Hace 3 meses | Por B... a twitter.com
Publicado hace 3 meses por B... a twitter.com

Quequé le pregunta a Monedero "por qué se jodió Podemos". La respuesta del entrevistado alude a la tradicional Ley de Hierro de las Oligarquías, donde todo partido político termina siendo devorado por las luchas intestinas que germinan dentro de él.

Comentarios

kumo

#7 Eso iba a decir, que hace 7 años ya le dijeron lo que iba a pasar. Parece que aquella "lección" le viene al pelo ahora.

RamonMercader

Solo ha tardado 8 años en reconocerlo



(Obviamente Monedero ya sabia que Bastos tenía razón en aquel entonces pero no le quedaba otra que negarlo)

Cc #7 #9

Duke00

#11 De hecho viéndolo ahora, la solución que da para evitarlo es bastante correcta, si realmente se hubiese aplicado lo de no repetir más de dos legislaturas todo hubiese sido muy distinto y se hubiese evitado en parte esta ley del hierro de la que habla.

sonix

#13 es que si dice algo que no va a realizar eso se llama, canto de sirena.

RamonMercader

#13 quizás, pero aún así podria haber una oligarquía al frente que vaya rotando candidatos.

Pablo Iglesias no esta ya en la cúpula del partido en el papel pero si lo está

sonix

#11 eso ya se veia venir, por cierto las tres medidas propuestas eran tan irrealizables, y ahora a la gente se le ha olvidado, como los 3 x SMI y luego ves cobrando a inútiles 120k

A

#7 En aquella entrevista decia que no, que ellos eran distintos... Sabia perfectamente que eran lo mismo que cualquier otro politico, la unica diferencia es que en ese momento estaba él en el grupito que decidia y ahora que ha sido él el purgado, se enrabieta. Aunque el politico se vista de seda...

Duke00

"Pelea de egos y de rabias" como resumen.

El_perro_verde

La verdad es que ha sido una buena entrevista, os recomiendo verla entera

s

Monedero es un tío que me gusta mucho más y es mucho mas interesante cuando habla relajado que cuando se viste de ideologo. .

sonix

#6 la verdad que se nota la diferencia

Gol_en_Contra

A ver si llega a portada

o

No existe #0 quizás hay que corregir el enlace

Edito: Sigo sin verlo, pero parece que es cosa mía. No sé

jonolulu

#1 Puede ser el bloqueador de publi

BobbyTables

#1 yo puedo verlo

#1 A mí tampoco me funciona. Quitando la última parte de la URL sí que me funciona: