimentación en laboratorio. Todavía está por demostrar que ese material era para elaborar vacunas".
Vamos a ver ¿Alguien con medio dedo…   » ver todo el comentario
bueno, en la mayoría de puntos está de acuerdo con la monjita, así que eso de desmontar.... mas bien aclara algunas cosas, pero la monjita sigue teniendo razon, en cosas importantes como que la nueva gripe de momento es mas benigna que la comun.

el comentario final sobre conspiranoia es lamentable. que tiene que ver elvis en todo esto? es un argumento facil para intentar tirar por el suelo lo que dice la monjita.. pero claro, ella no habla ni de conspiraciones ni de elvis, habla desde sus…   » ver todo el comentario
Coincido con #4 (y con el comentario 7 del blog original). El título no es fiel al contenido, y voto amarillista por ello. No desmonta nada. Aclara puntos que ciertamente necesitaban aclaración, pero el grueso de la denuncia de Forcades permanece. Y la clave es que lo sabemos porque Forcades lo ha dicho. Si hubiésemos tenido que esperar a los medios de comunicación, apañados íbamos. El periodismo está muerto.

Los ataques ad hominem del final son patéticos. Se le olvidó acusarla de creacionista, ya puestos. Viva la tergiversación de ideas.
¿Sólo sabe rechistar este tió? Hace comentarios, cierra detalles pero después tiene poco sentido común. Se le tiene que hacer un "desmontando" de desmontando
Ya era hora de que alguien callara la boca a esta iluminada.
comentarios cerrados

menéame