Hace 2 años | Por --548999-- a montsame.mn
Publicado hace 2 años por --548999-- a montsame.mn

El objetivo es crear un entorno legal en el que al menos el 1% del PIB de Mongolia se destine anualmente a la lucha contra el cambio climático y la desertificación, y al aumento de instalaciones ecológicas y respetuosas con el medio ambiente mediante inversiones públicas y locales. El decreto también prevé el restablecimiento de la Agencia Forestal y la creación de una unidad forestal basada en una asociación público-privada.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 rozaste el strike lol

P

#4 Sacrew vive, tiene 2 nicks, lo digo Carlos el admin.

D

#7 sí, el otro era@hidroalcoholico Mira su penúltimo comentario

P

#9
Joder, pues es un tipo que da color a esto. No me parece tan grave lo que ha dicho, o no veo en su contexto.

Se vive con miedo aqui...

P

#9 lo acabo de leer en la noticia, amoroso no es, es cierto, ignoro si para penalización.En fin...

#4 no te creas todo lo que lees por ahí. La última vez que SacreeW recuperó su nick fue gracias a mi aviso, y lo de sus últimos baneos la realidad no tiene nada que ver con lo vomitado.
Puedes contarlo en la página monger y mirar mi interacción con@hidroalcolico, por cierto, un user con el que comparto privados desde hace AÑOS.
#7

P

#16 Lo sé y por ti. Le llamabas y venía, lo recuerdo.

P

#3 je,je...
la vida es vivir al límite de la linea roja, tuve uno por algo que no entendieron, sobre los negacionistas y amarilla por llamar a la doña en diminutivo.

P

#6 ya, ya sí, mientras sigas las cartas a los efesios de San Pablo, si no...uf, uff.

el_vago

#2 Mongoles.
No confundir con mongolos.

Priorat

#2 Mongoles, mongoles. No te cortes, así se llaman.

P

#19 ya,ya...creo que tengo humor y no soy muy cobarde, pero estoy harto de palos,creo que tengo 10 strikes, con este usuario.
De alguno/as ya procuro no hablar mucho...

L

Mongolia esta avanzando muchísimo la última década. El problema es que es un desierto enorme y su ciudad principal no pasa de ser una ciudad más.

P

#20 Es la cultura lo curioso, el país estuvo muy aislado.
Lo de Hen His Kan ( o como se escriba) ya paso hace siglos.

traviesvs_maximvs

#14 las tiendas circulares se llaman yurtas
#22 Gengis Kan

P

Cuando se viajaba era un país que quería visitar, sus llanuras,águilas, las tiendas de campaña circulares y muy curioso todo aunque era algo carito.

ioxoi

"Minister of Nature, Environment and Tourism N.Urtnasan said, “We have set up working groups to launch a national campaign to plant one billion trees and ensure the implementation of it for 10 years."
Arriesgada propuesta, incluso si el objetivo es fomentar el sector turístico.
Eso sí como les salga bien, las carcajadas van a ser legendarias.

M

A ver si más gente sigue el ejemplo de esa revista.

Q

Plantar arboles NO es la solución por si sola y menos con vecinos como China

camvalf

#24 home, pero es algo y si todos hiciéramos "algo" sería un paso más