Hace 1 año | Por --723104-- a elespanol.com
Publicado hace 1 año por --723104-- a elespanol.com

"Mis preocupaciones esos días eran que mi hijo no se muriera", argumenta para desmarcarse del expediente que desacreditó a la víctima de abusos. Un "estallido emocional" llevó a Mónica Oltra a hacer afirmaciones falsas ante los medios de comunicación. Así lo reconoció este lunes la propia exvicepresidenta valenciana en el juzgado, según la declaración transcrita a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

Comentarios

sixbillion

#7 Y dejando patentes lo que son. Este caso es canela en rama: "a ellas hay que creerlas si o si, excepto si la viola uno de los nuestros, entonces ya es una campaña de la extrema derecha"
Poético ... lol

StuartMcNight

#9 Alucinante el nivel manipulador. La campaña de la extrema derecha es la persecucion politica a ella NO el juicio al ex marido.

sixbillion

#18 ¿Qué dices corazón? ¿Ya estás soltando espumita por la boca otra vez? Toma cariño, una bosa de cacahuetes para que te entretengas un rato kiss

D

#7 así nos va

i

#7 es mujer. Al final tendrá la culpa el heriopatriarcado ese

Uy parece que se acerca el chochopase

chulonsky

Rápido camaradas, hundan la noticia!111!!!
Y después venga de vuelta al frente ucraniano, que llegan olas.

D

Comunicado en relación a la nota publicada por
elperiodicoelperiodico

Siento no haber contestado antes pero ayer fue un día transcurrido entre psiquiatra y psicólogo y hoy he tenido que ir a trabajar (medicada)


Dando penita, que mona

baraja

#2 Oltra no Etxebarría lol

M

#2 Creo que estas comentando otra noticia.
https://www.meneame.net/go?id=3725299

¡Pero aún así lo votan!

D

#4 Hostia, bendito móvil

Si, es referente a la que pones. Igualmente es más de lo mismo, excusas para no depurar responsabilidad, he tenido suerte

Gol_en_Contra

#5 Nada nada, que tiene razón, ¿qué cojones?

Yo también estoy cansado de tanta bajada del Bitcoin.

D

#2 pobrecica

#17 Esos no votan a los comentarios de law noticias en sí. Van de perfil en perfil votándose todos los comentarios.

D

#17 la caverna meneante son los del komando kalimoxo?

StuartMcNight

#23 Sois los que os enteráis tan poco que votais positivo un comentario que está dedicado a otra noticia como si fuera de esta.

Efectivamente, tú y el resto de colegas del grupo de whatsapp.

T

JAJAJAJA! Lo dice alguien en su situación pero de otro color político y ya sabemos por dónde irían los comentarios, y con razón.

D

Monica, prepara una camiseta de rayas.

i

#13 no te pases. A éstos se les indulta y ya

p

El Español -> basura

D

#8 lo que se viene llamando desde hace años, matar al mensajero.

b

#8 Matando al mensajero?