Hace 8 años | Por SirSign a malavida.com
Publicado hace 8 años por SirSign a malavida.com

Cassey Ho, mediática monitora de fitness, ha respondido a las críticas a su físico en su popular canal de Youtube –Blogilates- con un vídeo en el que modifica su cuerpo en tiempo real utilizando Photoshop-. Un vídeo que además de funcionar como denuncia a la superficialidad de algunos de sus seguidores sorprende por la espectacularidad de su metamorfosis.

Comentarios

D

#3 Le falta NSFW con eso sube a portada y melafo.
Los trolls se la suda son capaces de trollear la foto de un folio en blanco.

D

#2 #3 Conozco ese canal de vídeo desde hace tiempo, no creo que el motivo de hacer el vídeo sea que la llamen gorda. Es un canal que te ayuda a ponerte en forma y tal, supongo que lo hace para la gente que llega a su canal con un problema de autoestima.

s

#3 Esta tía es una hipócrita. En el video está GORDA para ser una profesora de fitness. Que alguien me explique estas fotos de su blog. ¿Ha engordado o es que antes estaba bien darle al photoshop?

http://www.blogilates.com/about-me/

s

#97 No parece la misma que la del video.

N

#98: En ésa no hay photoshop ninguno: está encogiendo la tripa aguantando la respiración, y se le ve un poquito (muy poquito) de lorza en el lateral. Si baja más el porcentaje de grasa corporal, se queda sin tetas, y eso no puede desearlo ninguna persona con ojos en la cara.

De la primera no hablo (aunque creo que es una foto normal simple, sin photoshop, encogiendo también la tripa). De la segunda, por las luces, sombras y el pliegue de grasita en el lateral, por el tono no-uniforme de la piel y la postura un poco forzada, diría que casi seguro no tiene photoshop. Apenas tiene maquillaje en la cara y tampoco parece tenerlo en el cuerpo.

#28: Acepto que es perfectamente posible que se haya inventado los insultos para caer simpática.

Ahora, lo del "fat-shaming" no termino de verlo. En los Estados Unidos de América tienen una epidemia de obesidad, y la corrección política les impide encima decirle a una persona realmente gorda o realmente obesa que lo está. Esto:

She made a ridiculously insulting blog post about the Honey Boo Boo family that demeaned and stereotyped fat people. It included sentences like “Fat is just a result of what you haven’t done to take care of your body” and “ Seeing the morbidly obese mom continually feeding herself and her children toxic food kills my soul so badly.”

Si es la niña Honey Boo Boo que conozco, una cría a la que los padres han lanzado a concursos de belleza infantil con menos de siete años (no sé si tendría entre tres y cinco la primera vez que la vi) y que desde luego está mal alimentada, me parece que decir: "Ver a la madre obesa mórbida alimentándose a sí misma y sus hijos continuamente con comida tóxica me mata el alma de tal forma..." sea algo exagerado. He visto a la niña, y la madre probablemente esté enferma y mal informada (después de todo, los estadounidenses van por la segunda generación que no sabe cocinar), pero es lógico sentirse mal por ella y por la niña. Ambas están juntando papeletas para morir antes de tiempo de un infarto, y antes de eso para conseguir declararse en bancarrota por deudas sanitarias. A mí también me parece triste esa situación.

N

#97: Habrá engordado un poco o puesto músculo, pero en este vídeo está igual que en esa foto, hueco entre los muslos incluido:

ShogunShuriken

#2 yo también pienso igual

malespuces

#2 una mujer sin curvas es lo menos sensual que hay, después de una mujer con pene.

D

#38 "una mujer sin curvas es lo menos sensual que hay, después de una mujer con pene."

Esos son tus gustos y son respetables. Pero recuerda, son solo tus gustos.

malespuces

#43 si claro, malespuces dixit.

Canet

#38 Esa chica ya tenía sus curvas, sin necesidad de ponerse un par de melones y subirse el culo. Contra gustos, ya sabes, nada escrito, aunque una mujer con pene sería el simil a un hombre con vulva. No sé si serían tales, uno y otra...

D

#50 "aunque una mujer con pene sería el simil a un hombre con vulva. No sé si serían tales, uno y otra..."

Foto de un hombre con vulva: http://blogs.citypages.com/blotter/Loren%20Cameron.jpg

No se por que no puede clasificarse como hombre si el se considera así

D

#66 Muchas gracias, y no te preocupes, no me molestan. Ya he hecho yo comentarios peores en el pasado, cuando sabía menos del tema. No está mal comentar de forma ligera, sobre todo si rectificas tan rápido, por que de esta manera se dan a conocer más estos temas.

En mi opinión "hombre" y "mujer" son solo palabras. En ese sentido cualquier definición es válida. Lo malo es el uso que se le de a la definición, como concluir que ese hombre es una mujer y que por tanto ha de entrar en los cuartos de baño de mujeres. Además de que no es su deseo, basta con plantearse los problemas que le supondría para darse cuenta de la barbaridad que significa.

Canet

#71 Tiene que ser complicado. Nos guiamos por el aspecto externo. Es como funcionamos. Imagino que también quien se mira al espejo y no se ve reflejado, trata de alguna forma de cambiarlo y de ahí que también intente cortar por lo sano operándose. Eso no lo considero una frivolidad, sino una necesidad.

fantomax

#66 Me encanta la gente que reconoce errores y se disculpa kiss

Horned

#73CanetCanet mola.

Canet

#75 Me vais a poner colorada. jajaja.

PD: quería responderos a ambos a la vez pero no me sale. Ainssss!

fantomax

#c-78" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2397187/order/78">#78 puedes escribir manualmente # (alt gr 3 en buena parte de los teclados) y el número de comentario que quieres responder, y con eso contestas a todos cuantos quieras.

Canet

#80 Ok, mersi! #80 😊 👌

fantomax

#83

Canet

#73 Y eso...la 78 iba para ti también.

D

#2 hoy en día no es estético un cuerpo delgado estilo toxicómano como en los 90, ahora se busca una base de musculación con un indice de grasa bajo, a mi una mujer estéticamente perfecta es así, además un cuerpo así es mucho mas difícil de conseguir que uno delgado que solo basta con pasar hambre, el peso de una mujer con esta estética atlética es bastante mas que el de una extremadamente delgada pero puede tener menos grasa que esa. no hablo de una mujer culturista, solo atletica.

D

#2 No jodamos!!! la moda es la de cogersela con papel de fumar, esta chica, no está gorda, pero de preciosa y bien proporcionada tiene bien poco.

sacaelwhisky

#2 ¿Noslafo?

D

#11 Tienen muchas manías... ME LA FO !

D

#11 follamisses, los pajilleros de toda la vida, que como no han visto a una mujer de cerca en su vida pues pasa lo que pasa

D

#11 "Espera.. gorda? Esta chica? Joder con los follamisses"

Ya, lo que no se es de donde salen esa clase de comentarios. Fíjate que Meneame no es un espacio especialmente feminista y sin embargo aquí nadie ha considerado que esté gorda sino más bien todo lo contrario.

Yo creo que esto no se basa en los gustos reales de la gente sino en modas de revista o pasarela, y en su uso como ataque personal.

Naeriel

#33 Hay una máxima y es: Nunca leas los comentarios de Youtube lol

Si esta chica tiene un canal, lo más probable es que fuera en Youtube.

N

#28: Me he molestado en leer el post suyo que critican en reddit, y su respuesta... Y francamente, creo que algo de razón tiene. A esa madre y a esa hija habría que darles unas clases de cocina y apoyo psicológico al respecto de la comida, la verdad:

http://www.blogilates.com/blog/2013/01/17/things-that-make-me-scream-and-shout-hiitilates-and-honey-boo-boo/

j

#28 Un angelito, la niña.

D

#5 Yo pensaba que el Photoshop lo tenía al principio y luego se vería a una chica más rellenita.

malespuces

#5 Ay, los cánones de belleza...

Canet

#40 Así es...

delawen

#40 Lo decía porque parece que el comentario estandar aquí es un "¡pero si no está gorda!" y "melafo", como si hubiera que desmentir los comentarios.

Lo importante aquí no es que le digan que está gorda y no sea verdad, sino que nadie debería tener que verse presionado para cambiar nada ni de su físico ni de su forma de ser. Cada uno es como es y punto.

Salvo problemas médicos, claro está. Pero en ese caso tampoco es un insulto de youtube lo que va a solucionarte la vida.

fantomax

#57 genial reflexión. Gracias por compartir.

delawen

#57 Pues eso, que la sociedad te presionó para hacer algo que no era lo que tú querías hacer. Que es lo que digo en el comentario. Aprecio tu punto de vista y me parece una experiencia muy interesante de leer, pero no veo que sea diferente de lo que yo digo.

Canet

#46 Por supuesto, partiendo de la base de que cada cual tiene el físico que tiene, y nadie, como dices, NADIE debería meterse con nadie por esa cuestión, vivimos en ese culto absurdo al cuerpo, pero como mujer que eres tú también, estoy segura de que te has cruzado con muchos hombres que dan muchísima menos importancia a los michelines, que nosotras mismas.

Al final, no sé si el problema es de ellos o de nosotras, que terminamos queriendo rozar esa perfección que se nos vende desde hace ya demasiados años y que cada vez crea más mujeres con problemas de alimentación.

e

Desde luego es una locura llamarla gorda, pero tampoco me sorprende, yo no uso demasiado Instagram pero sí sigo a varios runners, gente que hace fitness y algún que otro famoso/a y es una locura las cosas que se leen en los comentarios. Hay gente que se permite el lujo de llamar gordas a chicas que corren ultramaratontes, que las acusan de no tener pecho o culo o demasiadas piernas... Cada vez que Pedroche pone una foto hay cientos de comentarios llamándola gorda cuando es una chica que corre, monta en bici y hace crossfit y estará muchísimo más sana que la mayoría de los comentaristas, pero bueno... así es internet.

Por cierto, a mi lo que más me preocupa de estas cosas es que muchas veces las peores son las propias mujeres.

PD. ¿Soy el único que no entiende la moda esta de los culos gigantes?

Cantro

¿Gorda? Algunos necesitan graduarse la vista. Mucho.

#27 No

g

es que no se como se le ocurre salir a la calle con esas gorduras, mucho mejor esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Da grima.

Canet

#32 Me has quitado la expresión, porque iba a escribir lo mismo. Observad a las modelos de pasarela, con la altura que suelen tener y son piel y huesos. Es demencial, por lo que supone después como modelo para las adolescentes.

Summertime

#31 Jesucristo!! esa imagen es real o esta retocada? no me puedo creer que este asi esta mujer a no ser que sufra algun tipo de enfermedad.

C

Si una chica con los muslos bien torneados, el culo en su sitio, sin tripa y sin michelín está gorda...vaya tela. Si hasta le falta algo de chicha para mi gusto!

Canet

Esto debería servir para que la gente ponga los pies en el suelo, en vez de pretender tener el culito que aparece siempre en los anuncios anticelulíticos. ¿Se puede saber para qué iba a necesitar una tía ese tipo de productos, teniendo un cuerpo cuasiperfecto? Y todo gracias al photoshop, claro. Lo digo por los anuncios, porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TIENEN PHOTOSHOPEADO.

También, que se vayan convenciendo algunos que no se puede tener un cuerpo en el chasis y un par de melones, además de un culito de muerte, porque es incompatible con estar sumamente delgada. Lo que sí se puede es tener el cuerpo tonificado y proporcionado, si la naturaleza te ha concedido ya materia prima.

La otra alternativa, es ver a la gente operándose, cosificando el cuerpo y olvidandose del cerebro, que es básicamente lo que viene sucediendo.

D

Oight! pero que duro es el mundo del fitness!! Voy a solidarizarme y yo también MELAFO para consolarla de que aun no marque gap ni 6pack

Cabre13

Hoy todos muy conscientes de la presión que reciben las mujeres sobre su imagen, mañana todos a olvidarlo y pasado mañana a hacer bromitas.

Me parece raro que nadie haya venido a postear el cartel de He-Man.

D

#23

Pues si. Tan cierto como que:

- el 110% de esos comentarios lo habrán enviado otras mujeres
- el 100% de los melafos lo habrán enviado gordos comeganchitos

D

Creo que estamos todos de acuerdo... NOS LA FO ! lol

Kaphax

#14 Las veces que haga falta.

B

#14 Pero de uno en uno eh!

D

#86 Y yo el primero... (el sida que se lo contagie otro y luego ya os jodéis todos) lol

D

Tengo amigos deportistas y o les dicen gordos o les dicen flacos... pero siempre les critican los orcos de moria.

Canet

#58 Hay de todo. Hay gente deportista que se tonifica, sin rayar la obsesión, y hay gente que hace deporte con una obsesión tal, que no se dan ni cuenta de en qué se están convirtiendo.

Como todo, con cierta moderación y sin caer en "lo enfermo". Lo de que sean "orcos" quienes critiquen, pues no sé, pero tú mismo estás ahora insultando si llamas orcos a gente que no ha tomado esa opción por el deporte y el culto al cuerpo excesivo, ¿no? Ay...

D

#70 Simplemente critico que aquellos que carecen de esa virtud osan insultar a otros que si la tienen (fuerza de voluntad para hacer deporte).
Tengo un amigo obsesionado con el deporte, una rayada hablar con él que se dedica a decir números, gramos, miligramos (no es profesional).

Cabre13

#67 Te lo debes estar pasando bomba en casa comiendo chetos mientras copias y pegas tonterías en meneame para llamar la atención.

D

#74

D

WTF? El simple hecho de que le digan gorda y ella reaccione para contrarrestarlo me parece contraproducente. Es decir, es una gilipollez de tal calibre categorizar a la chica de gorda, que el hecho de hacer caso a esos comentarios es como hacerle caso a cualquier argumento sobre astrofísica a un niño de 7 años. Dime loco.

Canet

#35 Ella lo que ha hecho en la transformación, es demostrar, no sólo que no estaba gorda, sino que el resultado de lo otro, osea, de estar mucho más delgada, choca frontalmente con tener curvas. De ahí que las añada.

Les da un Zassssss bien grande a quienes osen calificarla como gorda.

D

#45 Cuando aíslas algo al final acaba por desaparecer. Yo estoy por encima de tener que hacerle zas en la boca a nadie. Ignorando a los trolls mueren solos. Un zas en la boca para mi es seguir con su vida, demostrando lo sana y feliz que está. Los ignorantes tienden a la autolisis es decir que se acaban destruyendo ellos solitos. Cada cual piensa como piensa.

Canet

#51 Supongo que, a veces, hay gente que necesita demostraciones "empíricas", porque no lo entiende a simple vista. No tienen esa capacidad, que tú sí pareces tener. Creo que esta chica, lo ha hecho más por otras personas que puedan dejarse influenciar por los comentarios, que por ella misma. Está claro que a ella se la sopla lo que le digan.

Gato-Pardo

#35 Parece más un vídeo de autobombo, autopromoción y lucimiento más que una denuncia social. Ese vídeo ha costado dinero producirlo, y creo que la autora tiene intenciones de rentabilizarlo de alguna manera (patrocinadores, apariciones en medios públicos, nuevos clientes para entrenar, merchandising...). La jugada le ha salido bastante bien.

Canet

#52 No me lo parece, para nada. Es una demostración a quienes tienen una distorsión seria de la realidad (o necesitan urgentemente ir al oculista), de su estupidez!

Cabre13

#52 El "autobombo" y la denuncia social no son excluyentes, además seguramente ese vídeo haya salido a coste cero (a una youtuber ya establecida es fácil que la presten chroma e iluminación y unas horas de trabajo en after effects).
La jugada le ha salido bien porque estamos viendo el vídeo incluso los que nos la suda el fitness y su canal pero tampoco te montes conspiraciones de mercadotecnia.
#59 Los medios de este vídeo son muy básicos, hoy día no te hace falta una productora de TV para meter un chroma y after effects.

Gato-Pardo

#61 Creo que lo que ha echo esta chica no tiene nada meritorio dejando a un lado el gol de marketing que ha metido a todo el mundo. No ha filtrado documentos confidenciales, no ha parado desahucios, no ha echo una donación a alguna causa. Lo único que ha echo es un vídeo para que lo piropeen lo buena que está. Es decir, ha utilizado su cuerpo como reclamo. Creo que las feminazis deberían de protestar ante la bajeza moral de esta chica.

KarMalone

Más allá de la denuncia y la superficialidad, el cambio es espectacular

daniabril

#89 Yo no he dicho que fueran anglicismos. Y tengo muy claro lo que es.

Se llama "banalizacion de la marca", y es un tema que se trata en Branding corporativo. Sucedió con tupper, cleenex, Bimbo, Avecrem, Albal y muchas otras marcas que no supieron diferenciar producto de marca. Esto puede ocurrir también por una "dilución de la marca", pero no es el caso.

A

#48 Gracias a dios no te conozco porque para avergonzarme...de las estupideces q dices...

D

#63 lo mismo te digo

D

Por cierto, al hilo de este tema, aprovecho para hacer un poco de SPAM http://pornodiscutir.com/post/117151039294/stonedcoldcatt-mama-macabre-dear-men-stop

Gato-Pardo

¿Cómo han hecho el efecto? ¿Con After Effects y la herramienta Liquify?

SalsaDeTomate

Marketing, simplemente marketing.

krleza

Me mola el último párrafo del articulo. No siempre se matiza que la edición de fotos no sirve para esa mierda.

kucho

yo uso todos los dias la version de photoshop que usa ella.

D

Pues la babysan esta para comersela

daniabril

¿Exactamente cuando usa Photoshop esta chica?

Yo no lo veo.

Gato-Pardo

#55 En realidad ni usa PhotoShop ni es ella quien lo hace. Probablemente haya hecho uso de los servicios de alguna productora de TV y el software que hayan usado es Adobe After Effects.

daniabril

#59 Por eso lo decía. La gente habla de los pañuelos y les llama cleenex; habla de las fiambreras y las llama Tupper; y ahora hablan del retoque digital y lo llaman photoshopear.

After effects es el software que yo usaría, sin lugar a dudas.

Canet

#72 es la forma en que lo nombremos. Estamos llenos de anglicismos. Las fiambreras para mi siguen siendo fiambreras. Los Tupper, ay, los tuppers tuvieron muy buena publicidad con el boca a boca y al final hemos terminadod llamandoselo a todos los recipientes, bien cierto es.

Naeriel

#72 #85 Eso no son anglicismos, es extrapolar el nombre de la marca más comercial al resto de productos del mismo tipo como, por ejemplo, llamar Pan Bimbo a todo el pan de molde. Seguro que tiene algún nombre más técnico, pero no lo conozco

l

es aquí donde se dejan los comentarios sesudos?

MELAFO

Pues esta más buena que un colacao con galletas.

A

Joan... Lo que sea... Muchos mensajes para ser tan simple... Tu sigue así campeón y enhorabuena por saber escribir más de 3 palabras juntas

D

otra femirula

Karmarada

El vídeo es muy impresionante, y sí, hay que estar mal de la cabeza para llamarle gorda.
#1 ¿Que significa femirula?

Karmarada

#10 Gracias, no me había fijado.

maria1988

#15 perdona, te he votado negativo sin querer. Te lo compenso con un positivo.

D

#10 feminista de mierda lo seras tu! femirula ! ni que me gustara pisar la mierda. lol lol

A

#1, #17 también a mi me pareces un machista y de mierda como tú mismo dices... Seguro q eres de los que han ido o irán a la discoteca a ver a las tías desnudarte por copas y poder llamarlas guerras porque ni te miran jajajajaja. Cambiando de tema o mentalidad... Me parece increíble la llamen gorda... A saber como son quien se lo llama porque a mi parecer está bastante bastante bien

D

#44 se nota que me conoces winkwink

D

#10 #10 feminista de mierda lo seras tu! femirula ! ni que me gustara pisar la mierda. lol lol

D

#8 lo mismo que machirulo, tiene que haber igualdad no? eso es lo que ellas tanto piden pues ale ya tienen palabro.

D

#8 lo mismo que machirulo, tiene que haber igualdad no? eso es lo que ellas tanto piden pues ale ya tienen palabro.

D

#1 Otra femirula

lolo_lolo

#1 No se en que ves eso, cuando son otras tias la que la vejan en el video. A mi me parece bien que se saquen cosas asi que todos somos manipulados por los medios en ese aspecto.

1 2