Hace 1 año | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 1 año por ChanVader a abc.es

La candidata y líder de Más Madrid propone una ley para poner coto al acoso a través de las aplicaciones de citas

Comentarios

m

#4 No deja de ser una práctica política habitual. Cuando hay una ley para luchar contra un problema pero por la razón que sea no se está aplicando dicha ley, se crea otra que sea más dura y que probablemente tampoco se acabará aplicando correctamente.

E

#4 tal cual, además que si en vez de Tinder conocen a la persona en un bar estarían en las mismas

StuartMcNight

#26 #27 Hay quien queda para follar. Hay quien queda para tener una cita y conocerse. Y hay quien queda para follar se da cuenta del tipo de gente que sois y solo quiere salir por patas.

#34 Asi os pasa. QUe luego haceis que vuestras citas se sientan presionadas y llorais cuando lo dicen.

#42 Yo no quedo en tinder. Pero visto la enorme cantidad de hombres frustrados porque no tienen matches... igual deberiais darle una vuelta.

#48 Internet esta lleno de hombres llorando porque no tienen matches. Pero si. Seguro que es a ellas a quien les baja la autoestima estar en Tinder.

D

#56 "Internet esta lleno de hombres llorando porque no tienen matches"

que tiene que ver??? Obviamente no serian los que no consiguen matches los que pasarian de ellas si no hay sexo a la vista. Es logico que los que tienen exito no pierdan el tiempo con chicas que solo quieren tener a unos cuantos dandoles coba.

B

Huele a ocurrencia electoral y de paso nos da una pista de que esta señora no tiene ni pajolera idea de cuáles son las competencias de la política autonómica.

Esfingo

Con lo fácil que es hacer una campaña contra Ayuso y se pierden en payasadas.

koe

Esto me recuerda a un estudio que encargó el Ministerio de igualdad sobre app de citas...
que olía a cocina que flipas.
dejaban caer alguna que otra conclusión diciendo algo de este tipo.
y la cosa es que se empieza a parecer a 1984 y a algún capítulo de BlackMirror...

esta izquierda, quién te ha visto y quién te ve. El poder nubla pero bien.

El informe:
https://mujeresjovenes.org/wp-content/uploads/2023/04/Informe-Apps-Sin-Violencia-Sexual.pdf

Entrada de la web:
https://mujeresjovenes.org/informe-apps-sin-violencia-sexual/

koe

#37
y noticia relacionada donde usan el "informe "cocinado y financiado por Igualdad:
Una de cada cinco usuarias de apps de citas han sido violadas, según un estudio de Igualdad
https://www.niusdiario.es/sociedad/igualdad/20230314/una-cinco-usuarias-apps-citas-violadas-estudio-ministerio-igualdad_18_08987749.html

S

#37 Aún lo estoy leyendo, pero tiene muchas cosas disparatadas...


A continuación, mostramos algunos
perfiles que insisten hasta siete veces, algunos con cierta
exigencia, otros rozando violencias más explícitas como el
insulto.


Menudo acoso, ojalá lo lleven a la cárcel ha insistido hasta SIETE veces, SIETE, solo porque una mujer le abre el chat y no le habla...

S

#49 Sin contar que si le abres un chat al que pone que quiere "sometimiento" pues igual, es de esperar que te pida algo similar, o al que aparece prácticamente desnudo mostrando lo que le permiten... pues igual te suelta que si quieres que te folle.

También que le abras chat a un madurito y te diga que hace regalos, o que tiene experiencia en comertelo todo. Por qué no esperaría que una jóven le abriera chat solo por amistad o para una cita romántica a la luz de la luna. ¿por qué no? Seguro que esos hombres están acostumbrados a ese tipo atención femenina.

A ver si algún día hacen lo mismo en wallapop, lo mismo vale como doble ciego, abres un chat dices que te interesa mucho y a esperar... lol

C

#49 Es que esos dos chats que muestras tienen niveles de violencia que ni los canales de Telegram del grupo Wagner wall

Fedorito

Vaya, yo pensaba que a Tinder se iba a buscar el amor de tu vida.

S

#15 Por supuesto que no, por eso mismo no dije nada al respecto (y eso que tu sí sabes leer), pero ya es suficientemente malo que se sientan presionadas y hay que regularlo, incluso si no ha habido esa cosa pecaminosa de la que me habla usted.

StuartMcNight

#18 Yo no se si hay que regularlo mas alla de la regulacion del acoso que ya existe. Lo que si se es que presionar al personal para tener sexo cuando te dicen que no es algo que no me veras defender ni justificar en la vida.

Ya veo que para otros no es asi.

Luego todo son lloros cuando la pandilla dorito se hace tinder y no tienen match con nadie. Como ha podido pasar?

D

#25 Lo que si se es que presionar al personal para tener sexo cuando te dicen que no es algo que no me veras defender ni justificar en la vida.

Masa Demócrata no defendía ni justificaba cosas que sin embargo hacía.

StuartMcNight

#30 Masa Demócrata no defendía ni justificaba cosas que sin embargo hacía.

Te juro que no se de que leches me hablas. Me imagino que en tu camara de eco tendra todo el sentido. Pero fuera de ella no se entiende nada.

S

#25 No hablamos de presionar para obtener sexo, hablamos de sentirse presionada para tener sexo en una red social en la que te metes para buscar con quién tener sexo. lol En todo caso, no creo que nadie lo defienda, no sé que has leído ni donde, igual me lo quieres explicar.

No sé de qué lloros hablas, pero me temo que vienes a vender una película y de alguna forma te has colgado de mi comentario porque te venía bien.

StuartMcNight

#44 No hablamos de presionar para obtener sexo, hablamos de sentirse presionada para tener sexo en una red social en la que te metes para buscar con quién tener sexo.

Ese es tu problema y el de la manada meneante que me respondeis exaltados. Que no eres capaz de no todo el mundo se mete para eso. Algo que sabrias si hubieras tenido un match en tu puta vida.

Dicho eso... ni siquiera sabes de que "hablamos" porque no te has leido ni la entradilla. Toma te la copio para que entiendas "de que hablamos".

«el 57% de las mujeres» que han quedado con una pareja que conocieron a través de esa aplicación «se han sentido presionadas para tener sexo».

Como veras. No. No es sentirse presionado "en una red social".

S

#59 Me temo que el único que responde exaltado como una manda eres tu, al menos reconoces en otro comentario que no tienes el mínimo respeto para contestar. Por otra parte, no sé si me estás diciendo que tu sí has tenido matchs y te sientes orgulloso, pues a mi no me hace falta, ni me interesa.

En todo caso, sí hablamos de sentirse presionados "para tener sexo en una red social", de eso va el meneo y la noticia, si no pues daría lo mismo que fuera un app.

N

Ejemplo claro de cuando intentas regular el continente y no el contenido.

Por la misma regla de tres, deberían prohibir las discotecas, los autobuses o el metro, dado que en los mismos suelen darse situaciones de acoso hacia la mujer, o en el primer caso, es un lugar donde pueden sentirse presionadas a tener sexo.

Por ocurrencias que no quede.

Maximilian

#5 personas muy muy lejos de la vida real de los ciudadanos que quieren legislar sobre lo que los ciudadanos hacen

S

#6 No están alejadas, al menos eso creo, es un factor ideológico. Si tienes un martillo, todo son clavos, y todo se arregla a martillazos.

Cehona

Funciona mejor la aplicacion de citas de Tinder, que la de la Consejería de Sanidad.
Y eso que no pongo foto.

j

Tan difícil es acotar la campaña a asuntos propios de Madrid?

Con todos los pufos que deja ayuso, no debería gastar aire en otra cosa.

Que me hablen de lo público: sanidad, transporte y educación. De los impuestos, del agua, de la vivienda, de los chiringos que ha montado el pp para enchufar a los suyos...

Maximilian

Cosas así escapan de mi entendimiento, quizá es que no uso ese tipo de redes sociales, pero vamos, nada tiene que ver con si es tinder , Facebook o Twitter. El problema es del individuo que presiona para conseguir lo que quiere.
Pero el problema sucede igual si el individuo conoce a la otra persona comprando el pan, actuará igual si hay interés y quedan.
Por otro lado, por mucho que presionen, si acaban accediendo a ello, no entiendo que origina la necesidad de hacer una ley de eso.
Esque a caso nadie sabe defender sus decisiones firmemente? Porque si las obligaran sería delito.
Con la de cosas que hay que arreglar y que nos centremos en aspectos que las personas son capaces de autogestionar , me parece muy triste

StuartMcNight

#11 Igual ese es el problema... que creais que quedar con alguien de tinder significa que queda contigo para follar.

D

#17 ¿Tinder? ¿Follar? Naah, no creo...

C

#17 Pides ensalada en el McDonald's, verdad?

m

#17 para q quedas tu en tinder?es curiosidad

D

#17 igual ese es el problema, que si no hay folleteo pasan de ellas y les baja la autoestima.

S

#17 Es como quedar con gente en wallapop y que piensen que quieres comprar sus mierdas. lol

StuartMcNight

#52 Si quedas con alguien de Wallapop y al enseñarle el articulo se da cuenta de que no se corresponde con lo ofertado o no cumple las expectativas... TAMPOCO debes presionarlos.

Imaginate estar tan enajenados para creer que alguien tiene obligacion de follarte porque hayais dicho que os atrae fisicamente en una aplicacion.

t

#57 "Si quedas con alguien de Wallapop y al enseñarle el articulo se da cuenta de que no se corresponde con lo ofertado o no cumple las expectativas... TAMPOCO debes presionarlos."

No hace falta una ley para eso. Como tampoco hace falta para Tinder. Ya hay leyes relativas al consentimiento, como todos sabemos.

S

#57 Exactamente, y nadie defiende que se presione a la gente, justamente por eso lo digo seguro que se hace el experimento en otra red social con otro enfoque y no me extrañaría que hubiera resultados equivalentes.

StuartMcNight

#7 Que se sientan presionadas no significa que hayan terminado teniendo sexo. Pero claro, no vamos a pedirle peras al olmo o a un miembro de la manada meneante que sepa leer.

D

#15 no vamos a pedirle peras al olmo o a un miembro de la manada meneante que sepa leer

Sería como pedirte a ti un comentario respetuoso con quien piensa diferente a ti.

StuartMcNight

#28 No tengo interes alguno en ser respetuoso con alguien que no es respetuoso con la opinion ajena de sentirse presionado para tener sexo contra su voluntad.

D

#54 No, si no te estaba pidiendo justificaciones, sólo constatando un hecho.

S

#54 (#28) No se respetan las opiniones, solo a las personas, y lo que tu haces es un ataque personal hacia mi porque si opino diferente entonces pertenezco a una "manada". En todo caso, sin respeto, no hay nada de que hablar, puedes continuar el debate con la pared.

@admin Siempre me pregunto si ese tipo de comportamientos hostigantes están permitidos?

Raziel_2

#15 Si solo se sienten presionadas y no ha pasado de ahí, la petición de una ley específica no tiene puto sentido.

Que pretenden ¿regular la insistencia?
¿El derecho a no sentirse presionada?

No le encuentro la lógica de ninguna forma.

TartaDeQueso

#15 ¿Qué es "Tinder" y para qué se usa?

m

#7 y si se sienten presionadas, ¿no sería lo suyo abandonar ese sitio? Que a Tinder no se va a hacer origami. Se va a o buscar pareja (consentida) o a rasparse la nutria y el ciruelo.

D

#7 Estas presionando para que suban la edad de consentimiento.

Quepasapollo

El problema es que la gente les sigue votando.

D

#19 No, si te parece votamos a Ayuso.

Saul_Gudman

Jajajajja Más MEdico y MAdre y no nace

O

Imagino que no encontraron una peor foto para ilustrar la "noticia"

B

#3 Es un clásico de la canallesca española

vviccio

#3 #21 Mediafare

Presi007

Elbaronrojo

Luego vendrán los lloros y lamentos y lo típico de que la gente no sabe votar.

koe

Si la derecha rancia tiene lo de "bajas a por el pan y te ocupan la casa", la izquierda rancia ya tiene su "enciendes el móvil y te violan".

Debería llegar a portada solo por eso

Lo curioso es que este alarmismo realmente buscará poder hacer otra cosa. Y eso es jodido.

Elduende_Oscuro

Los problemas de la izquierda pijo-progre.

Crearan un cuerpo que manejen el tinder y otras app para pillar cacho de todas 

D

Estos siempre con los temas que importan… que país!

S

Y la sanida, y etc, también lo arreglamos.

Pasoto

Sin obviar que ésta señora es una payasa, la noticia es del ABC y posiblemente sea una mezcla de bulo, medio verdad y tergiversación.

Esfingo

#23 Mónica tiene Twitter se basta y se sobra ella sola, no necesita al ABC

D

#23 Por desgracia, la noticia incluye el enlace al tweet de la susodicha.

Pasoto

#33 no había entrado hasta ahora que lo has dicho y bueno…pienso lo mismo del ABC, pero el remate del tuit no sé si era por que le quedaban las letras justas. Lo de que va a devolver el dinero del bono social eran más letras imagino.